Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Mié 17 Mar 2010 23:15

Buenas noches, nenas!!!
Ikarren, vaya sustillo!!!! Te mando un :beso: gordo para el y otro para ti!!!
Mariaje, que bien una 40!! :plas: :plas: :plas: Con lo alta que eres tienes que tener un tipin ya de escandalo, guapa!!! :up: :up: Por cierto, ayer fui expresamente al lidl para comprar los merenguitos que me comentaste y que he visto en las gangas, y no habia, y pregunte y me dijeron que solo los traen algunas temporadas :cry: :cry: :cry: Para cuando mas?????
Lady, se me caen las babas...bufff, pero creo que por ahora no lo hare. No me fio de mi misma...
Cambalache, muy originales las camisetas, me gusta un monton la idea, y muy divertida!!!
Clara, que bien, poquito a poquito!!! Y seguro que en adelante mas...

Bueno, yo hoy un pelin de bajon, uno de esos dias tontos donde las cosas se tuercen y dan ganas de no haber salido de la cama...pero por suerte, el dia ya acaba y mañana sera un nuevo dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 18 Mar 2010 00:31

Buenas, Ya esta volviendo todo a la normalidad,
monserrat, haces puding de manzana, que rico, queremos las recetas :wink:

Evana, bizcocho marmolado, yo hago uno tambien que es buenísimo, ahora con la dieta tendria que puntuarlo, para saber cuantos puntos tengo en cada porción.

Clara, que bueno verte por aqui, crei que te habias olvidado de nosotras :burla: cada vez falta menos para los propoints :up:

waxi la crema de zanahorias esta buenisima a mis niños les gusta mucho, aunque en mi casa somos como los conejos las comemos crudas :lol: los bizcochos deben estar buenos esos no los he probado.

cambalche, ahora el peque esta muy mimoso, despues del baile de ayer, no le duele el golpe aún tiene una pelota detras, pero va desapareciendo poco a poco, en el parque yo tambien sufro, mis niños son muy activos, el pequeñin es el mas trasto, en eso salieron a mi marido :burla:
Me gusta mucho al idea de las camisetas tengo ganas de regalarle algo hecho por mis niños, es muy original.

bibiana aunque escribas poco te tenemos presente :coqueta: :beso:

Hasta mañana
krieg escribió:
Andrea22 escribió: pero porque yo de esbelta tengo poco :lol:
Tal vez tú no te veas ahora, pero pronto lo serás..... :beso:
me a causado gracia :lol: :lol:
Gracias a todas por besos y achuchones ya se los dia al enano :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 18 Mar 2010 00:38

Son las clonicas de narnia?? A mi me encanta la pelicula!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Jue 18 Mar 2010 00:50

Esterfi escribió:Son las clonicas de narnia?? A mi me encanta la pelicula!
:lol: :lol: :lol: Yo pensé exactamente lo mismo el primer día!! :lol: :lol:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Jue 18 Mar 2010 09:30

Buenos días, chicas!!!
Ayer no pude conectarme, y he tenido que leer unas cuantas páginas. Estaré unos días, sin poder escribir mucho, porque el pc de casa a muerto y tenemos que llevarlo hoy a que lo arreglen. Así que solo me puedo conectar desde el trabajo.
Ikarren, que susto con tu peque. Yo con Lucía , que es un trasto tengo que ir con mil ojos. Ayer me hizo su primer grafiti en la pared del comedor, se subió al sofá, gateo por el respaldo y pinto en la pared, todo eso con su padre al lado,que ni se dió cuenta de lo rápido que lo hizo... :porfavor: :porfavor:

Mariajje, que gusto que dá cuando empezamos a llevar los pantalones "cajaos", por lo menos a mí, quiere decir que el esfuerzo tiene recompensa. Me alegro mucho, :beso:

LAdy blue, yo me quiero ir a Japón !!!, yo en la troley entro, de aquí al verano, así no me tienes ni que facturar, ja, ja, ja. Que suerte!!!

Cbclaramunt, poquito a poquito, verás esta semana será diferente, sin la warry!!!

Besitos para todas, Ikarren cuida mucho al pequeñín!!! y le das un besito de mi parte y un achuchón!!! :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 18 Mar 2010 11:04

Andrea22 escribió:
Esterfi escribió:Son las clonicas de narnia?? A mi me encanta la pelicula!
:lol: :lol: :lol: Yo pensé exactamente lo mismo el primer día!! :lol: :lol:
Y yo pensaba que eran unas ollas :lol:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 18 Mar 2010 11:08

Buenos dias mis niñas :beso: :beso: :beso:
Que tal este jueves-viernes? Lo es para todos? yo hoy como ayer, por la mañana oficina, tarde tienda y comida con mis amigas, que bien, espero no pasarme en la comida que por cierto YA PASE EL ECUADORRRRRRR!!!!!!!! hoy me dio la sopresa la putáscula, un kilo menos :fiesta: :fiesta: :fiesta:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Jue 18 Mar 2010 11:43

Bueeeeeeeeenas!!!

quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza!!! QUIEN!! :lol: :lol:

Ayer llevaba mi dia bien bien, comí merluzita con muy poca pasta y habichuelas, pero llegó la tarde y me dio un hambre, merendé café con leche y bizcocho la filo y luego me vi con unas amigas y calleron pipas, papas tex mex, luego a la noche controlé un poco pero despues llegó mi chico y se puso a comer unas cositas de choco de ikea buenísimas tipo toblerone y caí en la tentación, :evil: no tengo ningún dia perfecto.

