***** RETO GRANDES PESOS *****:
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días hoy me pesaba y oh sorpresa me he quedado en 101,0 una muy buena semana!!!
Estoy contentísima, ya estoy a un solo kilo de los 100!!!
Estoy contentísima, ya estoy a un solo kilo de los 100!!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola chicas!!
entro un momentin para pediros disculpas, porque no voy a poder actualizar hasta el lunes, que noestoy en el curro y se me han olvidado las tablas alli
Y tambien para deciros que al fin mi profesor me ha aprobado el examen (si, me aprobó el, mis meritos son bien poquitos), sabia que era la última asignatura y me echó un cable.... le adoro
Bueno, entraré de vez en cuando, pero sino, nos vemos el lunes. Que paseis un buen fin de semana!!!!

entro un momentin para pediros disculpas, porque no voy a poder actualizar hasta el lunes, que noestoy en el curro y se me han olvidado las tablas alli

Y tambien para deciros que al fin mi profesor me ha aprobado el examen (si, me aprobó el, mis meritos son bien poquitos), sabia que era la última asignatura y me echó un cable.... le adoro

Bueno, entraré de vez en cuando, pero sino, nos vemos el lunes. Que paseis un buen fin de semana!!!!

- corazonzete
- Pinche de cocina
holaaaaaaaaaaa pues esta semana 200gramos 112.6
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena a todas las que habeis bajado
Enhorabuena Klara por aprobar esa última asignatura da igual como, ya la tienes aprobada y eso es lo que cuenta!! ahora a celebrarlo pero con mesura y precaución
Y no te preocupes por no actualizar, ya lo harás cuando puedas que bastante trabajo te damos como para andar con exigencias.

Enhorabuena Klara por aprobar esa última asignatura da igual como, ya la tienes aprobada y eso es lo que cuenta!! ahora a celebrarlo pero con mesura y precaución

Y no te preocupes por no actualizar, ya lo harás cuando puedas que bastante trabajo te damos como para andar con exigencias.
- estrellitas
- Cocinera/o
Holaaa , como lo llevais ? yo fatal ... no estoy contando puntos desde hace puff ... se que no hago bien ... pero ando con unas ansiedades , me estoy pensando en dejarlo , esta semana engorde 1,2 y esta semana la he hecho mucha mas mal que la anterior , asi que creo que no estoy para hacer dieta .. yo que se! bueno me lo voy a pensar , es cierto que esta dieta es maravillosa , y que se pueden hacer mil cosas para no pecar , pero por problemas personales ando que no ando y no me apetece hacer nada ... y por eso que me la salto mil veces y como cosas que no tengo que comer para calmar la ansiedad que llevo encima .. asi que no se..
Os leo a todas aunque no escriba ,
para todas las que habeis bajado y
a las que os vais quedado igual o subido un pelin , animo chicas , que podeis!
Os leo a todas aunque no escriba ,

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Estrellitas ni se te ocurra pensar en dejarlo
piensa seriamente en lo que has conseguido y el esfuerzo que te costó, y ahora valora si por uno o varios problemas que tengas te merece la pena echar por tierra todo el esfuerzo. Seguro que no, porque si lo dejas empezarás a engordar y eso será un problema añadido, yo soy la primera que tengo malos momentos pero tenemos que ser fuertes y superar las ansiedades con cosas que no lleven muchos puntos, yo procuro tener en la nevera mandarín fresquito, tb helados bajos en puntos, yogures ricos, barritas rellenas, en fin alimentos que te calmen un poco las ganas de guarrear y no se disparen de puntos.
Muchos ánimos y sigue contando puntos, a veces el ver reflejado en un papel la pasada de puntos que estamos comiendo nos hace tomar las riendas y volver al redil.
Muchos
ponte las pilas y empieza hoy mismo a contar, cualquier día es bueno para retomar WW, muchos ánimos guapa.

Muchos ánimos y sigue contando puntos, a veces el ver reflejado en un papel la pasada de puntos que estamos comiendo nos hace tomar las riendas y volver al redil.
Muchos

- vanesita82
- Repostera-pastelera/o
Estrellitas guapisima!, no te desanimes, todos pasamos por malas rachas y te apetece mandar todo al cuerno! pero ya verás que pronto todo se calmará, y volverá todo a su sitio! Si no te apetece contar, como lo más sano que puedas, ensaladas, cocido, a la plancha y por unos días no creo que pase nada...
cuidate mucho, y ánimo, que el final todo se soluciona...
cuidate mucho, y ánimo, que el final todo se soluciona...

