Aaaaaaah! es que como soy pez no me enterabadragona80 escribió:pilar cae la página.....

Tinker pa ti

http://www.youtube.com/watch?v=VITbI4EQjt4[/video]
Aaaaaaah! es que como soy pez no me enterabadragona80 escribió:pilar cae la página.....
Tienes mas razon que un santo!!!BettieM escribió:Buscate un hombre que te quieeerraaa que te tenga llenita la neveera xDDD
Y yo me cago en to lo cagable, ea,... Al final te tengo que dar de leches.... Pues si tienes tanto orgullo donde lo guardas bonica? Porque ya pensando mal, parece que te quiera tener ahí por si acaso le va mal con la otra.
Yo que sé, como guapa eres tú más guapa que ella, las cosas como son, pero no sé, si fuese a decir que es que el la quiere... Pero yo por más que diga es que no. No me lo creo ea. Y vosotras - Pilar y Ana- le conocéis más que yo, pero es que a mi no me entra en la cabeza. Cuando quieres a una persona no le haces esas jugarretas, aunque ella no se vaya a enterar.
Amos, yo no me imagino a mi novio diciéndole a la chica de la que estuvo enamoradísimo antes de conocerme : "te quiero y siempre te querré" o "mi novia no te llega a la suela del zapato". Amos, que no.
Y a mí que no me vengan con pamplinas, que estas cosas son muy simples: cuando quieres a alguien quieres a ese alguien y punto, y si quieres a dos, es que no quieres a ninguna. He dicho.
Ohh Ars Amandi :O
Jjajaja Qkina, yo esque soy muy de ESPICHIS XDDDDDQkina escribió:
Y suscribo el speech de Bettie!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro