***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Dom 19 Jul 2009 16:33

Estrellitas cariñete! Tu sabes q tenemos el mismo planteamiento y la misma motivacion para la dieta, y por eso te digo, q no tienes q pensar en dioooos cuantos quilos me quedan por perder.. mirame a mi! tengo q perder un total de 66kg! pero bueno.. ahora ya llevo 30! y cuando mas bajes.. mas motivada vas a estar!

Yo se que es q tu marido diga q no la hagas.. mi marido las veces anteriores siempre me decia q no merecia la pena.. q el me queria como estaba.. y eso fue lo q hizo q me confiara y engorde hasta los 131! pero ahora.. se da cuenta de lo mucho mas feliz q soy habiendo bajado peso.. y el me queria con locura.. pero ahora tiene q reconocer q le atraigo todavia mas! Ademas de q.. antes jamas se me hubiera ocurrido ir andando a sitios.. pues me fatigaba mucho.. me dolian las piernas.. ahora me siento mejor fisicamente...

De veras estrellitas, no lo dejes.. cuando empieces a encontrarme mejor fisicamente, a ver q los complejos q te hacen sentir mal van disminuyendo.. a q ya no quedan tantos kilos.. las fuerzas se renuevan.. y yo siempre digo q es por un mayor plan.. ese pequeñajo/a... pienso en los momentos q paso con mis sobrinos.. y se me da mucha fuerza! xq quedarme embarazada con mi peso.. hubiera sido lo peor para mi hijo/a y para mi...

Si decides dejarlo estrellitas, espero q te vayan las cosas muy bien, y q encuentres la fuerza en otro momento.. pero de veras espero q puedas continuar.. xq recuerda q perder tantos kilos lleva tiempo... y si vas a por el peque.. deberias de estar un poquito mas delgada xa q no le pase nada a ti hijo... q es lo mas importante..

Por lo de los problemas personales, no los conozco.. pero debes recordar q la vida tiene altibajos.. pero todo depende de tu postura para solucionarlos.. si tu eres positiva ante ellos.. al final todo mejorara... el problema es q te agobies.. q lo empieces a ver todo mal.. xq entonces todo.. literalmente todo empeorara.. y todo trae consecuencias incluida.. q no te sientas agusto con tu cuerpo... y te venga el efecto rebote...

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 20 Jul 2009 08:58

:cry: :cry: :cry: :cry:

Al final me han pasado factura las fiestas!!!!!!!!!!!!! 101,2! he engordado 700gr! no vale!!!

Bueno.. q no me entre el panico.. toy ovulando.. el mes pasado tb subí la semana de ovulacion... vamos a ver si ocurre lo mismo...

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 20 Jul 2009 12:11

Hola chicas, estoy muy muy contenta, he perdido 1200 g., con lo cual, ya llevo perdidos 5Kg con 200g en un mes y 5 dias!!!!! Y eso que no estoy siendo del todo buena...

Ya estoy en 125.6 Kg.

Un besito a todas

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 12:24

angelajmv escribió:Hola chicas, estoy muy muy contenta, he perdido 1200 g., con lo cual, ya llevo perdidos 5Kg con 200g en un mes y 5 dias!!!!! Y eso que no estoy siendo del todo buena...

Ya estoy en 125.6 Kg.

Un besito a todas
1.2 despues de la comilona que nos dimos ayer??? :lol: :lol: :lol: :lol:

como me alegro por ti, a ver si a mi me pasa igual!!!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 13:11

Dios chicas que jaleo tengo!!! con esto de las vacaciones la mitad no me dan el peso.... luego hay gente que me lo da aqui y ya no me lo da en el de vacaciones o al reves.... que lio!!! me voy a volver tarumba!!!

ImagenImagenImagen

Voy a ver si cuelgo los datos....

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 13:18

Estrellitas, desde que vi tu mensaje queria contestarte, no he tenido tiempo antes pero lo hago ahora.

