9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: 9ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Mensaje por milaartesana » Jue 12 Mar 2009 14:58

Así es, creo que se está hablando mucho del tema y estas cosas son contagiosas así que cuidadorrrrrrrr pecadoras que como os coja el virus estais perdidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 12 Mar 2009 15:12

a ver, a mi cada vez más, será la edad, pero creo que en mi vida no se dan las circunstancias, al menos de momento. Darme 3 meses para que me baje la hipoteca más de 400 euros al mes :up: :up: y luego tiempo para ahorrar. Despues ya veremos. Mientras tenga una hipoteca que se lleva sueldo y pico...es imposible!!! Cuando me baje esos 400 euros, o algo más, cada mes, la historia será diferente. Pero ya os digo, primero tengo que ahorrar para coger excedendia y adelgazar bastantes kilos para luego engordar en el embarazo :lol: :lol: :lol: :lol:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 12 Mar 2009 16:04

Cuando yo me quedé embarazada había terminado de hacer dieta y pesaba 56... :frito:

pero ya se sabe, sarna con gusto no pica!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Mar 2009 09:26

hoy aqui hay un cumple, y traerán pasteles. Pero que manía tiene todo el mundo de celebrar los cumpleaños con pasteles!!!!!!!!!! :evil:
yo paso :anda-ya: me tomaré un café y listo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 13 Mar 2009 09:38

Bilbaina escribió:hoy aqui hay un cumple, y traerán pasteles. Pero que manía tiene todo el mundo de celebrar los cumpleaños con pasteles!!!!!!!!!! :evil:
yo paso :anda-ya: me tomaré un café y listo.

que pasas?? pero qué fuerza de voluntadddd!!!!.
aquí si traen pasteles y por lo menos medio me lo tomo, para no hacerle un feo al que los trae :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Mar 2009 09:42

ah, pues yo no, y si es hacer un feo me da igual, pero lo primero es mi culo. Ademas, hoy pesaba poquito y tengo un subidonnnnnnnnnnn
encima hace tiempo de verano, a las 8 d ela mañana había 17 grados y esto tiene pinta de durar muchos días, puedo salir a andar unas cuantas horas hoy y mañana. Y la proxima semana tengo puente, asi que otros 4 dias para quemar calorias....
hay que aprovechar esta racha!!! :guapa:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 13 Mar 2009 10:06

Bilbaina... yo traigo pastelillos virtuales ..... te comeras x lo menos uno no???? Hoy es el cumple de mi peque y del nene de Nuria ..... asique........... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Mar 2009 10:12

virtual si, que esos no engordan :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Imagen

nuriiiiiiiiiiii que tal el brownie???

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 13 Mar 2009 10:37

Bilbaina, pero que cosa mas rica has puesto!!!!!!!!!! Como tu tienes la tentación enfrente , ala que la tengamos todas no???????? :lol: :lol: :lol:

Pues yo aqui en la ofi, tenemos muchos días de celebraciones, por cualquier cosa ya hay alguien con churros, pastelitos o algo. Pero yo no suelo tomar, por las mañanas no tengo gula ninguna, como ceno y desayuno bien, no tengo necesidad de dulce por las mañanas, además no me suele sentar muy bién las bollerías y churros, en general todo lo grasoso. Y no tiene porque sentar mal, tu di que no te apetece en ese mometo, que igual luego, o que tienes el estómago un poco revueltillo y ya está :D :D

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 13 Mar 2009 10:42

a mi me sentarían de maravilla, y si me pongo me como las dos bandejas pero es que no me compensa. ¿cuantos puntos tienen los pastelitos de bocado? por lo menos serán 2...
si me como 1 me quedo igual, asi que paso, y si me como 2... ¿ceno lechuga? nada, no me compensa gastar puntos en pasteles. Si otros dias puedo vivir sin ellos hoy también. Y lo peor que puedo hacer es comer uno, proque entonces abriría la veda y no pararía.

Ayer pensé en no desayunar en casa y reservarme para los pasteles pero al final me he hecho el café y me he comido 3 rebanadas de bimbo choco, que me llenan más.

Responder