Diítasss chiquitas del riconcito!!!!!!! qué tal se presenta el dia??? aquí está lloviendo

que pronto se acostumbra una al buen tiempo!!!!No tengo ni idea que hacer de comer y Mariaje me tiene abandonaita
Mariajjjjjeeeeeeeeeeeeee donde te has metidoooooooooooooo??????

es broma,voy a echar un ojo al recetario a ver si me hago una idea!!!!!pero de todas formas Mariajje espero estés bien,estoy acostumbrada a leerte en muchos post y hoy creo no haberte visto...Un

guapi.....Keke miles de felicidades por haber atravesado el ecuadooooor,si es que en na ya te veo haciendo largos en la pisci,aunque la verdad no entiendo porque no vas ya si te apetece....no te pongas límites linda pues no aportan nada,más bien restan..pero bueno,

a tu bajada

.....Raquel yo no quiero que se muera tu pc

dile a los médicos de pcs que lo revivan pronto porque te vamos a echar de menosito

Un

y si no entras que pases buen dia del padre y buen finde guapa!!!...Luna no puedes estar de bajón,no nos está permitido...no te has leido las reglas clónicas???si estás de bajón más de una hora seguida serás obsequiada con miles de

reparadores de bajones y con millones de abraciños quitapenitas mmmm...en serio,cuentanos que te pasa por si te podemos ayudar y si no pues a subir ese ánimo que aqui te necesitamos al 1000 x 1000,vale???

...Evana llévame un ratito a tu tierra

mira que bueniña soy!!!es que aquí llueve y yo no quierooooooooooooooooo

si le regalas una cajita de bombones compra una de los que no te gusten na de na porque si no caerás

acuérdate "caerás Evana,caerás..."

yo no puedo esperar a lo que le traiga Mateo de la guarde porque el año pasado tanto el dia del padre,como de la madre,venía tan contento con su regalito y antes de darselo a su papi o a mi,lo rompió...explicación:ni idea!!!Jolín,que tarde es,que me lío como una persiana y después no me da tiempo a escribiros un cariñito a todas pero sabeis que os tengo presentes siempre siempre!!!!

y BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!