bueno, pues yo también soy de Murcia :sonrisa:
tengo 34 años y llevo casada casi 9 (y ojalá que sean muchisimos más) con mi novio-de-toda-la-vida, ese tipo de relación en la que a veces nos basta mirarnos para saber qué nos pasa y de qué pié cojeamos :rosa: .
tenemos dos niños que se llevan un años (4 y 5) y son dos preciosos salvajes :diablo: que no paran ni un segundo. yo sólo tengo hermanas y nunca había sospechado que el maravilloso mundo de los superheroes diese para tanto, ni que se podía jugar a las luchas durante 50 minutos seguidos sin cansarse...
en fin, que esos tres trastos son mi alegría de vivir.
dirijo el departamento de rrhh de una consultora bastante grande para tratarse de una ciudad pequeña, y aunque tengo cierta flexibilidad en cuanto a horarios (oye, que ya son muchos años y me lo he currado) el puesto es bastante estresante en cuanto a nivel de responsabilidad y carga de trabajo

uch: .
no es algo raro el encontrarme trabajando doce horas seguidas, el tener comidas que son verdaderos rollos y el faltarme tiempo para hacer ejercicio (en septiembre me apunté a un gimnasio y en noviembre ya no pude ir, porque los ratos que tengo libres perfiero dedicarlos a mi familia, faltaría más)

k: .
en cuanto a los fines de semana, he de confesar que mi cerebro desconecta completamente de curro (bien).
me suelo ir a la playa, al pueblo donde viven mis padres y alguna de mis hermanas, y ahí ya me pierdo, es completamente imposible el mantener una dieta o contar puntos con una gente obsesionada con reunirse a comer :cerdito: , beber :cafe: y reirse sin parar... :payaso:
me gusta muchísimo leer y dormmir, aunque son dos actividades que (desgraciadamente) tengo bastante abandonadas "por culpa" de mis enanos. :buaaa:
bueno, y esa soy yo (a grandes lineas). contad conmigo para lo que necesiteis. un besico,