Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Jue 18 Mar 2010 13:06

Holaaaaa y adiosssss me voy al cole pero no quería dejar de saludaros, me he liado a hacer las salchichas que circularon ayer por aquí y ayer tarde tb me lié haciendo tortitas vegetales y no he tenido tiempo de sentarme aquí, en poder os leo a todas :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 18 Mar 2010 14:37

Rebuenas os dejo un correo que me hizo gracia (una pequeña nota de humor)

GRANDES VERDADES SOBRE PSICOLOGÍA APLICADA

NO SÓLO LAS MUJERES SON COMPLICADAS........
1 Los Hombres 'buena gente' son feos.
2 Los Hombres guapos 'no son buena gente'.
3 Los Hombres guapos y buena gente, son gays.
4 Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.
5 Los Hombres no tan guapos, pero buena gente, no tienen dinero.
6 Los Hombres no tan guapos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo vamos por su dinero.
7 Los Hombres guapos y sin dinero, van por nuestro dinero.
8 Los Hombres guapos, razonablemente buena gente y heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas
9 Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos COBARDES!!!!!
10 Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena
gente, y tienen algo de dinero, son tímidos y NUNCA TOMAN LA INICIATIVA.
11 Los Hombres que nunca toman la iniciativa, pierden automáticamente el interés cuando nosotras tomamos la iniciativa
Y ahora ... ¿¿¿ QUIÉN ENTIENDE A LOS HOMBRES ???
Si eres tierna con ellos ... eres una cursi.
Si no .. Una insensible..
Si no te arreglas ... eres una descuidada.
Si lo haces ... Es para 'coquetear' con otros..
Si no trabajas .. eres una simple 'ama de casa'.
Si lo haces (y ganas más que ellos) .... Se molestan.
Si ellos siempre pagan ... Es un abuso.
Si lo haces tú ... Se sienten menos.
Si te acuestas con ellos a la primera salida... eres una loca rapidita
Si no ... eres una histerica mojigata...
Si ellos ascienden de puesto ... Es por sus capacidades.
Si lo haces tú ... Es porque te acostaste con tu jefe.
Si ellos ven a otras ... Es su naturaleza.
Si tú ves a otros ... Eres infiel.
Si sales con un tipo sin dinero ... eres una imbecil
Si sales con un millonario ... eres una interesada.
Si a los 30 ellos no se casan ... Son solteros codiciados.
Si tú a los 30 no te casaste ... Ya se te pasó el arroz.
Si estás de mal humor ... eres una neurótica.
Si ellos lo están ... Pobrecitos, no los comprendes.
Si eres fea ... No te dan bola.
Si eres guapa e inteligente ... Te tienen miedo.
Si te creas un Face y dices que buscas amigos, se mosquean :(
Si te ponen los cuernos y sigues con ellos ... Más estúpida no puedes ser.
Si lo hacen y los mandas a la m ..... Que poco aguante tienes.
Si tienen una amante .... Es porque en su casa no tienen lo que necesitan.
Si lo tienes tú ... Ah... ¡Qué puta!
Si ellos andan con una más joven ... ¡Bravo, Bravo, Bravo!
Si tú lo haces ... Es que necesitas que te hagan 'el favor'.
Si están intolerables ... Compréndelos, tuvieron un mal día.
Si tú estás intolerable ... Es que estás 'en tus días'.
Si no los cuidas, los mimas, les tienes su comidita, su ropa y la casa impecable.... eres una inútil !
Si cumples con todo ... ¡¡¡TE DEJAN POR OTRA!!!
LOS HOMBRES SON INCOMPRENSIBLES...
TE HUYEN CUANDO LOS SIGUES; TE SIGUEN CUANDO LES HUYES...
HÚYELES PARA QUE TE SIGAN, PERO...
HAZLO DESPACIO PARA QUE TE ALCANCEN.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 18 Mar 2010 15:46

otro día sin tiempo... :evil: asco de trabajo!!!
pero bueno, mañana es fieeeeeeeeesta!! no os imaginais las ganas q tengoo!!

