11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...)

Mensaje por Toda » Vie 27 Mar 2009 12:17

Pues yo le pido "daños y prejuicios" al ginecólogo :duda:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 27 Mar 2009 12:17

todalavidaadieta escribió:Yoli, puede que tu amiga no esté tomando la que le conviene, yo llevo desde los 20 y tengo 32 y no he tenido problemas y eso que alguna vez se me pasa tomarla, y me retraso unas horas (más de las permitidas). :nodigona:
Yo en alguna ocasion me he dejado alguna sin tomar..... :nodigona: :nodigona:.... y sin sustos...... claro que seria de traca... si drogandome me quedo......... si con la neña estuve 4 años de intentos (con tratamientos incluidos y fallidos)...... :nodigona: :nodigona:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 12:26

yo las deje de tomar, cuando me quede embarazada, en el descanso de la pastillita... :frito: :frito: :frito: fuer cuando la mangue, mi quedé embarazada...
Ahora con el condoncito.... estaba harta de tomarla... yo engordaba muchísimo y las perolas, se me ponían.... que pa'que contaros... :grrr: :grrr:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 12:29

rosamad escribió:
nuridaniel escribió::nodigona: :nodigona: Bueno, pues si me lo quitassss.... te lo agradecería, porque así, a lo mejor me siento mejor.... Anda... por fi...... :porfavor: :porfavor: , prometo que el finde voy a ser buenísima....
Más que nada, porque he amanecido con un flemón, que parece que me han estado dando de bofetadas, toda la noche, y casi no puedo ni hablar..... :dientes: :dientes: :dientes:
Pero ya empezamos con las trampas!!!??????? :lol: :lol: :lol:
Yo si no me paso de mis puntos me merezco el asterisco... y si me paso... pues no ... Nuri... una galleta te la perdono... pero hazlo bien... que nos conocemos... empezamos con una gallletita ..... terminamos de madrugada con un bocata de jamon y lomo :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a tomar mis frutitas que me esta entrando la "tembladera" :grrr: :grrr:

Ainssss, ¡ que mala es la envidia....¡¡¡¡

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 12:38

todalavidaadieta escribió:Pues yo le pido "daños y prejuicios" al ginecólogo :duda:
No les puede pedir nada pq como cada visita que vas por la seguridad social tienes a uno diferente pues ya no sabes ni como se llaman y los niños igualmente los tiene que criar :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 12:45

aquí, os pongo mi menú, de hoy.... aunque como ando con la boca muy mal...no se si voy a poder comer....espero que mi cuerpecito, me lo agradezca de alguna manera... :frito: :frito:

Desayuno: ( este si lo he echo bien... todavia no me dolian los dientes...)
Pan de centeno (2 ) + leche de soja + 50grs. jamon york = 4.5 ptos.

Mm: Un tomate natural + te = o ptos.

Comida:Repollo cocido + huevo cocido + ajo arriero + pescadilla cocida= 6 ptos.

Mt: no se... lo veo chungo.... te+ queso fresco....? = 1.5 ptos.

Cena: Crema de calabacin ....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 12:49

Nuri como te puedes comer un tomate natural y un te para media mañana? :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 27 Mar 2009 12:52

Nuri, por chunga que estés sabes que hay un mínimo de puntos, que le puedes poner más quesitos, patatas. un chorrito de aceite ... a la cremita, vale?
y mejórate que no te queremos ganar porque estés pachucha que así no disfrutamos tanto :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 13:05

1º.. El Té y el tomate... son compatibles.... totalmente...¡¡¡ :lol: :lol: , a mí el tomate.. como sí fuerauna manzana me encanta comerlo... y es que me han regalado unos de verdad...( ¡vamos de los que no saben a platico... de huerta), y olía tambien que no he podido resistir...
De todas formas yo soy muy rara, con las mezclas.... puedo comerme un cacho de pan con Nocilla ( ainsss, cuanto la echo de menos... :cry: :cry: ) , y mojarlo en un huevo frito... y me sabe a gloria bendita... :lol: :lol:

2º Ya lo sé Toda, eso haré.... tengo unas ganas de Vichysouse ( creo que esta mal escrita), y creo que la haré... para los deberes de la semana.... y para mi boquita, pero en vez de leche, le echaré nata ligera de la Asturiana...( pero poquita), así compenso un poco los puntos. :enfermo: :enfermo:
¡Ah...por cierto¡ Estoy super contenta con la leche que me dijiste... como que ahora me encanta..... :plas: :plas:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 27 Mar 2009 13:12

Nuri sobre gustos no hay nada escrito. Mejorate y disfruta de tus tomates :beso: :beso: :beso:

Responder