y poque sólo el de Pedraza?angelajmv escribió:Si Drago, es cierto, pero solo el de Pedraza...dragona80 escribió:no sé a dónde he leído lo del cordero es diuretico?....![]()
Marga, a mi tampoco me gusta el cordero, pero este estaba delicioso

y poque sólo el de Pedraza?angelajmv escribió:Si Drago, es cierto, pero solo el de Pedraza...dragona80 escribió:no sé a dónde he leído lo del cordero es diuretico?....![]()
Marga, a mi tampoco me gusta el cordero, pero este estaba delicioso
Gracias Net. Buscaré en otras tiendas a ver... Es que quería comparar el precio del PCfit (manta+juego) con el de la manta sola, que la tengo mirada por internet y sale baratilla una no muy mala.Net escribió:Uish chicas, no compréis en Mediamarkt![]()
No se si sabéis que según su política de devoluciones, si abres el plástico de lo que compras ya no lo puedes devolver, aunque esté roto. Tuve un móvil que lo compré allí y empezó a fallar. Lo llevé y me dijeron que tardarían un par de meses en devolvérmelo, y que evidentemente no lo iban a enviar ya, tendría que esperar dos o tres semanas para que tuvieran varios móviles juntos que enviar al taller, y lo que tardaran luego en arreglarlos todos, y bueno, luego lo que tardaran en ir a buscarlos, que no iban a desplazarse solo por el mío, hasta que no hubiera 12 o 15 móviles no irían.. Y hace unos días vi que a otra persona le ha pasado con su ereader...
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 1#p1426901" onclick="window.open(this.href);return false;
Mucho mejor Game
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro