Hola guapisima!! pues decirte lo mismo que doda, el que se fijen en ti no viene por tu fisico, ya te dije que me recordabas mucho a mi hermana, ella ya tiene 43 y está por los 110 kilos, pues hace dos veranos se ligó a un chico joven de 25 años, no se lo podía creer, le parecia que era raro , ella me decía , ¿como le puedo gustar a un chico tan guapo y joven?; pues si, él le dijo que no le importaba lo fisico, que le gustaba ella, pasó un verano increible, luego ella tuvo que romper por que se vino para aqui, pero suspiraba... ainnss que bien me lo pasé...je je

, sonipa no te preocupes por el fisico, si tú estás bien, no tengas duda que siempre hay alguien que le gustas, lo que no puedes es esconderte y apocarte, tú vales mucho....tienes que quererte mucho y tratar de curarte poco a poco de tu enfermedad, y lo del cuerpo, yo te lo veo bonito, en cuanto pierdas los kilos que te sobran te sorprenderás de lo que tienes debajo....ya tengo visto cambios espectaculares, y tú los verás en ti misma, convencete que es así, y las tetas se verán más al bajar la barriga, además hay wonderbrá....je je

.
Lo dicho preciosa, cúrate y si vas pudiendo con tus fobias apúntate a un gimnasio, con el ejercicio te ayudas a bajar peso y vas modelando el cuerpo, tienes suerte que eres joven y tu piel volverá a su sitio, no creo siquiera que necesites retocar nada......animate que te queremos mucho y no estas sola, muchos besitos