Solo me ha dado tiempo a colgar el excel. Aun me falta por corregir los pesos de Clara (no sé si me has escrito o aun no, pero me lo llevo a casa y hoy o mñn lo corrijo). Esq ahora tengo otra reunión y cuando salga será la hora de irme.

Q paseis un puente genial!!! :beso: :beso: :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Jue 18 Mar 2010 15:59

Hola chicas preciosas!!!
Gracias por todos vuestros animos, sois unos soles!!!!

Sigo tristona. Os conte que me habian criado mis abuelos, que fueron mas mis padres. Hace 2 años este mes, perdi a mi abuelo, y hace 1 mes, fallecio mi abuela, mi mama en todos los sentidos. Ayer hice empanadillas, y meti unas cuantas en un tuper. Cuando mi chico llego, me pregunto que que iba a hacer con el tuper, y le dije: Se las llevo a mi abuela, ya sabes que le encantan.
Se me fue la pinza del todo. Y no me lo esperaba.

Llevo una mala racha un poco larga. Hace 20 dias, perdi a un primo en la montaña. Fue a hacer deporte, pero las malas condicciones climatologicas pudieron con el. Estuvo perdido en el monte 5 dias, hasta que encontraron su cuerpo. Lo estamos pasando todos muy mal, y yo solo quiero distraerme para no pensar en ello. Todavia no he pasado mi tiempo de duelo, pero es muy pronto. Asique salgo a correr, porque corriendo, no pienso. Solo oigo musica, y respiro. Nada mas.
Y estoy temiendo el dia que me de el bajon, porque ya he pasado muchos duelos, y no quiero mas. No puedo.
Por eso, cuando me pasa como ayer, que parece que nada ha pasado, como si solo hubiera sido una mala pesadilla, me siento bien, hasta que despierto y veo que todo es real, y es como si de repente me faltara energia, como si me quedara sin fuerzas....asique no quiero pensar.
Por eso digo que ha sido un mal dia, pero mañana sera otro nuevo. Porque mañana volvere a soñar que nada ocurrio, y volvere a sentirme bien.

Perdonar el rollo. Ya me he desahogado por hoy. No quiero poneros tristes, sino al reves. Me encanta leeros, porque os pasan mil cosas, pero siempre teneis una sonrisa y un beso para las demas. Muchisimas gracias!!!!!
Besos a todas!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Mar 2010 16:26

Lunamora, los males del corazón son los peores, pero hay que poner buena cara y seguir pa´lante. Y te lo digo por experiencia, ya que en los últimos 4 años he perdido a 4 seres queridos: mi tío, mi madre, mi tía, y mi perrita Vicki, pero como se suele decir, la vida continua, y cada día hay que echarle una sonrisa :) . Entiendo por lo que estás pasando, pero no has de rendirte, sé fuerte y el tiempo se encargará de los demás :) .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Mar 2010 16:29

Os quería dar las gracias a todas por los ánimos!!!!. Ayer tuve que empezar a tomarme ibuprofeno por la garganta, así que no sé como volverá a ir mi peso. De momento llevo desde el domingo en el mismo: 70'6, y eso que el martes se me fue la regla, pero bueno, espero que de el bajón de un momento a otro, porque sigo haciendo la dieta correctmente, así que espero que tarde o temprano me llegue la recompensa :) . :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Mar 2010 16:32

Mity escribió:otro día sin tiempo... :evil: asco de trabajo!!!
pero bueno, mañana es fieeeeeeeeesta!! no os imaginais las ganas q tengoo!!

Solo me ha dado tiempo a colgar el excel. Aun me falta por corregir los pesos de Clara (no sé si me has escrito o aun no, pero me lo llevo a casa y hoy o mñn lo corrijo). Esq ahora tengo otra reunión y cuando salga será la hora de irme.

