Holaaaa chicasss!
Tenía un montón de "faena" atrasada, llevo un montón leyendo pero no me gusta entrar sin leeros y contestaros a todas, así que me he dicho que de esta mañana no pasaba.. aquí hoy es fiesta así que bajaremos al centro y comeré en casa de mis padres que también es el santo de mi madre y poco mas..
Ikarren menudo susto

!!!!!! Me alegro que ya se le vayan pasando los bultos, es que cuando se enfadan se ponen tan “borricos” ayy pobrecito. Ayer si hice las salchichas y bueno, para mi gusto quedaron algo sequitas

, a la próxima tengo que ponerle mas especias y si acaso mas huevo, le puse 2 claras para 500gr de pechuga y debió de ser poco, a mi costi no le gustaron pero a mi peque y a mí sì, le puse pimentón picante, cebolla y ajo en polvo, sal, pimienta..vamos todo lo que pillé en el especiero

pienso repetirlas pronto, eso sí haré 1kilo y al congelador que aunque no cuestan mucho una vez puestos da igual hacer 500gr que 1kg!
Ladyblue ayer ví tu post de los "innombrables"

y menuda pinta y se ven muy grandes...lo malo que no sé si sería capaz de comerme solo uno al día

me ha sorprendido lo baratos que salen

en comparación a los comerciales que son como 5-6 puntos creo..mil gracias
Evana pues yo tb soy de huesos anchos y siempre he andado entre la 40-42, pero en los últimos años ya era la 42-44… seguro que pronto tu también lo consigues! Pero ayy esas tentaciones…

suerte que mi costi tambien se ha puesto a dieta.
Waxi gracias por tu consejo, pues ya me he quitado un puntito y ahora tengo 21, no lo he notado porque siempre me sobra alguno así que de momento muy bien
Cambalacheeeee ay ay ay jajaja siento no haber puesto estos días los menús pero he estado poco en casa y cuando lo he estado ha sido para andar haciendo cosas o estar con el peque y apenas me he sentado…gracias por echarme de menos eres un sol

, escribí ayer un mensaje rápido para avisar que estábamos bien pero que no había tenido tiempo de leeros solo de saludar…a ver si a partir de ahora sigo poniendo los menús mas sabiendo que te puedan ayudar. El regalo para el papá me encantaaaaaaa

, le va a gustar muchísimo, ya nos contarás, yo a mi costi siempre le he preparado algo, desde el año que estaba embarazada, pero después de ver un año tras otro que no se molesta en hacerme el mas mínimo detalle

pues como que cansa, así que este año se va a conformar con el regalo del peque del cole que es un diploma y una casita de cartulinas con la foto de la familia mas bonitooooooooo, que ganas de que llegue el día de la madre a ver que me trae, me echaré a llorar…
Cbclaramunt, bueno a ver si a partir de ahora la cosa va mucho mejor que te lo mereces
Lunamora no sabes cuanto siento todo lo que has contado

, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya, ya sabes que aquí estamos para desahogarte cuando lo necesites y para todo lo que haga falta. Uy lo del tipín de escándalo ni de coña

soy de muslos y piernas gordas y eso no va a cambiar nunca, pero bueno, no me veo ya “gorda” sino normal que ya es importante..
Raquelz vaya bichillo que está hecha tu niña

es que estos hombres no se enteran de nada…yo con el mío he tenido mucha suerte, no le ha dado jamás por pintar las paredes ni las sillas ni trastadas similares, toco madera...
Keke no sé como decías que qué ibas a hacer sin trabajar, chica, si no paras que envidia

!! Enhorabuena por otro kilito massssssss

, y otra vez con esos malditos complejossssssssss

, que bueno eso que has escrito y que cierto es!
Mity últimamente estás muy liada, se te echa de menos, pero lo primero eres tú y tus cosas, has avanzado algo en el piso?
Krieg joo lo siento

!! Estaba convencida que tendrías suerte…seguro que pronto llegará algo, y seguro que será mejor, porque te lo mereces. Así que tu chico te deja sola dos semanas? Bueno, aquí nos tienes para que no te sientas sola nunca.
Campaneeeeeeeeeeet, otra desaparecidaaaaaaa,
Los hombres son como la comida china, empiezas con el rollito de primavera y terminas con el cerdo agridulce jajaja que cierto también, donde andas metida? porque ya no escribes como antes????
Andreas arriba ese ánimo que si no es la pescadilla que se mueve la cola.. cuando mas desanimadas estamos más comemos y así no llegamos a ningún lado, siempre he contado que he pasado por eso millones de veces hasta que un día llega el que es el definitivo y no me paso ni un ápice yo es que soy muy extremista, piensa si hay algo que haga que estés mas preocupada o estresada y si lo puedes cambiar quizá te ayude, no sé…
Bueno creo que ya os he contestado a todas, voy a ver si me pongo a hacer algo de casa que todavía andamos en pijama