No sé que tipo de problemas tienes, pero si se que los problemas no se solucionan comiendo, tambien te digo que cuando todo va mal, que una semana bajes de peso te hace ver todo con mayor optimismo, porque parece que algo empieza a ir bien por fin y que a partir de ahí todo va a ir a mejor. Por todo esto, yo te aconsejo que no dejes la dieta. Si un día te tienes que dar un atracón por las circustancias, hazlo, pero intenta compensarlo, yo lo que haria sería comer muy sano, si no quieres puntuar pues bien, porque parece que es más lio todavia para nuestra cabeza, pero inconscientemente tu ya sabes los puntos que tienen las cosas y no te hace falta saberlo exactamente, tu solita te vas a controlar y si comes muy sanito, el atracón no se va a notar, tranquila.

Si necesitas desahogarte, ya sabes donde estamos, espero que todo se solucione lo más pronto posible. :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 20 Jul 2009 14:17

Klara gracias por el trabajo que haces con el reto de verano y :beso: de grandes pesos, entiendo que es un lío, si se te ocurre alguna forma con la podamos facilitarte la tarea no tienes más que decirlo.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 15:54

???g? escribió:Klara gracias por el trabajo que haces con el reto de verano y :beso: de grandes pesos, entiendo que es un lío, si se te ocurre alguna forma con la podamos facilitarte la tarea no tienes más que decirlo.
Gracias marga, la verdad es que es un poco lioso porque aqui no va como en el otro por semanas. Estoy pensando en poner un mensaje en letras rojas enormes al inicio de cada semana, para no perderme buscando pesos, pero bueno, como ya comenté, vosotras podeis poner los pesos en otro color, porque hay muchas veces que hablais de varios pesos a la semana, y me lio, pero yo solo recojo el oficial :wink: . Ya se que tu lo haces, y alguna más, pero a ver si todas las demás se animan.

Tambien se podria hacer que cada una ponga su peso oficial en un unico mensaje, con el numero de semana, por ejemplo:
Quien Sea escribió: Mi peso de la semana 17 es de 101,7.
Esto estaria bien.... si alguna se le ocurre algo para que lo podamos controlar u organizar todas de otra forma, se admiten propuestas. :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 20 Jul 2009 16:34

Hola guapas!!!

Entro muy rapidito, que mi conexión va muy regulera!! Klara, guapa, que me he dado cuenta de que el otro día puse que había engordado los 100 gramos aquí, pero no en el reto de vacaciones!! Y otra cosa... ¡¡que estoy de vacaciones y por eso no te estoy dejando el peso!! Que es que lo dije por aquí pero creo que no te avisé específicamente... lo siento!! El lunes que viene ya te doy peso, estoy controlándomelo aquí en la farmacia, pero para no liarte, el lunes que viene te doy el peso de la reunión, vale??

Y nada, por lo demás todo bien!! Os mando besos a todas!! (Estrellitas, te he leído, y te responderé la semana que viene, de momento sólo te pido que tengas paciencia, sigamos juntas en esto, hermanita ;) )

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Jul 2009 17:51

Davara escribió:Hola guapas!!!

Entro muy rapidito, que mi conexión va muy regulera!! Klara, guapa, que me he dado cuenta de que el otro día puse que había engordado los 100 gramos aquí, pero no en el reto de vacaciones!! Y otra cosa... ¡¡que estoy de vacaciones y por eso no te estoy dejando el peso!! Que es que lo dije por aquí pero creo que no te avisé específicamente... lo siento!! El lunes que viene ya te doy peso, estoy controlándomelo aquí en la farmacia, pero para no liarte, el lunes que viene te doy el peso de la reunión, vale??

Y nada, por lo demás todo bien!! Os mando besos a todas!! (Estrellitas, te he leído, y te responderé la semana que viene, de momento sólo te pido que tengas paciencia, sigamos juntas en esto, hermanita ;) )
Vale, guapa, no pasa nada, ya te he apuntado el peso aqui y en vacaciones, y esta semana te lo mantengo y asi ya la próxima retomas, vale? Si hay cambios me dices :up:

Responder