- estrellitas
- Cocinera/o
Hola Marga!???g? escribió:Estrellitas ni se te ocurra pensar en dejarlo![]()
![]()
piensa seriamente en lo que has conseguido y el esfuerzo que te costó, y ahora valora si por uno o varios problemas que tengas te merece la pena echar por tierra todo el esfuerzo. Seguro que no, porque si lo dejas empezarás a engordar y eso será un problema añadido, yo soy la primera que tengo malos momentos pero tenemos que ser fuertes y superar las ansiedades con cosas que no lleven muchos puntos, yo procuro tener en la nevera mandarín fresquito, tb helados bajos en puntos, yogures ricos, barritas rellenas, en fin alimentos que te calmen un poco las ganas de guarrear y no se disparen de puntos.
Muchos![]()
![]()
ponte las pilas y empieza hoy mismo a contar, cualquier día es bueno para retomar WW, muchos ánimos guapa.
Gracias por tus palabras y NO , no me vale la pena echar todo por la borda ... pero esque como ya comente estoy en una epoca mala y me noto ansiosa y como siempre me refugio en ella y lo estoy haciendo fatal , con esta dieta no tengo mucha escusa es mas no la quiero tener .. pero claro , esque ya me lo pienso .. porque me pongo mal el pensar que podria haber perdido ya mas de 10 kg y si no lo he echo , a sido porque me he pasado unas tres semanas sin contar y claro lo perdido por lo ganado , ahora estoy desilusionadisima , mi marido me dice que no lo haga , que esto es nuestro reto , queremos buscar al pequeñajo , y por eso quiero hacerlo pero esque tengos tantos kg que perder ... tantos , tantos , y tantos problemas que lo hago todo una bola y no ay quien trage y por eso , pues me cogo algo dulce ya no tengo ni remordimientos , luego me quejo porque lo que si es verdad que tengo muchoooo complejo y lo paso realmente mal , cuando me miran , cuando hacen algun comentario , bueno ya sabes que muchas veces me has aconsejado y yo te lo agradezco muchisimo , ahora me lo estoy planteando no quiero llegar a los 118 de antes , ahora estoy en 112 , pero claro estoy sin ganas , no me siento motivada y aunque tengo una buena razon para quitarme estos kg , e perdido la ilusion y pienso que nunca lo conseguire
Lo siento por el rollo maollo que os he soltado , estoy de bajoncete eh! tengo un caracter que no me gusta nada y lo reconozco , se animar a cualquiera y ayudar a cualquiera y casi siempre lo consigo , pero conmigo misma no puedo ..

- isa82
- Repostera-pastelera/o
Bueno guapa, para eso estamos las demás para animarte a tí. He leído tu historia, ya que no te conozco, y realmente merece la pena la razón por la que estás haciendo el esfuerzo de perder peso. También es una de las razones por las que yo me he decidido a perder peso, que en unos 2-3 años me gustaría tener un hijo que ya tengo 27 años y tengo ganas. Así que ánimo, que entre todas podemos.
Imagínate la carita del futuro bebé que tengas... a ver si así te animas

Imagínate la carita del futuro bebé que tengas... a ver si así te animas

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Esta mañana me tocaba pesada, y la verdad me he desilusionado un poco(pero solo un poco, porque no lo he hecho muy bien), solo he perdido 200 gr, 2cm de cadera y 3 de cintura.
Pero bueno, me esperaba algo así, ayer estuvimos en casa de mi madre, era el cumple de mi hermana y aunque intenté no pasarme, pero no pude evitar comer más patatas de la cuenta(eran fritas al horno), ni tampoco me privé de la tarta helada. Aún así no me pasé de puntos, por la noche cene un pisto de verduras, y no merendé nada(despues del atracón no tenía ganas)
Pero como he estado toda la semana con la roji, he tenido muchísima ansiedad, he estado nerviosísima y me he pasado un pelín con los picoteos.
Pero menos es nada, buenos son los 200 gr.

Pero bueno, me esperaba algo así, ayer estuvimos en casa de mi madre, era el cumple de mi hermana y aunque intenté no pasarme, pero no pude evitar comer más patatas de la cuenta(eran fritas al horno), ni tampoco me privé de la tarta helada. Aún así no me pasé de puntos, por la noche cene un pisto de verduras, y no merendé nada(despues del atracón no tenía ganas)
Pero como he estado toda la semana con la roji, he tenido muchísima ansiedad, he estado nerviosísima y me he pasado un pelín con los picoteos.
Pero menos es nada, buenos son los 200 gr.