Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por montserrat44 » Jue 18 Mar 2010 19:07

ikarren, te dejo la receta que me pediste, veras en las fotos que ya quedaba poco puding.

Quiero dejar constancia y agradecimiento a TODA fué ella la descubridora del chino mandarín.

INGREDIENTES
750 gr de leche desnatada 3,5 ptos.
2 sobres flan chino mandarin
3 ó 4 manzanas golden
3 rebanadas de pan integral 3 ptos.
Un puñado de pasas 2ptos.
2 cucharadas de coñac 1 pto.
Canela
Ralladura de limón
Sale todo por 10 ptos

ELAVORACION:

Pelamos las manzanas y las cortamos a dados las ponemos en un recipiente apto microondas unos 5’ con ralladura de limón y canela en polvo.

Calentamos la leche con el pan a trozos hasta que hierva, reservamos un poco para mezclar los dos sobres de mandarín.
Las pasas las tendremos en remojo con el coñac.
Una vez hierve la leche añadimos la mezcla del chino madandarin y removemos 3’ apagamos el fuego y añadimos las manzanas.

En un recipiente untado de mantequilla o de azúcar caramelizada, echamos el preparado añadiendo las pasas.

Dejamos enfriar hasta el día siguiente y a disfrutar de un dulce delicioso

Imagen

Imagen

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 18 Mar 2010 19:45

Chicas os acordais de mi antojo de DONUTS

¡¡Pues mirad mirad!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5472633" onclick="window.open(this.href);return false;

:dientes: :dientes: :dientes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
8) 8) 8)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Jue 18 Mar 2010 19:48

montserrat44 ¡¡¡Esa me la apunto!!! Que mañana es el día del padre y tengo que llevar postre :lol:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 18 Mar 2010 20:44

Buenas tardes mis clonicas, al fin puedo escribir un ratito, y me apuro si no me queda el mensaje a medias :lol:
Evana como te tientan :bate: como puso cambalache comprale a tu marido unos bombones bien feos para que se los coma el solito y deje de tentarte, vamos que queremos que estes como una Diosa :coqueta:
Raquelez pobre tu pc a ver si la arreglan rapidito asi te pasas por aqui

Keke que campeona, :plas: :plas: vas bajando a un ritmo de vertigo, animate a ir a la piscina, cuando engorde con mi primer niño me daba una verguenza pero igual iba, nadaba un buen rato y se estilizo mi cuerpo, no conocia esta dieta asi me habria puesto en forma mucho más rápido, pero tu ya vas con la ventaja, :lol:
Cuanta verdad tiene el mail que te mandaron, quien dijo que las mujeres somos complicadas :bate:

Mity, que tengas menos trabajo y a disfrutar el puente, hoy me pese estoy en 52, 100kg, nos es mucho pero bueno :duda: el lunes estaba en 52 :bate: :bate: si he sido buena :(

Lunamora, siento mucho que te sientas mal, pero tienes que mirar a tu alrededor y seguir hacia adelante con todos los que te quieren, recuerdales siempre con alegria, porque es lo que nos dejan, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: ya veras como poco a poco lo vas superando. :beso:
Cambalache por aqui tambien llueve, yo que queria salir con los niños pues nada, nos miraremos alguna peli en casita, aprovechare para alguna manualidad para el dia del padre, a ver con que le sorprendemos :lol:
Clara que mejore tu garganta, a mi etsa semana la bascula me a dado :bate: pero hay que seguir insistiendo, en algún momento nuestro cuerpo empezará a responder.
Krieg, que lástima lo del trabajo, pero piensa que quizas te esta esperando uno mejor :wink: uno nunca sabe, lo de mi niño veo que no tiene remedio, ya le he dicho a mi marido que le voy a comprar un casco de moto y se lo voy a poner para que deje de darse :bate: :bate: :lol: :lol: es broma.( me lo he pensado) :burla:
Monserrat Mmmmmmmmm que rica se ve a ver si el finde los sorprendo.Muchas gracias. :beso:
Mariajje que no te veo, ya debes estar divina de la muerte :guapa: , que tal te quedaron las salchicas, ayer se lo comente a mi marido, que queria probar en hacerme unas y no le hizo mucha gracia :duda: pues el se las pierde que las comemos los niños y yo. :lol:
lady te han quedado buenisimos los donuts, :plas: como te lo has currado.
Hoy el pequeñin volvio a la carga asi que todo bien :up: sigue con ese huevo detras de la cabecita, espero que en unos dias se le vaya por completo, y que no se pegue ahi otra vez :porfavor:
Buen fin de semana. Felicidades a todos los papis 8) por si no aprarezco por aqui. :beso: :beso:
Espero que si :lol: :beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Jue 18 Mar 2010 23:55

Hola chicas, no veas que charlatanas que estais echas que me tirado un ratazo para poder leerme todo, es que no he podido conectarme esta semana he estado muy liadada.
Lunamora siento mucho lo que te esta pasando la vida es tan injusta, mucho animo
Krieg ya vendra otra cosa veras como si, aunque entiendo que uno se hace ilusiones.
Bueno chicas yo me pese el lunes y perdido 1.100kg y me dieron mi primera estrella jajaja me hizo toda la gracia pero estoy muy contenta si como mas que nunca que guay , esta dieta es una maravilla,
No se como cambiar la regleta jajajaj una que es torpe vamos o tengo que hacer una nueva? pero no me aucerdo como la hice,
Espero poder conectarme todos los dias y no perderme tanto.
Un besote a todas, y ya os contare en otro momento quien soy yo

