Voluntarias traducir lista propoints - Lista pag1 EDITO:
- dragona80
- Cocinera/o
que rápidas que sois, me he dejado una que no sé seguro si es así o no, por si las moscas pregunto antes de cagarla....
choucroute (crue ou cuite nature)= chucrut que es repollo fermentado, aquí yo siempre lo conozco más como chucrut que como repollo fermentado, que pongo mejor?
choucroute (crue ou cuite nature)= chucrut que es repollo fermentado, aquí yo siempre lo conozco más como chucrut que como repollo fermentado, que pongo mejor?
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Voluntarias traducir lista alimentos propoints - Lista pag1
chicas, estoy con la lista, a las francesas, tengo una preguntita: ¿qué diferencia hay entre allégée y léger? porque las dos cosas me las traduce como ligeras. 

- dragona80
- Cocinera/o

haricots beurre= judias untado con manteca?, no me cuadra mucho

fond d'artichatu=fondo de alcachofa?
mini épi de maïs= espiga mini de maiz=mazorquita de maiz?
pois mangetout= guisante
- PumpkinQueen
creo que me página es la más fácil 

- dragona80
- Cocinera/o
qué página tienes tú?, mira que la mía es fácil, sobretodo en la puntuación que toda es 0 pp, pero hay algunas cositas que tela
y encima mi francés es nulo
hay cositas que en valenciano son parecidas y se deducen más fácilmente....

- PumpkinQueen
pues es que los quesos vienen a mi en todas sus formas... jejeje, asi que me ha tocado la página de los quesos, como buena ratona que soy
está facil porque casi todos son iguales que en español, menos los quesos franceses típicos de francia, que ya voy a buscar dónde se compran en españa porque muchos no los he probado y hay verdaderas gangas

está facil porque casi todos son iguales que en español, menos los quesos franceses típicos de francia, que ya voy a buscar dónde se compran en españa porque muchos no los he probado y hay verdaderas gangas

- dragona80
- Cocinera/o
qué bueno, yo también soy ratoncilla, lástima que al costi no le gusta el queso.....mmmmmmmmm ya la cotillearé la lista....

- mariajje
- Cocinera/o
xiori yo te pasé el email (despues de pasárselo por error a otra compixiroi escribió:Pues eso ... con quién podemos contar para traducir la lista de alimentos del nuevo programa WW - Propoints ???
Apúntaos en este post y repartiremos la lista, a ver si conseguimos tenerlo todo clarito para que las que no han empezado y quieren hacerlo, lo puedan hacer en enero, con el reto de Semana Santa![]()
La lista es un pdf .. se os dirá qué página os toca y tendréis que enviar un fichero excel con la traducción correspondiente.
En excel para adjuntarla al fichero con el que calcularemos los propoints diarios, que se colgará para que todo el mundo lo descargue, cuando esté acabado
Se aceptan sugerencias .
Edito: Las que se apunten, que me pasen un privado con el mail, para poder enviarles la página que les toque.
Ah!!!y decidme si tenéis nociones de francés![]()
Edito la lista de las que tenéis que haber recibido lo que tenéis que traducir ... si alguien se apuntó y no está en las lista es porque no tengo el mail y no me lo ha dado ... hay más cositas para traducir, así que la lista no está cerrada.
Si alguien no lo recibe, que me avise
Bilb
mcor
estavezsi
anaisabel1964
mamacita
Davara
rosa1147
Toda
mimabcn
jelen
anitabel
Mia.88
bellaitalia
Pumpkinqueen
mangelesmr
catim .. privi
elen68
dragona80
tuka
marpaula
NANINA
Mar_08
Dunia75
Drop waved

- xiroi
sí cielo, tienes razónmariajje escribió:xiori yo te pasé el email (despues de pasárselo por error a otra compixiroi escribió:Pues eso ... con quién podemos contar para traducir la lista de alimentos del nuevo programa WW - Propoints ???
Apúntaos en este post y repartiremos la lista, a ver si conseguimos tenerlo todo clarito para que las que no han empezado y quieren hacerlo, lo puedan hacer en enero, con el reto de Semana Santa![]()
La lista es un pdf .. se os dirá qué página os toca y tendréis que enviar un fichero excel con la traducción correspondiente.
En excel para adjuntarla al fichero con el que calcularemos los propoints diarios, que se colgará para que todo el mundo lo descargue, cuando esté acabado
Se aceptan sugerencias .
Edito: Las que se apunten, que me pasen un privado con el mail, para poder enviarles la página que les toque.
Ah!!!y decidme si tenéis nociones de francés![]()
Edito la lista de las que tenéis que haber recibido lo que tenéis que traducir ... si alguien se apuntó y no está en las lista es porque no tengo el mail y no me lo ha dado ... hay más cositas para traducir, así que la lista no está cerrada.
Si alguien no lo recibe, que me avise
Bilb
mcor
estavezsi
anaisabel1964
mamacita
Davara
rosa1147
Toda
mimabcn
jelen
anitabel
Mia.88
bellaitalia
Pumpkinqueen
mangelesmr
catim .. privi
elen68
dragona80
tuka
marpaula
NANINA
Mar_08
Dunia75
Drop waved
) pero no estoy en la lista, me vuelvo a ofrecer si necesitas alguna ayuda mas vale?
te pongo en reserva y te añado luego a la lista

- PumpkinQueen
xiroi, ya tienes mi parte en tu correo