Q paseis un puente genial!!! :beso: :beso: :beso:
Mity, te puse 3 mensajes con lo del peso, imagino que se te han pasado. Empecé a pesarme con una báscula nueva, así que lo del peso de 68 ya no vale :down: , tienes que empezar a contar en 72'2. Pero bueno, si te es mucho lío lo pones como que lo he engordado y ya está, no pasa nada, lo importante es lo que desde ahora vaya perdiendo.... :dientes:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Jue 18 Mar 2010 17:34

Luna,imaginaba que algo así podía pasarte....estaba haciendo la comida y pensaba en ti...linda no sé,no sé que decirte...la tristeza por los seres queridos que ya no están tiene su tiempo...pero intenta tener presente en la tristeza de hoy la alegria del pasado,verás como es un poco más facil...acuerdate de tu abuela que seguro te daba un besiño al recibir esas empanadillas y quédate con esos recuerdos felices,venga guapa,que tu puedes :wink: Desde este rinconcito de mi casita te envio un abraciño así de tiernito,con unas cosquillitas en la espalda,como los doy yo siempre MMMMMMMMMMMMMMMM....... :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Mar 2010 17:37

Cambalache, me acabo de dar cuenta de que eres una acaparadora de caracolillos, ¿es que no piensas dejar ninguno para las demás... :lol: :lol: :lol: :lol: ?????. FELICIDADES :plas: :plas: :plas: !!!!!!!.

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Jue 18 Mar 2010 17:58

Hola Chicas...

Hoy no he escrito, que ya es raro en mí, pero es que he estado un poco "chof" (bueno, más bien tengo un día de mierda) aunque esta mañana la báscula me ha dado una agradable sorpresa, bueno, que ya he conseguido acabar con los efectos colaterales de mi suegra, el caso es que mi novio embarca hoy, y ya tiene que ir a dormir al barco hasta la semana que viene que salen a navegar, después de estar un año durmiendo en casa, la verdad es que se me hace un poco cuesta arriba, aunque sé que dentro de 15 días pasa por tenerife y nos vamos a ver, no es lo mismo
La otra contribución que amablemente le han hecho a mi día, ha sido que me ha llamado el de la empresa que os conté, y me ha dicho que no podía ser, que le daban la sustitución a otro. Dios, que desilusión, lo que he llorado :cry: :cry: :cry: , estaba cortando verduras y no veía ni el cuchillo, me salían lagrimones como garbanzos, yo que ya soy llorona por naturaleza, pues imaginaos si me dan un disgusto. Pero bueno, ya está, ya pasó, solo quería contarlo para que dejarais las velitas, no vaya a ser que se vaya la luz y os quedeis a oscuras por mi culpa.... :burla: :burla: :burla:

Lunita: siento que estés tan bajita cariño, perder a alguien de tu familia y en esas circunstancias es muy duro, y difícil de superar, pero cuando estás así, lo mejor es recibir todo el cariño que puedas soportar, porque el dolor que se siente es muy hondo, y nadie más lo puede entender, mi aportación para tí es un abrazo bien apretado que te mando, ánimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Cambalache: a mí la idea de las camisetas es que me encanta, yo le hice una a mi chico hará un año que decía solo "un fisquinito" que es nuestra contraseña para decir lo mucho que nos queremos cuando hay alguien más escuchando.

Ikarren: que tal va ese pequeñajo???? ay que ver lo cafres que son los crios chicos, madre mía si por una rabieta se pone así no lo quiero ver cuando sea mayor, vas a tener que cambiar las puertas de maderas por acero macizo!! :burla: :burla: :burla: :burla:

Andrea: ay andreita, tómatelo con humor, si ahora estás coja, es que eres "cojonuda"!!! :burla:

Keke: Madre mía, pedazo de ritmo llevas!!! Te felicito por llegar a es 50%, ah, y si tu tienes una putáscula, yo tengo a su hija.
Cuanta razón tiene ese email, después dicen que las complicadas somos nosotras jejeje

Evana: mmmmm ya me está llegando el calorcito, el domingo por fin ya estoy en Tenerife otra vez, que ganas tengo, lo malo es que en la laguna seguro que todavía hace fresco...

Ay por dios, si es que soy una cotorra... :burla:

Responder