Raky para cuando vuelvas cambio de regletta a 90.800 aunque mucho merito no tiene porque no ha empezado lo duro que es hoy con la cena de nochebuena me lo apuntas y ya veremos como acabamos
Después de una semana, me vuelvo a pesar.
hoy la báscula marcó 100 gr más, pero vamos que tuve comida el martes, cena el miércoles y comida ayer jueves, con lo cual voy estupendamente!!!
creo racky que no tienes en lista el peso para mi reto 0,0
Pues ojalá dios lo quiera mi reto 0,0 es mantenerme en mi primer objetivo conseguido o sea los 60 kg.
mañana es mi día de pesada a ve si no me llevo una desilusión grande, aparte para la semana tengo la visita del mes
un besito y animos para todas
PUES YO EMPECÉ EL RETO EN 86,9 KGS., PERO NO CREO QUE LO CONSIGA PORQUE HOY ME HE PESADO Y TENGO 600 GRS. MÁS, A VER SI DE HOY A FIN DE LAS FIESTAS CONSIGO PERDERLO PERO NO LO CREO, SON MUCHAS SALIDAS, MUCHOS DULCES POR MEDIO (YO NOS LO COMPRO ME LOS TRAEN) TODOS LOS DÍAS ME PROPONGO NO PASARME Y TERMINO EL DÍA CON 28 PUNTOS O MÁS, UN DESASTRE.
Uy uy uy cuanto tengo para leer jeje, ahora cuando lea to el foro miro este, que me gusta dejarlo para el final y mirarlo con calma, pero escribo para que sepais que hoy lo actualizo.