PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
ya lo tengo ampaquetadito,el lunes va para allá...jejejeje 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...
Yo...Últimamente estoy creativa, así que de repente...plof! Se me ocurrió otra idea para mi AI ^^U
Iba a enviar el paquete esta semana, pero quiero hacer esa cosilla que se me ocurrió, así que lo enviaré la semana que viene sin falta, sorry!!

Iba a enviar el paquete esta semana, pero quiero hacer esa cosilla que se me ocurrió, así que lo enviaré la semana que viene sin falta, sorry!!

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya tengo el regalo completo. Uno lo he elegido yo y el otro mi novio, asi que si no le gusta...a quejarse a él!!! 

- anaisabel1964
El mío sale mañana "desde un lugar de la mancha............"

Por cierto que ayer estuve leyendo y me di cuenta de que "Teruel también existe.........."

Por cierto que ayer estuve leyendo y me di cuenta de que "Teruel también existe.........."

- Noys
- Cocinera/o
Mi regalo ya ha salido, así que creo que la semana que viene mi Ai se llevará la sorpresa... 

- tina777
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ahyyyyyyyyyyyy que penita todavia sigo sin saber que le gusta a mi AI, asi que en esta semanita voy a prepararselo para enviarlo solo espero que lo que le regalo con todo mi cariño le guste.
Y yo estoy impaciente por recibir mi regalito jejejejejjeje.
Besos y perdonarme por no participar en nada pero tengo a mi abuelita de 91 años en el hospital y no estoy en casa para nada, ademas tengo que desplazarme asi que cuando vengo a casa recoger, limpiar y poco más.
Besos.

Y yo estoy impaciente por recibir mi regalito jejejejejjeje.
Besos y perdonarme por no participar en nada pero tengo a mi abuelita de 91 años en el hospital y no estoy en casa para nada, ademas tengo que desplazarme asi que cuando vengo a casa recoger, limpiar y poco más.
Besos.

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo ya lo envio el martes , que será el día que mejor me va pasar por Correos , espero que a mi AI le guste , ya que no dio ninguna pista..
Tina , espero que tu abuela se mejore..

Tina , espero que tu abuela se mejore..

- Bretema
- Cocinera/o
El mio tambien sale esta semana sin falta, pero no se si lunes, o martes o que dia, porque con el frio que hace y la niña con una infeccion de garganta, pues el dia que me permita la peque... de todos modos, ya empieza a haber retrasos con correos chicas, lo digo para que no os desespereis... que mi tia hace mas de una semana que me mando una postal y aun no la he recibidoooo
- Bilb
Para mi A.I.
Mañana sale tu paquete!! siento haber tenido que usar una caja de zapatos para meter los regalitos pero es que no tenía otra!!! y quiero uqe mañana la envié mi novio cuanto antes...
Espero que te guste....

Mañana sale tu paquete!! siento haber tenido que usar una caja de zapatos para meter los regalitos pero es que no tenía otra!!! y quiero uqe mañana la envié mi novio cuanto antes...
Espero que te guste....

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo envío hoy, espero que llegue prontito, y que le guste.....