Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por raky8 » Mar 02 Feb 2010 20:51

por 6 puntos muchas cositas!!! Puré de calabaza con quesitos light a 0,5 puntos la ración como mucho y un buen platazo.

Vuelta y vuelta de pavo al micro con 1 tranchete light son 2 puntos y con 50 gramos de pan 2 puntos en bocata con un poco de ketxup light y mostaza.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 21:09

EL tema del pan es lo qeu me trae un poco de cabeza...pan payes, barra...50 gramos 2 puntos???? no lo pillo...
jejeje me encanta que te haya gustado lo de :El rincón de las clónicas jajajajajajaja...bases, peso aproximado y objetivo aproximado...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 02 Feb 2010 21:15

yo con el pan siempre lo he puntuado 50 gramos 2 puntos sea el tipo que sea, hombre si tiene chocolate o especial mantequilla, eso ya no, pero el resto de panes siempre igual y siempre me ha ido bien.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 21:26

raky8 escribió:por 6 puntos muchas cositas!!! Puré de calabaza con quesitos light a 0,5 puntos la ración como mucho y un buen platazo.
Vuelta y vuelta de pavo al micro con 1 tranchete light son 2 puntos y con 50 gramos de pan 2 puntos en bocata con un poco de ketxup light y mostaza.
Al final he cenado ya, un poco pronto pero bueno :coqueta: He tomado pescado hervido con limón, cebolla y patata. Me encanta, queda jugoso y con un toque ácido por el limón.
Mañana cae el bocata que dices, me ha gustado la idea!! :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 21:28

Campanet escribió:EL tema del pan es lo qeu me trae un poco de cabeza...pan payes, barra...50 gramos 2 puntos???? no lo pillo...
jejeje me encanta que te haya gustado lo de :El rincón de las clónicas jajajajajajaja...bases, peso aproximado y objetivo aproximado...
Qué es lo que no entiendes exactamente? a lo mejor te podemos echar una mano.
Yo hago como Raky: 50g por 2p siempre que sea pan normalillo.

Entonces, hacemos lo de la competición?? al final nos vamos a apuntar a mil cosas, pero por mí no hay problema :up:
Chicas, opinad por favor!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 22:53

A mi lo del rincón de las clónicas me parece genial, aunque supongo que ya lo habías no tado jejeje.
Vale, lo del pan me queda claro.
Ese pescado con limón me lo apunto!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
MI día a punto de terminar, como mínimo en lo a comida se refiere...
A ver, he comido lo que os he comentado, arroz con setas y lo he puntuado 3p del arroz a saciedad 0 puntos de las setas y 2 puntos por un poco de aceite para rehogar las setas y pasar despues el arrroz, así qeu me ha salido una buena comida por 5 puntitos.
Por la tarde entre el gimnasio y que he vuelto al cole para preparar unas cosas con una compañera...pues no he comido nada, asi que me queaba un monton de puntos....
Cena: ensalada con lechugas, champiñones y palitos de cangrejo 4 por 2p. COmo me quedaban taaaaantos puntos pues me he tomado la libertad de poner salsa rosa, y como he puesto la cucharada bien colmada, pues le he puesto 4p....nada, que ahora todavía me quedan 7p.... Me quiero guardar lo que pueda cada día para el sabado que tengo una comida y una fiesta y seguro que me paso...pero....en un ratito me como una crema de chocolate ligera del carrefour, que sale por 2p....
No lo he hecho mal del todo, vamos, creo yo....igual me reprimo demasiado y ahorro demasiado con los puntos...pero...ya me desmadraré ya, tranquiiiiilas!!!!!!!!!!!
Lo peor es gastarlos a media mañana y a media tarde, no hay forma. En el cole tomo fruta a la hora del patio y por las tardes...pues si voy liada no me acuerdo y si me acuerdo me da miedo gastarme los puntos.
EL otro dia me preparé un sandwich con aceite jamon y un tranchete normal..y pensé....acabo de comerme 5 puntos como mínimo....pues no me compensa, que quereis que os diga, no me compensa para nada, prefiero comer fruta...
Vaya rollazo os he pegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mar 02 Feb 2010 23:09

El segudo dia superadoooooooooo.....me he quedado bastate llena con la cena por 4 puntos. He cenado una tortilla francesa, un tomate, una zanahoria, una manzana y 50 gr de pechuga de pavo.

Tortilla de 1 huevo y 1 clara......2.5
1 cucharadita de aceite..............1
50 gr de pechuga pavo...............0.5
un trocito de pan que me sobro al mediodia y que ya me habia contado los puntos en la comida.....0
ENSALADA HECHA CON :
un tomate...........................0
una zanahoria......................0
una manzana.......................0
TOTAL 4 puntazos y llenaaaaaaaaaaaaa y satisfechaaaaaaaaaaaa

Un besazoooooooooo :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 23:13

Chicas, ¿os animáis a poner vuestros menús en el hilo de menús semanales? así los demás podemos coger ideas y las chicas nuevas que vayan entrando tendrán ejemplos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358995" onclick="window.open(this.href);return false;

Campanet, yo también he comido arroz con setas hoy! y qué bueno está :dientes:
Última edición por Net el Mié 03 Feb 2010 00:13, editado 1 vez en total.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 23:17

Campanet escribió:A mi lo del rincón de las clónicas me parece genial, aunque supongo que ya lo habías no tado jejeje.
Vale, lo del pan me queda claro.
Ese pescado con limón me lo apunto!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:
MI día a punto de terminar, como mínimo en lo a comida se refiere...
A ver, he comido lo que os he comentado, arroz con setas y lo he puntuado 3p del arroz a saciedad 0 puntos de las setas y 2 puntos por un poco de aceite para rehogar las setas y pasar despues el arrroz, así qeu me ha salido una buena comida por 5 puntitos
Cito parte de lo que has dicho porque quería decirte que el arroz a saciedad sale por 4p!! uy, haciendo trampas, eh?? :lol: :lol: :lol: es broma :burla:

El pescado no tiene nada especial, pero me gusta así porque la cebolla y la patata quedan blanditas y el pescado queda jugoso y con un toque ácido. Sólo tienes que poner a cocer la cebolla en tiras y la patata en rodajas con agua, sal y zumo de limón. Cuando lleva un rato cociendo, añades el pescado y lo dejas terminar. No le pongo aceite y la verdad es que no lo echo en falta (aunque puedes añadirle un poco si quieres). Por 3p del pescado (saciedad) y lo que pongas de patata, te sale un platazo que llena bastante. Como ves me complico mucho cocinando :burla:

Y sobre lo de la competición, por mí el nombre está bien , supongo que también se ha notado un poco :)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 02 Feb 2010 23:20

Net escribió:Chicas, ¿os animáis a poner vuestros menús en el hilo de menús semanales? así los demás podemos coger ideas y las chicas nuevas que vayan entrando tendrán ejemplos
http://forum.molehillempire.es/viewtopi ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Campanet, yo también he comido arroz con setas hoy! y qué bueno está :dientes:
Ok Net!! :up: :up:
Arroz con setas ... mmm .... lo apunto junto al arroz con quesito :lol:

Por cierto, qué enlace es ese???? :duda:

Responder