Cambalache, bien me rio contigo, la idea de las camisas muy chulas!! seguro que a tu cousi le encantan, yo por ejemplo no le tengo nada al mio sólo he pensado en una caja de bombones porque ya no me da tiempo a comprarle nada, seguro q en la guarderia le han preparado algo y a el se le va a caer la baba. Y mis rutas son cuando tengo que salir a trabajar a la calle y llevaba dos dias seguidos haciendo unos 90 km diarios pero me compensan porque voy al norte y me veo la estampa del Teide, el dia super despejado...ay que bonito!!! el otro dia hice unas fotos del movil pero no las he descargado si se ven bien os la pongo.

Keke, yo quiero ver algo de esa tienda, nos pones fotos??? :dientes: enhorabuena por tu kilo de menos!!!! sigue asi!!! vas a ser nuestra diosaaaaaaa :porfavor: :porfavor:

Lady, :lol: :lol: ollas??? :lol: :lol: que loquita estás, yo entré porque llevaba poco por aqui y mira aquí me quedé jeje.

Krieg, cuando vi lo que le decias a Waxi del tiempo de su tierra me quedé :duda: :duda: y no sabia bien si era a mi pero ya veo que si, que te voy a decir aqui si no llueve a cantaros ni hay terremotos los dias están buenísimos, ya estamos en manga corta ydeseando ir a la playa, ahora creo que viene la calima ayer la note un poco.

Bibiana, que no estás mayor, que a mi me pasa lo mismo hay dias que ni entro y deseandolo claro!!! es como que te pierdes lo que pasa por aqui y todas somos unas cotillas!! y nos preocupamos por las demás...pienso:estarán bien? o les tengo que contar esto...etc etc..

Bueno muchos :beso: :beso: voy a currar un poco.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Jue 18 Mar 2010 11:57

Diítasss chiquitas del riconcito!!!!!!! qué tal se presenta el dia??? aquí está lloviendo :cry: que pronto se acostumbra una al buen tiempo!!!!No tengo ni idea que hacer de comer y Mariaje me tiene abandonaita :cry: Mariajjjjjeeeeeeeeeeeeee donde te has metidoooooooooooooo?????? :lol: :lol: :lol: es broma,voy a echar un ojo al recetario a ver si me hago una idea!!!!!pero de todas formas Mariajje espero estés bien,estoy acostumbrada a leerte en muchos post y hoy creo no haberte visto...Un :beso: guapi.....Keke miles de felicidades por haber atravesado el ecuadooooor,si es que en na ya te veo haciendo largos en la pisci,aunque la verdad no entiendo porque no vas ya si te apetece....no te pongas límites linda pues no aportan nada,más bien restan..pero bueno, :plas: :plas: :plas: :plas: a tu bajada :beso: :beso:.....Raquel yo no quiero que se muera tu pc :cry: :cry: :cry: dile a los médicos de pcs que lo revivan pronto porque te vamos a echar de menosito :( Un :beso: y si no entras que pases buen dia del padre y buen finde guapa!!!...Luna no puedes estar de bajón,no nos está permitido...no te has leido las reglas clónicas???si estás de bajón más de una hora seguida serás obsequiada con miles de :beso: reparadores de bajones y con millones de abraciños quitapenitas mmmm...en serio,cuentanos que te pasa por si te podemos ayudar y si no pues a subir ese ánimo que aqui te necesitamos al 1000 x 1000,vale??? :beso: :beso: :beso:...Evana llévame un ratito a tu tierra :coqueta: mira que bueniña soy!!!es que aquí llueve y yo no quierooooooooooooooooo :cry: si le regalas una cajita de bombones compra una de los que no te gusten na de na porque si no caerás :evil: acuérdate "caerás Evana,caerás..." :lol: :lol: yo no puedo esperar a lo que le traiga Mateo de la guarde porque el año pasado tanto el dia del padre,como de la madre,venía tan contento con su regalito y antes de darselo a su papi o a mi,lo rompió...explicación:ni idea!!!Jolín,que tarde es,que me lío como una persiana y después no me da tiempo a escribiros un cariñito a todas pero sabeis que os tengo presentes siempre siempre!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 18 Mar 2010 12:06

Evana, prometo poneros fotos de los escaparates, que ayer uno me quedo a medias y espero terminarlo hoy, prometido.
Ikarren, que tal tu peque? que susto mas grande jolin, que se recupere pronto le mando :beso: :beso: x 1.000.000.
Luna, que estas de bajon, que no cariño, que se pasa mu mal y no merece la pena. yo te mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: x1.000.000, si necesitas algo gritanos que este foro ayuda.
me acaban de llamar mis amigas (ya saben que estoy a dieta) y quieren ir a comer al guarradonalds :frito: :frito: :frito: si es que asi como voy a ir a ningun sitio?
Evana si no voy a la piscina ahora es por la gran verguenza que me doy al mirarme, y que si me meto en la piscina saco al agua y a todos fuera, asi no se puede de verdad de echo estoy pensando en retrasarlo 5 kilitos mas asi que mira. (no me :bate: :bate: es que me veo asi lo siento mucho :herida: , pero siempre me vi asi no es novedad en mi)

Responder