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Vie 19 Mar 2010 00:01

otra cosa, que es eso de los caracolitos? que no se que es

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Vie 19 Mar 2010 00:17

Holita chicas del rinconcito clónico!!!!! Pero bueno,que pasa hoy???? Krieg no estés triste por favor,ya no quiero sentir a nadie más,triste...es que no puede ser,el mundo quiere fastidiar a las clónicas y nosotras no podemos permitirselo!!!!!piensa que son quince dias,dos semanitas,360 horitas,tropecientos minutitos,una mingurria comparado con el fisquinito que te quiere tu novio y te demostrará con más emoción en ese encuentro :nodigona:....y lo del trabajo,no te me agobies que te :bate: las cosas siempre pasan por algo y esto seguro es porque una oferta mejor está al caer,verás..hazme caso y despidete de tu novio alegre,que no se quede en ese barco sintiendo que estás fatal,porque sufrireis inutilmente...no veis que lo más importante lo teneis??os habeis encontrado el uno al otro y os quereis un fisquinito :lol: :lol: :lol:
Clara!!!has visto????soy una acaparadora caracolística :lol: :lol: pero seguro llegará un dia que esté un poquito estancada,como estás tu ahora..solo espero tener la misma actitud que estás demostrando,no decaer y seguir intentándolo :plas: :plas: :plas: ,muy bien clara!!! :beso: Lady!!! :plas: :plas: :plas: :plas: DIOS MIO DEL AMOR HERMOSO!!!pero tu has visto lo que has hecho???se pueden congelar???porque o hiciste la fiesta del donut invitando a tropecientos amigos comedores de donuts o yo en tu lugar perdia los 5 caracolillos de una atacada!!! :lol: :lol: Que buena pinta!!!Enhorabuena!!! Montserrat este finde ya sé que postre hacer gracias :up: que pinta mmmmm....Karen espero le hayais hecho algo chulísimo a papiiiii :beso: Mariajjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee donde estáááááááááássssss?????? :cry: :cry:
Un besiño enormisisisisisisimo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Vie 19 Mar 2010 00:37

Cambalache :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 19 Mar 2010 01:06

Uffff es terrible eso de no pasar a cada ratito, despues tengo un trabajazo de leeeeerrr!!!!!!!! pero que quereis que os diga, me encanta. Vamos a ver, poco a poco, y si me equivoco de nombre o no lo pongo...pues lo sientoooo.
Primero un poquito de humor para responder a KEKE
Los hombres son como la comida china, empiezas con el rollito de primavera y terminas con el cerdo agridulce..jeje
Ahora me pongo mas seria..LUNA llevo un buen rato pensando en ti...evidentemente el proceso de duelo se tiene que pasar, pero supongo que todas sabemos lo que es perder aun ser querido,y cuando lees cosas como las que tu has contado...pues viene todo, es normal que te sientas mal, pero sabes muy bien que aunque sea duro la vida continua, y yo me siento bien por saber que cuentas con nosotras y te ayudamos a desahogarte...
MITY...no he leído nada de nada...sera que te has quedado encerrada en un piso??????????
CLARA, ya sabemos que todo nos influye...y eso da una rabia!!!!! aunque bién por esos 100 gramilos!!!!!
CAMBALACHE!!!! me encanta la idea de las camisetas, la verdad es que me gusta mucho mucho mucho!!!!!!!!
Wala!!! no me acuerdo de todo lo que he leido!!!! yo deciros que llevo la dieta regulín regulán... :bate: :bate:
Os cuento lo que nos ha pasado hoy en el cole???? Pues hemos llegado y no había luz, con lo cual ni internet ni calefaccion ni nada..ha venido el electricista y sorpresa!!!!!! algun graciosillo esta noche ha venido y se ha llevado no se cuantos metros de cable, han desconectado todo y nos han robado el cable!!!!!!!!! por lo vist el cobre de los cables esta muy buscado!!!!! yo pensaba que se lo llevaban de las obras, pues no....
Mas cositas Los DONUTS!!!!! yo tengo una receta para la thermomix...la verdad es que los hice en navidad y salen geniales!!!! mi hijo me dijo..mama, estan mejores que los que compramos...muchisimo mejor!!!! son un poco largo de preparar porque tienen que reposar...pero salen geniales y duran un monton, bueno, si no telos comes antes. Si a alguien le interesa que me mande un privi y se la mando, que es un poquito larga. Supongo que se puede hacer igual sin thermomix...
Estoy mirando en la tele QUien vive ahí....hay casas preciosas, pero hay gente taaaaan friky!!!!!
Bueno, espero que mañana la cosa en el cole vaya mejor y os pueda ir diciendo cositas...cuando lo han arreglado a última hora no había internet en ningun sitio...a ver si tambien se han llevado algun otro cable!!!!! espero que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Vie 19 Mar 2010 01:16

Vale, he metido la gamba, he cotilleado el foro y he visto el tema de LADY con los donuts...sorrrrryyyyyy!!!!!!!! compararé esta receta con la mía por el tema de las cantidades, pero si no recuerdo mal son muy similares... :bate: :bate: :bate: lo siento!!!!

Responder