***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Jue 28 Ene 2010 23:11

Hola , hace ya que no entraba :nodigona: estabamos muy emocionados porque hoy estabamos de 3 dias de retraso de regla y ademas ni un dolor ni medio de ovarios ni de pechos , cosa muy rara .. y nada esta mañana hemos comprado el clear blue me cago en to lo que se menea 15 e ..... bueno y nos ha dado NO EMBARAZADA , nos hemos llevado un gran chafon pero .. teniamos esperanza porque la regla no venia y hoy ya es el tercer dia y claro ... pero nada , ahora terminamos de venir de estar en casa de mi tia , he ido hacer pipi y ... me ha visitado la de rojo :cry: estoy choff , bueno... voy a ponerme al dia guapas! :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 Ene 2010 23:15

Pilarixita escribió: Klara! te has pasado por la tienda nueva que han abierto en la calle mayor? por donde esta el mercadona, es una pasada, tienen unos corsest (o como se escriba xD) y unas cosas que se me cae la babita cuando paso por ella.
:o :o :o :o :o noooo!!! ¿donde esta? mañana subo :meapunto:

efectivamente chicas, eso es el tragus, ahí tengo un piercing.

Marga, me dolió un poco pero no mucho, pero los piercing de la nariz acaban cerrandose casi siempre y cuando me lo reabrieron lloraba y todo (y salia de hacerme unos tatoos) y además se te engancha con todo y duele... yo me lo hice hace 2 navidades, luego en febrero me lo rehicieron y me puse el que tengo ahora (el chico de la tienda, yo no fui capaz) y hasta ahora no me lo he podido quitar, y cada vez que se engancha con los nuditos de una toalla o algo asi, lo flipo....

El de la espalda me dolió bastante, pero tambien es que estuve 4 horas sufriendo.... el de la mano me dolió muchisimo, pero tardaron 15 minutos... aunque estuvo como 1,5cm de hinchado durante 1 mes, que ya me preocupó y todo..... yo os recomiendo el del pecho, el que menos duele, pero buscar bienel sitio, que ya sabeis que luego en los embarazos y eso luego pueden deformarse.... yo quiero hacerme uno en el culo, pero no quiero precipitarme, voy a esperar a adelgazar del todo para que no se deforme despues... y tambien he querido siempre las huellitas esas, y tambien subiendo por la pierna, jejejeej.....

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 28 Ene 2010 23:16

Estrellitas, guapísima! Lo siento mucho, sé que es muy duro pensar que te has quedado y que no sea así... pero no te desanimes, a mí me costó 2 años! También te diré que no te obsesiones porque es peor, yo en cuanto supimos que no era un problema de salud, fuimos a la charla sobre adopciones y nos planteamos incluso la inseminación artificial, me quedé. Así que mucha tranquilidad y sin obsesiones vale? :up:
Mil besitos :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 23:18

Cuatro horas!!!!!!!!!! pero tu que te tatuaste en la espalda?? el Guernica??? :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 23:20

Estrellitas guapa no te preocupes, si acabas de empezar a buscar, ten paciencia :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 Ene 2010 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que es a color... son las huellas de mis gatos en formatode dibujo, con colores y todo, y sus iniciales.... 3 gatos, 3 huellas con 3 iniciales.... 1 hora de dibujo, otra hora de color, otra hora de subrayado y otra de sombras......

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 23:24

Qué chulo! ¿nos pones fotillo cuando te lo hagas? :)

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Jue 28 Ene 2010 23:28

PumpkinQueen escribió:
Pilarixita escribió: Klara! te has pasado por la tienda nueva que han abierto en la calle mayor? por donde esta el mercadona, es una pasada, tienen unos corsest (o como se escriba xD) y unas cosas que se me cae la babita cuando paso por ella.
:o :o :o :o :o noooo!!! ¿donde esta? mañana subo :meapunto:
donde tiene tu prima la tienda? pues en direccion contraria completa jajajaja al final de la calle, por la acera de la derecha, es una canija con escaleritas.
Tienen bolsos, pantacas, pulseras..... una pasada y la chica de la tienda es mazo maja

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 28 Ene 2010 23:29

Ya lo tiene hecho y las cuatro horas correspondientes de sufrimiento, fotito por favor :porfavor:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 28 Ene 2010 23:30

Buenas noches chicas.

Responder