11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo le pido "daños y prejuicios" al ginecólogo 

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: 11ª Semana del Reto S. Santa ( menús, deslices,ánimos...)
Yo en alguna ocasion me he dejado alguna sin tomar.....todalavidaadieta escribió:Yoli, puede que tu amiga no esté tomando la que le conviene, yo llevo desde los 20 y tengo 32 y no he tenido problemas y eso que alguna vez se me pasa tomarla, y me retraso unas horas (más de las permitidas).

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo las deje de tomar, cuando me quede embarazada, en el descanso de la pastillita...
fuer cuando la mangue, mi quedé embarazada...
Ahora con el condoncito.... estaba harta de tomarla... yo engordaba muchísimo y las perolas, se me ponían.... que pa'que contaros...

Ahora con el condoncito.... estaba harta de tomarla... yo engordaba muchísimo y las perolas, se me ponían.... que pa'que contaros...

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
rosamad escribió:Pero ya empezamos con las trampas!!!???????nuridaniel escribió:![]()
Bueno, pues si me lo quitassss.... te lo agradecería, porque así, a lo mejor me siento mejor.... Anda... por fi......
![]()
, prometo que el finde voy a ser buenísima....
Más que nada, porque he amanecido con un flemón, que parece que me han estado dando de bofetadas, toda la noche, y casi no puedo ni hablar.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo si no me paso de mis puntos me merezco el asterisco... y si me paso... pues no ... Nuri... una galleta te la perdono... pero hazlo bien... que nos conocemos... empezamos con una gallletita ..... terminamos de madrugada con un bocata de jamon y lomo![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a tomar mis frutitas que me esta entrando la "tembladera"![]()
Ainssss, ¡ que mala es la envidia....¡¡¡¡
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
No les puede pedir nada pq como cada visita que vas por la seguridad social tienes a uno diferente pues ya no sabes ni como se llaman y los niños igualmente los tiene que criartodalavidaadieta escribió:Pues yo le pido "daños y prejuicios" al ginecólogo

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
aquí, os pongo mi menú, de hoy.... aunque como ando con la boca muy mal...no se si voy a poder comer....espero que mi cuerpecito, me lo agradezca de alguna manera...
Desayuno: ( este si lo he echo bien... todavia no me dolian los dientes...)
Pan de centeno (2 ) + leche de soja + 50grs. jamon york = 4.5 ptos.
Mm: Un tomate natural + te = o ptos.
Comida:Repollo cocido + huevo cocido + ajo arriero + pescadilla cocida= 6 ptos.
Mt: no se... lo veo chungo.... te+ queso fresco....? = 1.5 ptos.
Cena: Crema de calabacin ....

Desayuno: ( este si lo he echo bien... todavia no me dolian los dientes...)
Pan de centeno (2 ) + leche de soja + 50grs. jamon york = 4.5 ptos.
Mm: Un tomate natural + te = o ptos.
Comida:Repollo cocido + huevo cocido + ajo arriero + pescadilla cocida= 6 ptos.
Mt: no se... lo veo chungo.... te+ queso fresco....? = 1.5 ptos.
Cena: Crema de calabacin ....
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Nuri como te puedes comer un tomate natural y un te para media mañana?

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nuri, por chunga que estés sabes que hay un mínimo de puntos, que le puedes poner más quesitos, patatas. un chorrito de aceite ... a la cremita, vale?
y mejórate que no te queremos ganar porque estés pachucha que así no disfrutamos tanto
y mejórate que no te queremos ganar porque estés pachucha que así no disfrutamos tanto

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
1º.. El Té y el tomate... son compatibles.... totalmente...¡¡¡
, a mí el tomate.. como sí fuerauna manzana me encanta comerlo... y es que me han regalado unos de verdad...( ¡vamos de los que no saben a platico... de huerta), y olía tambien que no he podido resistir...
De todas formas yo soy muy rara, con las mezclas.... puedo comerme un cacho de pan con Nocilla ( ainsss, cuanto la echo de menos...
) , y mojarlo en un huevo frito... y me sabe a gloria bendita...
2º Ya lo sé Toda, eso haré.... tengo unas ganas de Vichysouse ( creo que esta mal escrita), y creo que la haré... para los deberes de la semana.... y para mi boquita, pero en vez de leche, le echaré nata ligera de la Asturiana...( pero poquita), así compenso un poco los puntos.
¡Ah...por cierto¡ Estoy super contenta con la leche que me dijiste... como que ahora me encanta.....

De todas formas yo soy muy rara, con las mezclas.... puedo comerme un cacho de pan con Nocilla ( ainsss, cuanto la echo de menos...

2º Ya lo sé Toda, eso haré.... tengo unas ganas de Vichysouse ( creo que esta mal escrita), y creo que la haré... para los deberes de la semana.... y para mi boquita, pero en vez de leche, le echaré nata ligera de la Asturiana...( pero poquita), así compenso un poco los puntos.

¡Ah...por cierto¡ Estoy super contenta con la leche que me dijiste... como que ahora me encanta.....

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Nuri sobre gustos no hay nada escrito. Mejorate y disfruta de tus tomates