Pues os voy a contar lo que pasó entonces:
Yo queria un tatuaje más real, más pequeño, de otra forma... no se porque los tatuadores tienen la misma mania que los peluqueros y despues de un mes intentando que me hiciera el diseño me lo hizo enel momento, a lapiz y ala.... total que me puse a tatuarme y cuando terminó me miré al espejo, y no se parecía en nada a lo que yo quería, asi que lo vi todo horrible!!! fue un gran bajón, algo enorme en mi espalda que yo no queria..... total que mi primer pensamiento fue cuanto me costaría quitarmelo.... fue un gran bajon... estuve sin hablar todo el tiempo, nos fuimos a comer, porque luego se tatuaba mi hermana, y no pude comer nada, mi hermana l apobre n o sabía cómo animarme.... fue horrible. Cuando llegue´a la tienda de nuevo volvi a mirarme al espejo y ya si me gustó, y ahora me gusta mucho, y además son mis gatos, que es lo que yo queria... pero chicas, despues de tantos tatuajes, tengo que reconocer que todavia no tengo ninguna gana de hacerme más de momento.... y eso que hay un tatuador en alcorcón buenísimo y que me gustaría tener algo suyo, pero ya me pensaré mucho y muy bien lo que será.
Pilarixita, me acaba de decir mi hermana que ella estuvo el otro día en la tienda y se largó porque no tenia pasta, para no ver nada que la gustara