Karela escribió:A mi me pasa algo parecido a sonipa XD aunque para lo de la lencería se animó jeejeje y a ver si caen más!
¡Pues ojalá que sí, a ver si tienes suerte! ^_^
Que la ropa interior nunca viene mal...Y la lencería tampoco xD
Comi, me alegro de que pienses así

Yo como no tengo mucho pecho, pues no me cuesta tanto encontrar, aunque aún así...Los de mi talla son los más feos, pero algo se encuentra
En los chinos más o menos vengo usando una 110-115 B. Aunque por mis medidas debería usar una 110 A, pero a ver dónde narices encuentro yo semejante talla xD
En fin, yo mi ropa interior normalmente me la tengo que comprar con mis ahorros, así son las cosas aquí...Pero no me quejo, la cosa no da para más y lo entiendo
Ahora lo que quiero es adelgazar para poder entrar en los sujes de Primark, que cuestan entre 4-6 lerus y están muy bien, vienen las braguitas a juego y son monísimos
Lo malo es que sólo tienen hasta la 100 (eso sí, copas tienen bastantes), pero por ahora me quedan pequeños :/
Pero bueno, siendo positivos, si sigo así con la dieta tarde o temprano me valdrán

(y por dios, espero que el cuerpo vaya a conjunto, que todavía tengo la esperanza de no adelgazar demasiado de pecho xDDD)