HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 09:10

sonipa escribió:
Mar_08 escribió:Vaya , entonces según tu monitora , puedo comer 40g de mermelada hero diet y 20g de queso Linessa en las 5 ingestas diarias , es decir , 200g de mermelada y 100g de queso en el día por 0 puntos !! Menudo chollo, eh?
Hombre, pero con cabeza, como con todo en esta dieta...

Yo es que siempre había oído lo de puntuarlo por separado... :nodigona:

Si vamos a aprovechar cualquier laguna en la dieta, obviamente no bajaremos... :D
Pero como se comentaba en otro post, unas cosas compensan otras, a veces ganamos, otras veces perdemos...¡Es lo que tiene el redondeo!
Ahi te ha dao sonipa :lol: :lol: eso es como cuando llegues los propoints y haya alguna que se coma un kilo de platanos como son a cero puntos.... :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Mar_08 » Jue 28 Ene 2010 09:15

Ahí no me ha dado nadie , o está bien , o está mal , pero vamos , está claro que lo hagas como lo hagas bajas igualmente , ha bajado peso la que lo hace así y está claro que he bajado peso yo haciéndolo como digo yo , así que cada cual lo haga como crea que tiene que hacerlo , este tema ya no da más de si.

Me voy a trabajar que ya llego tarde..

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 Ene 2010 09:33

Mar_08 escribió:Ahí no me ha dado nadie , o está bien , o está mal , pero vamos , está claro que lo hagas como lo hagas bajas igualmente , ha bajado peso la que lo hace así y está claro que he bajado peso yo haciéndolo como digo yo , así que cada cual lo haga como crea que tiene que hacerlo , este tema ya no da más de si.

Me voy a trabajar que ya llego tarde..
pos claroooooo, pos no lo sabes ya que cada una lo hace al final como quiere :lol: :lol: :lol: no te me estreses cariño :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por tessa1969 » Jue 28 Ene 2010 11:48

Mar_08 escribió:Ahí no me ha dado nadie , o está bien , o está mal , pero vamos , está claro que lo hagas como lo hagas bajas igualmente , ha bajado peso la que lo hace así y está claro que he bajado peso yo haciéndolo como digo yo , así que cada cual lo haga como crea que tiene que hacerlo , este tema ya no da más de si.

Me voy a trabajar que ya llego tarde..
Mar, esta claro que no te puedes comer un bote de mermelada al dia y contabilizarte a 0p en eso tienes razon y me parece muy bien que lo recalques.
Pero estamos hablando de cantidades logicas 1ct o 2 ct de mermelada a lo sumo.
Si tu has perdido tanto peso es porque lo has hecho genial, o sea, que seguro que has contabilizado bien :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Entulineadeww » Jue 28 Ene 2010 14:04

Efectivamente se cuenta por comida, pero como decís vosotras, hay que ser conscientes de lo que comemos. Por eso precisamente existen las listas de control, para que nos demos cuenta cuando “inconscientemente”, hemos estado abusando de alguna de las libertades de éste método.

Avatar de Usuario
azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 26 Mar 2009 21:10
Ubicación:ceuta

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por azorki » Jue 28 Ene 2010 21:52

hola!! yo tengo otra duda! alguien me dijo alguna vez en este foro (no me acuerdo de quien de verdad jejeje) que el zumo de naranja natural puntuaba pero sin embargo comidas no puntuaba...sigo sin entender la lógica la verdad... GRACIAS!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Net » Jue 28 Ene 2010 22:07

azorki escribió:hola!! yo tengo otra duda! alguien me dijo alguna vez en este foro (no me acuerdo de quien de verdad jejeje) que el zumo de naranja natural puntuaba pero sin embargo comidas no puntuaba...sigo sin entender la lógica la verdad... GRACIAS!
Lo que puntúa es el zumo natural sin pulpa, si te comes la pulpa no puntúa :beso:

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Sulis » Jue 28 Ene 2010 22:52

Ahora te respondo yo, se cuenta por comida como dicen, y la saciedad solo vale para esa comida, si quieres volver a comer arros a saciedad en la cena otros 4p

El zumo puntua pq al quitar la pulpa estas quitando la fibra, y creo q el cuerpo gasta mas calorias al digerir una naranja q el zumo solo

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por orianna91 » Jue 28 Ene 2010 23:01

Mar_08 escribió:Vaya , entonces según tu monitora , puedo comer 40g de mermelada hero diet y 20g de queso Linessa en las 5 ingestas diarias , es decir , 200g de mermelada y 100g de queso en el día por 0 puntos !! Menudo chollo, eh?
La verdad, no creo que a nadie que conozca mínimamente los principios de la dieta se le ocurra comer así. :duda:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

Mensaje por Mar_08 » Jue 28 Ene 2010 23:14

Pues yo puedo comer así , sabes porque ? porque si me como 200g de mermelada al día me la puntúo , y si me como 100g de queso , igualmente ,ahora , si solo me como 40g de mermelada o 20g. de queso no me lo puntúo , te aseguro que así siempre sabré que lo que hago es correcto sin miedo a equivocarme,pero como ya dije , cada cual que lo haga como crea que tiene que hacerlo , yo no me voy a reprimir de comer un yogurt de 0'5 puntos en cada comida si me apetece porque piense que a lo mejor me estoy pasando , yo se que cada dos yogures , me estoy comiendo las calorias de 1'5 puntos , y eso es lo que me puntúo.. :wink:

Y bueno , yo dejo ya el tema porque ya está todo dicho por mi parte y seguir es repetirme.. yo informo de lo que creo que es correcto ,otras personas hacen lo mismo y el interesado que elija la que más le convenza ..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro