En general positiva

EL resultado: he perdido -1,3 kg - positivo pero hay que tener en cuenta que son kilos navideños que se pierden "fácil" y que además la semana pasada estaba pre-warry.
En todo caso, el resultado positivo me anima a seguir algo más de tiempo.
Puntos: salvo los dos primeros dias que estaba un poco despistada y me quede en 26, el resto de los dias me he comido entre 27,5 y los 29 que me tocan. Además el fin de semana me comi 14 de los de reserva.
Los mínimos: el de verdura (bueno, tirando mas a fruta que ha verdura, para ser sincera) y el de proteinas no hay mucho problema, las porciones de grasa vegetal me he comido al menos 1 o 1,5 "visibles", es decir que las he echado yo al cocinar, supongo que la otra media se puede considerar que está incluida en las galletas, el trozo de bizcocho etc. De hidratos de carbono seguro que me he quedado corta.
Caprichos con este sistema y comiendo habitualmente a mi me sobran 2-3 ptos para caprichos al dia (por caprichos yo cuento un trocito de queso, una palmerita, un bombon...)
Como yo estaba cerca del limite con los Points, este sistema me da la ventaja de no preocuparme por como voy a comer el fin de semana, ya que tengo mis reservas enteras para esos dias.
Eso si, te da sorpresas con los puntos, por ejemplo, los huevos cuestan mas o menos los mismos puntos en ambos sistemas.... pero la pechuga/muslo de pollo ahora sale carisima !!! mucho cuidado !!! (no lo acabo de entender cuando se supone que el nuevo sistema favorece que tomes proteinas).
Yo estoy utilizando la formula que sacasteis las chicas que tradujisteis el sistema frances (gracias de nuevo

Siento el rollo que he soltado, pero me conecto pocas veces a la semana, y así os lo cuento todo seguido.
Por cierto, no os riais pero todavía no tengo calculado los propoints de las obleas !!!!