DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Eso si, yo cuando he estado concienciada he adelgazado con navidades y eventos de por medio. Pero si no lo estoy estando sola en casa me pongo morada. Es cuestión de estar mentalizada.
- Kanaima
- Repostera-pastelera/o
Re: DICIEMBRE 2008: OBJETIVO LOGRADO EN 21 SEMANAS
FELICITACIONES DODA!!!
Me alegra mucho compartir tu felicidad!!
Sé que has llevado tu dieta estoicamente, no te has saltado ningún paso y eso es de admirar....
Es lo que tenemos que hacer todas las que no podemos bajar fácilmente, revisar bien donde estamos fallando, si es que nos pasamos comiendo y puntuando; o que no hacemos suficiente ejercicio; o que no tomamos la cantidad de agua que es (yo
) y asi por el estilo...!!
No dejes de alentarnos a todas las que seguimos aquí......y mucho éxito en tu mantenimiento, que segura lo llevarás muy bien!!!
Un abrazote!!!!!!

Me alegra mucho compartir tu felicidad!!
Sé que has llevado tu dieta estoicamente, no te has saltado ningún paso y eso es de admirar....

Es lo que tenemos que hacer todas las que no podemos bajar fácilmente, revisar bien donde estamos fallando, si es que nos pasamos comiendo y puntuando; o que no hacemos suficiente ejercicio; o que no tomamos la cantidad de agua que es (yo

No dejes de alentarnos a todas las que seguimos aquí......y mucho éxito en tu mantenimiento, que segura lo llevarás muy bien!!!
Un abrazote!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Dios mio DODA, voy a tener que pegarme a tí, como una lapa,con lo bien que lo llevava yó, y con lo mal que lo llevo.en dos meses he cogído 5 kilos, y estoy entrando en una depre de cuidado, me siento fea y gorda, no me apetece hacer nada de nada y como cualquier cosa, no sé en que me he convertido, yó que ni me separaba de mi calculadora y de mis listas de control!!!!!! vamos que estoy hechando a perder mis 12 kilos perdidos. lo dicho voy a tenre que volver a ponerme a entrar en este foro y sobre todo a leerte a tí, DOD, eres todo optimismo, eso es lo que necesito yó, pero si mi entorno familiar me ayudase un poco, todo sería mucho más facil. bueno muchas felicidades por lo tuyo.

- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuena, complimenti cara!!! que envidia bueno pues te pongo de ejemplo y empizo yo tmb!!!

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
Felicidades!!!!
te l has ganando ah pulso 

- melin
- Cocinera/o

- norka
- Ayudanta/e de cocina

- MARGUE
- Novata/o
Hola! Soy nueva en esto... Alguien me puede decir como estais haciendo el tema de la dieta WW?? Estoy muy interesada en ponerme a plan y sé que si tengo a gente que la hace como yo lo conseguiré... Un saludo! 

- Mili
- Ayudanta/e de cocina

margue, lee un mensaje que pone algo así como "leed esto novatas" o algo por el estilo, te ayuda mucho con el comienzo

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o