Buenas tardes mis clonicas, al fin puedo escribir un ratito, y me apuro si no me queda el mensaje a medias
Evana como te tientan

como puso cambalache comprale a tu marido unos bombones bien feos para que se los coma el solito y deje de tentarte, vamos que queremos que estes como una Diosa

Raquelez pobre tu pc a ver si la arreglan rapidito asi te pasas por aqui
Keke que campeona,

vas bajando a un ritmo de vertigo, animate a ir a la piscina, cuando engorde con mi primer niño me daba una verguenza pero igual iba, nadaba un buen rato y se estilizo mi cuerpo, no conocia esta dieta asi me habria puesto en forma mucho más rápido, pero tu ya vas con la ventaja,
Cuanta verdad tiene el mail que te mandaron, quien dijo que las mujeres somos complicadas
Mity, que tengas menos trabajo y a disfrutar el puente, hoy me pese estoy en 52, 100kg, nos es mucho pero bueno

el lunes estaba en 52

si he sido buena
Lunamora, siento mucho que te sientas mal, pero tienes que mirar a tu alrededor y seguir hacia adelante con todos los que te quieren, recuerdales siempre con alegria, porque es lo que nos dejan, muchos besos

ya veras como poco a poco lo vas superando.
Cambalache por aqui tambien llueve, yo que queria salir con los niños pues nada, nos miraremos alguna peli en casita, aprovechare para alguna manualidad para el dia del padre, a ver con que le sorprendemos
Clara que mejore tu garganta, a mi etsa semana la bascula me a dado

pero hay que seguir insistiendo, en algún momento nuestro cuerpo empezará a responder.
Krieg, que lástima lo del trabajo, pero piensa que quizas te esta esperando uno mejor

uno nunca sabe, lo de mi niño veo que no tiene remedio, ya le he dicho a mi marido que le voy a comprar un casco de moto y se lo voy a poner para que deje de darse

es broma.( me lo he pensado)
Monserrat Mmmmmmmmm que rica se ve a ver si el finde los sorprendo.Muchas gracias.
Mariajje que no te veo, ya debes estar divina de la muerte

, que tal te quedaron las salchicas, ayer se lo comente a mi marido, que queria probar en hacerme unas y no le hizo mucha gracia

pues el se las pierde que las comemos los niños y yo.
lady te han quedado buenisimos los donuts,

como te lo has currado.
Hoy el pequeñin volvio a la carga asi que todo bien

sigue con ese huevo detras de la cabecita, espero que en unos dias se le vaya por completo, y que no se pegue ahi otra vez
Buen fin de semana. Felicidades a todos los papis

por si no aprarezco por aqui.
Espero que si