Yo no soy vegana, soy ovolactovegetariana.raky8 escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con toda, ya estoy harta de los veganos que intentan siempre ser unos monstruos a nosotros los humanos carnivoros de toda la pu.ta vida.
los veganos además de no tomar nada de origen animal (incluido huevos, lácteos y miel) no hacen uso de productos animales, como piel (zapatos, bolsos), cera ...
Raky, aprendemos en EGB (o primaria, llámalo X), que las plantas no tienen sistema nervioso central, por lo tanto no sienten.raky8 escribió: No comen animales pq es matar a un ser vivo, pero no dicen que las plantas tb son seres vivos?? Acaso las plantas tienen menos derechos pq no se quejan, ni sangran???
Con respecto a los productos ecológicos, tanto de carne como de verduras, estoy de acuerdo contigo, deberían ser más asequibles, pero es lo que hay. yo intento que las verduras que compro sean de la mejor calidad posible, las intento comprar en sitios de confianza o bien tomo las que me dan mis abuelos que tienen huerto, pero no siempre se puede.
pero reconoce que sobre todo con la carne hay un término medio, que venden muchas mierdas (como las que antes puse tipo sachipavo, vuelta y vuelta ...) que no son ni carne ni nada y que entre pepín y pepón está pepe.
Sobre los piensos, también coincido contigo, pero no tenía ganas de escribir sobre eso y me limité a hablar sobre el consumo humano.
claro que lo ideal sería que mi gato saliese a cazar y comiese lo que cazase, y tus cobayas, pues lo mismo, las llevas cada poco al campo y que coman allí lo que necesiten, pero eso sí que es utopía.