OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT Ya sé que talla de pecho tengo!!!

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 22:31

comilona69 escribió:Pues si que es barato!! :o yo el sabado le compre una a mi hija y me costó 43€, y eso que tenía descuento.. :sinunduro: ella tambien usa talla especial 95D...yo de mercadillo casi no encuentro nada una 100C, la mayoría son malísimos y me sientan fatal...edemás no puedes probartelos.. :(
Adóptameeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Mi madre se niega a pagarme más de 3 € por un sujetador, dice que si los quiero más caros que ahorre y me los compre yo :herida:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Vie 28 Ago 2009 22:38

A mi me pasa algo parecido a sonipa XD aunque para lo de la lencería se animó jeejeje y a ver si caen más!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 28 Ago 2009 22:41

Pues vaya :nodigona: yo si que se los compro....el pecho es importante y los de mercadillo, como dije, son malisimos y además no encuentras tallas....aunque aqui hay puestos que son de tiendas y no son tan caros, pero aun te cuesta encontrar las tallas. para mi a veces con suerte puede haber..pero para ella imposible...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 28 Ago 2009 22:52

Karela escribió:A mi me pasa algo parecido a sonipa XD aunque para lo de la lencería se animó jeejeje y a ver si caen más!
¡Pues ojalá que sí, a ver si tienes suerte! ^_^ :beso:
Que la ropa interior nunca viene mal...Y la lencería tampoco xD

Comi, me alegro de que pienses así :) Yo como no tengo mucho pecho, pues no me cuesta tanto encontrar, aunque aún así...Los de mi talla son los más feos, pero algo se encuentra :lol:
En los chinos más o menos vengo usando una 110-115 B. Aunque por mis medidas debería usar una 110 A, pero a ver dónde narices encuentro yo semejante talla xD
En fin, yo mi ropa interior normalmente me la tengo que comprar con mis ahorros, así son las cosas aquí...Pero no me quejo, la cosa no da para más y lo entiendo :sinunduro:

Ahora lo que quiero es adelgazar para poder entrar en los sujes de Primark, que cuestan entre 4-6 lerus y están muy bien, vienen las braguitas a juego y son monísimos :)
Lo malo es que sólo tienen hasta la 100 (eso sí, copas tienen bastantes), pero por ahora me quedan pequeños :/
Pero bueno, siendo positivos, si sigo así con la dieta tarde o temprano me valdrán :up: (y por dios, espero que el cuerpo vaya a conjunto, que todavía tengo la esperanza de no adelgazar demasiado de pecho xDDD)

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 28 Ago 2009 23:00

Que si mujer, yo te vi en las fotos y tienes un cuerpo bonito, proporcionado, no te preocupes por el pecho que seguro que no desaparece...tú adelgaza y ponte estupenda ya verás :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 29 Ago 2009 00:13

comilona69 escribió:Que si mujer, yo te vi en las fotos y tienes un cuerpo bonito, proporcionado, no te preocupes por el pecho que seguro que no desaparece...tú adelgaza y ponte estupenda ya verás :wink:
Ainssss :coqueta: Gracias :beso:

Por suerte de eso no me quejo, en cuanto a proporciones me veo bien, aunque eso signifique estar gorda por toooooodo :lol: :lol: :lol:

Sisi, ya os iré contando los progresos de mi pecho a medida que vaya adelgazando :lol: :)

:beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 29 Ago 2009 09:41

Chicas pues a mi los sujetadores baratos me sientan como un tiro, alguno q me he comprado en Primark de la 100 ha ido a la basura nuevecito... a lo mejor tiene q ver q tengo 47 años y necesito algo q me ponga las tetas en su sitio jajaja... a mi hija de 19 le sientan bien todos, como si se ata un saco !!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 29 Ago 2009 09:43

tessa1969 escribió:
ahurani escribió:Hola.. a mi los sujes q me van mejor, tanto ahora que tengo una B como cuando era una D son los Passionnatta, normalmente los compro en rebajas en el corte ingles o por internet... ultimamente me he comprado cinco por internet a 15 euros cada uno (normalmente valen sobre los 40)...
Y no cambio de marca xq siempre ha sido tirar el dinero, como esa ninguna !
y donde te los compras en internet???
Hola Tessa ! hay varios sitios, son tiendas outlet y no siempre hay sujes, pero cuando hay oferta de ellos siempre me compro... eso y los potingues de la cara los compro siempre por internet... si te interesan direcciones mandame un privi con tu mail y te las envio, vale ?

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 29 Ago 2009 23:20

:up: lo subo

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 30 Ago 2009 19:47

:guapa:

Responder