Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay, me dejais flipada sois como niñas, con la de problemas que hay en la vida, yo paso de movidas raras, bastante tengo con lo mio. 

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Re: Contadme vuestra vida - 3 (menús, deslices, ánimos ... )
Ha sido expulsada durante una semana por registrarse con otro nick para seguir provocando desde el supuesto anonimato.anjanita escribió:![]()
![]()
Y por que han expulsado a Rosa...........?........ de verdad cada vez lo entiendo menos
![]()
- ester_zg
- Cafetera/o
raky8 escribió:Ay, me dejais flipada sois como niñas, con la de problemas que hay en la vida, yo paso de movidas raras, bastante tengo con lo mio.
Pues si, la verdad que es una chorrada como la copa de un pino que se ha ido de madre, de hecho no habia opinado yo por eso mismo.
Y por esa razón me sorprende esa contestación.
Pero lo dicho, esto en un par de dias se ha pasao.. una tormentilla de invierno.
Mola tu oveja..

- ester_zg
- Cafetera/o
- melin
- Cocinera/o
pero chica cambia de dieta, que esta estoy viendo que te pone de mala leche , tranquila vale , aqui todas vamos en el mismo barco,y somos todas cibernautasASTURIANISIMA escribió:Toda,las amigas en la vida real... y no tomo café...gracias...
Ariel,si con mis palabras te diste por aludida........ ES TU PROBLEMA....O TU VIDA.....solucionalo y no culpes a los demás por tener lo que tu quisieras...ok?![]()
A las demás no voy a entrar en mas trapos,ni en mas historias,yo tb fui avisada por el moderador,con una gran diferencia: YO SUPE PARAR A TIEMPO.
A Nacho...... no seaís injustas,el aviso y aviso.... y si alguien no cumple las normas,sabe a lo que se atiene.
Ah,y que entreís o salgaís...pshhhhhhhh es que cuando os vais a enterar de que tengo vida noprmal y feliz junto a mi familia NORMAL amigos,pareja,mascotas,hogar...... los cberamigos o ciberdiscursos,pa vsotras.
- norka
- Ayudanta/e de cocina

- melin
- Cocinera/o
hola buenos dias a todas, que frio madremia

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Frio es poco... no veas como siento los dos graditos en la moto.....melin escribió:hola buenos dias a todas, que frio madremia![]()
![]()
Buenos dias!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
kiti hace frio? a ver si sube la temperatura que me gustaria darle un paseillo a la nora pero es que esta medio resfriada otra vez[^kitiara^] escribió:Frio es poco... no veas como siento los dos graditos en la moto.....melin escribió:hola buenos dias a todas, que frio madremia![]()
![]()
Buenos dias!

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Uff pues dale un ratillo a la pobre que se te va a quedar hecha un cubito de hielo... A las 8 de la mñn por la Macarena 2º!!!!!Dunia75 escribió:kiti hace frio? a ver si sube la temperatura que me gustaria darle un paseillo a la nora pero es que esta medio resfriada otra vez