Bien....intentando estudiar un rato...ya veo que vosotras muy animadas por aquí....Qkina escribió:Hola Anaaaaaaaaaaaaa!!
¿Qué tal va todo?

Bien....intentando estudiar un rato...ya veo que vosotras muy animadas por aquí....Qkina escribió:Hola Anaaaaaaaaaaaaa!!
¿Qué tal va todo?
Joder, lo del enganche en la toalla me ha dado hasta grimaPumpkinQueen escribió:Pilarixita escribió: Klara! te has pasado por la tienda nueva que han abierto en la calle mayor? por donde esta el mercadona, es una pasada, tienen unos corsest (o como se escriba xD) y unas cosas que se me cae la babita cuando paso por ella.![]()
![]()
![]()
![]()
noooo!!! ¿donde esta? mañana subo
![]()
efectivamente chicas, eso es el tragus, ahí tengo un piercing.
Marga, me dolió un poco pero no mucho, pero los piercing de la nariz acaban cerrandose casi siempre y cuando me lo reabrieron lloraba y todo (y salia de hacerme unos tatoos) y además se te engancha con todo y duele... yo me lo hice hace 2 navidades, luego en febrero me lo rehicieron y me puse el que tengo ahora (el chico de la tienda, yo no fui capaz) y hasta ahora no me lo he podido quitar, y cada vez que se engancha con los nuditos de una toalla o algo asi, lo flipo....
El de la espalda me dolió bastante, pero tambien es que estuve 4 horas sufriendo.... el de la mano me dolió muchisimo, pero tardaron 15 minutos... aunque estuvo como 1,5cm de hinchado durante 1 mes, que ya me preocupó y todo..... yo os recomiendo el del pecho, el que menos duele, pero buscar bienel sitio, que ya sabeis que luego en los embarazos y eso luego pueden deformarse.... yo quiero hacerme uno en el culo, pero no quiero precipitarme, voy a esperar a adelgazar del todo para que no se deforme despues... y tambien he querido siempre las huellitas esas, y tambien subiendo por la pierna, jejejeej.....
Net escribió:Hola Ana, buenas noches
A mi hermana le paso con el piercing recién hecho, se le quedó medio fuera y no veas para metérselo, que casi me da algo. Ahí decidí que eso no iba conmigo...Davara escribió:j***r, lo del enganche en la toalla me ha dado hasta grima![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro