Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dreamita
Novata/o

Mensaje por dreamita » Jue 14 Dic 2006 21:42

Que haría yo sin este espontaneo club de fans !!! : :beso: :beso:
Pues el merito en este caso es de Vicky. Ayer me mandó un privado porque veía que haciamos muchos esfuerzos por mantener arriba el post. Así que me escribio para preguntarme si lo pinchaba como fijo.
Un aplauso de todas para tí Vicky por anticiparte a nuestras peticiones:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

castiza32
Novata/o

Mensaje por castiza32 » Jue 14 Dic 2006 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me uno al aplauso.

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Vie 15 Dic 2006 01:20

Bravo!!! Bravisimo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carso » Vie 15 Dic 2006 10:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sumire
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sumire » Vie 15 Dic 2006 10:29

Pues si que es una buena idea que nos ibamos a quedar todas con el dedo tieso ya :up: . Gracias Dreamita y gracias Vicky. :D

Monflorina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monflorina » Vie 15 Dic 2006 10:41

Imagen

POR EL POSTIT

:beso: :beso:

Brisamie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Brisamie » Lun 25 Dic 2006 04:50

.
Última edición por Brisamie el Jue 31 Dic 2009 18:35, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 25 Dic 2006 05:03

Brisamie escribió:Hola soy nueva en este maravilloso foro que he encontrado de gente estupenda y queria compartir con vosotras esta maravillosa iniciativa de quien soy yo...
Soy una murciana de un pueblecito y tengo 29 años, estoy casada desde hace 4 años y no tengo niños, pero dos perricos que los quiero como tal :) los adoro..
Soy una apasionada de la medicina natural y terapias alternativas, asi que voy haciendo cursos pues me encantan , reflexologia, flores de bach, plantas......tambien adoro a los animales y soy una inconformista del sistema, defensora de los animales y de los mas necesitados en general, y mi fustraccion es no poder hacer mas que lo que hago, como colaborar con ongs o recoger firmas...hace falta mas para cambiar el mundo....
Mis aficiones son leer especialmente libros de autoayuda que me encantan, medicina alternativa y terapias naturales,tambien la astrologia y la medicina china, me gusta el cine, las series y las telenovelas soy bastante romantica :coqueta: y tranquila,mi pelicula favorita es...La vida es bella, y me gusta muchos tipos de musica, desde la new age, pasando por el flamenco, y en general estilos diferentes como alguna de opera, alguna clasica, pop....en fin muy variada pero especialmente un grupo que me encanta es Chambao.Tambien me encanta navegar por internet, y crear cosas ya puede ser cocina, manualidades y bisuteria....Deje de fumar hace 4 años y de comer carne hace 3, tampoco bebo, y aunque parece que soy una chica muy sana no me gusta hacer deporte , asi mismo mi mayor debilidad es el dulceee!! soy super golosa..
Por cierto segun he leido por aqui....yo tambien padezco de ansiedad y he pasado algunas depres aunque siempre he huido de las pastillas, mejor lo natural y una misma..
Bueno ya conoceis algo mas de mi, gracias por esta iniciativa y tanto apoyo, sois maravillosas :plas: :plas: :plas:
solo te falta decir q horoscopo eres, jeje

patulea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patulea » Mar 26 Dic 2006 12:23

bueno, pues yo también soy de Murcia :sonrisa:

tengo 34 años y llevo casada casi 9 (y ojalá que sean muchisimos más) con mi novio-de-toda-la-vida, ese tipo de relación en la que a veces nos basta mirarnos para saber qué nos pasa y de qué pié cojeamos :rosa: .

tenemos dos niños que se llevan un años (4 y 5) y son dos preciosos salvajes :diablo: que no paran ni un segundo. yo sólo tengo hermanas y nunca había sospechado que el maravilloso mundo de los superheroes diese para tanto, ni que se podía jugar a las luchas durante 50 minutos seguidos sin cansarse...

en fin, que esos tres trastos son mi alegría de vivir.

dirijo el departamento de rrhh de una consultora bastante grande para tratarse de una ciudad pequeña, y aunque tengo cierta flexibilidad en cuanto a horarios (oye, que ya son muchos años y me lo he currado) el puesto es bastante estresante en cuanto a nivel de responsabilidad y carga de trabajo :ouch: .

no es algo raro el encontrarme trabajando doce horas seguidas, el tener comidas que son verdaderos rollos y el faltarme tiempo para hacer ejercicio (en septiembre me apunté a un gimnasio y en noviembre ya no pude ir, porque los ratos que tengo libres perfiero dedicarlos a mi familia, faltaría más) :ok: .

en cuanto a los fines de semana, he de confesar que mi cerebro desconecta completamente de curro (bien).
me suelo ir a la playa, al pueblo donde viven mis padres y alguna de mis hermanas, y ahí ya me pierdo, es completamente imposible el mantener una dieta o contar puntos con una gente obsesionada con reunirse a comer :cerdito: , beber :cafe: y reirse sin parar... :payaso:

me gusta muchísimo leer y dormmir, aunque son dos actividades que (desgraciadamente) tengo bastante abandonadas "por culpa" de mis enanos. :buaaa:

bueno, y esa soy yo (a grandes lineas). contad conmigo para lo que necesiteis. un besico,

melocomoton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melocomoton » Mar 26 Dic 2006 18:47

un gran saludo a estos dos nuevos fichajes murcianos:patulea y brisamae

y mi mas sincera enhorabuena a dreamita por la creación de este post :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder