***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Jue 28 Ene 2010 18:35

angelajmv escribió:
dragona80 escribió:no sé a dónde he leído lo del cordero es diuretico?.... :nodigona:
Si Drago, es cierto, pero solo el de Pedraza... :D

Marga, a mi tampoco me gusta el cordero, pero este estaba delicioso :lol:
y poque sólo el de Pedraza? :( y por qué no lo sabía y cuando fuí comí cordero allí? :duda: :cry: :cry: :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 18:45

Net escribió:Uish chicas, no compréis en Mediamarkt :nodigona:

No se si sabéis que según su política de devoluciones, si abres el plástico de lo que compras ya no lo puedes devolver, aunque esté roto. Tuve un móvil que lo compré allí y empezó a fallar. Lo llevé y me dijeron que tardarían un par de meses en devolvérmelo, y que evidentemente no lo iban a enviar ya, tendría que esperar dos o tres semanas para que tuvieran varios móviles juntos que enviar al taller, y lo que tardaran luego en arreglarlos todos, y bueno, luego lo que tardaran en ir a buscarlos, que no iban a desplazarse solo por el mío, hasta que no hubiera 12 o 15 móviles no irían.. Y hace unos días vi que a otra persona le ha pasado con su ereader...
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p1426901" onclick="window.open(this.href);return false;

Mucho mejor Game
Gracias Net. Buscaré en otras tiendas a ver... Es que quería comparar el precio del PCfit (manta+juego) con el de la manta sola, que la tengo mirada por internet y sale baratilla una no muy mala.

Jo, yo también quiero ver Chicago ::(

Bueno sonia, tu casa es lo primero, y no te preocupes, que el foro estará aquí cuando vuelvas. Ánimo nena ;)

Drago, guapa! :) Pues la siestita me ha sentado bien, ya estoy mejor, sin escalofríos porlomenos, me duele un poco la garganta, y tengo la cabeza algo chunga, pero bueno, me tomaré otro spidifen y a rular :D Intentaré estudiar, pero voy a tomármelo con calma. Total, esta asignatura ya la tengo perdida 8) 8)

Gracias por preguntar también Anitabel :D

Bueno, pues eso, ya he contao lo que hay respondiendo una por una xDD

Voy a merendar algo ligerito, que me queda nada más que 4 puntos para esta noche :nodigona: :nodigona: entre que esta mañana me ha apetecido una tostada con paté (3 puntos) y que se me ha ido la mano al pan comiedno (esque olía tan bien...) me he ido de madre. Pero bueno, esta noche una sobresopa calentita, o un cubito maggi, y una hamburguesa de mi suegri y yata :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 28 Ene 2010 18:53

anitabel he leído un poquito ya del follón :nodigona: y lo único que he pillado es que ha habido bronca y baneos y expulsiones >.<, espero que todo se solucione.

Bettie estás malilla? Cuídate guapa!!! Que tienes que sacar unas notazas y hay que celebrar nuestras matrículas!!! :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 18:58

Teia no te motives demasiado en que lo celebremos juntas, que parece que este curso el mundo entero conspira contra mi para que no saque mis notazas :(

Voy a merendar y a tomarme el espidifen... bueno, a "merendar" :S :nodigona: :nodigona: Que necesito mis 4 puntos pa cenar :cry: :cry: Creo que me tomaré una infusión bien calentita:)

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 28 Ene 2010 19:03

Saquemos lo que saquemos lo celebramos, que después del encierro voluntario hay que desconectar un poquito :**

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 19:09

No si en eso tienes razón, pero no luce lo mismo celebrar con todo sobresalientes que con un par de suspensos (que es lo que yo calculo para este periodo de exámees ) Estoy super depre, porque con lo buena estudiante que soy.... aunque esté mal que lo diga, este periodo de exámenes me está yendo de culo....

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 28 Ene 2010 19:26

I know, I know :nodigona:

Por eso es por lo que siempre se debate el no "jugarse" el curso con una nota por un sólo examen... Que somos personas y puede haber un día que nos encontremos mal, estemos difusas o no nos salga ná de ná >.<

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 28 Ene 2010 19:28

O puede haber un Divo-profesor que se crea el rey del mambo y que se orgasmice suspendiendo a un 80% de la clase. Haberlos hailos, como las meigas... y este es uno... No me rindo porque va contra mi religión no presentarme a un examen, pero y te digo, esta la doy por perdida. Y es un chungo, porque es una asignatura anual, pero que dan dos profesores, uno el primer cuatrimestre y otra el segundo. Y claro, si no apruebas las dos partes, .... vas con toda la asignatura a septiembre :D vaya panorama. Tengo ganas otra vez de tirarme por laventana XDDDD

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 19:52

Ni se te ocurra!! quién va a chivarme buenas recetas de arroz!!!

Bettie, ve al examen, que lo mismo apruebas, que nunca se sabe y lo mismo cae justo lo que te sabes :)

Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Recetas_WW » Jue 28 Ene 2010 20:28

Hola preciosas mías :beso:

Sigo con el recetario...

¿A vosotras os funciona este enlace? Es que no me da cargado y no sé por qué...:/

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#2587775" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno, yo sigo a lo mío. Ya casi estoy terminando la sección de patatas, wiiii ^^

Responder