Voy a leer, no sea que me hayáis puesto verde...

Cariño, más de 20 kilos tienen que notarse por fuerza???g? escribió:Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Si te lo hacen bien no tiene por qué dañar nada. HOmbre, si te lo haces muy seguido si, pero porque tel oh agas una vez... A mi suegra también le daba miedo, pero claro, se quería poner el pelo azul y se lo han tenido que hacer. Y tiene el pelo bien, asique no te preocupes.sonipa escribió:Chiquis, pero es que el decolorante me da pánico, dicen que daña un montón el pelo...![]()
![]()
Y ya bastante mal está el mío por naturaleza...:S
Tink, yo uso ahumados negros hasta para ir a la compra, así que![]()
![]()
Esto me recuerda que yo tengo una canción que me ayudó a superar lo de mi ex... te la prestoQkina escribió:Tinker, estás preciosa. Que lo sepas. Escuchate esta cancioncita y, cuando el capullo te toque los webs, la cantas a gritos: a mi me vino muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=k88osj3ercY
Nada que no solucione el láser???g? escribió:Anitabel un niño de tres años, que ricooo!!!! es una edad preciosa, disfrutalo mucho que enseguida crecen y les salen pelos![]()
![]()
![]()
Eso está hecho, ya está avisado el piloto, pero mejor me llevo el Boeing, que el helicóptero es muy pequeño.......dragona80 escribió:???g? escribió:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! ya me he leído todo cotorrillas!!
Gracias a todas en general por vuestros consejos sobre la duda que planteé ayer, ya he decidido por unanimdad que me paso a la Flexi 18, ayer noche instalé el programa y hoy ya empezé a anotar en él.
Dragona como dije más arriba ya empecé hoy, para bien o para mal, ya veremos el viernes que viene. De momento no se ocurre nada para la que pierda menos, pero alg pensaremos........ te vas a enterar chavalita![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me apunto, pero si no os importa en vez de quedar en Valencia os desplazais un par de kilómetros y nos vemos en Pontevedra........![]()
![]()
lo sé soy estupenda y tengo unas ideas geniales!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
o en la coruña si te parece, pero marga tú le podrías decir a tu chófer particular que vaya preparando el helicoptero, y pasas a recogerme y nos vamos a la mini kdd.......
melonawer escribió:Madre mía... estoy que me salgo![]()
![]()
![]()
![]()
101,3 kg, y me he pesado después de desayunar y con la ropa![]()
![]()
![]()
He perdido 2,8 kg esta 2ª semana. Voy a mandarle el mensaje a sonipa y a postearlo en el hilo del reto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a cambiar la regleta![]()
![]()
¿Ah no?BettieM escribió:Si te lo hacen bien no tiene por qué dañar nada. HOmbre, si te lo haces muy seguido si, pero porque tel oh agas una vez... A mi suegra también le daba miedo, pero claro, se quería poner el pelo azul y se lo han tenido que hacer. Y tiene el pelo bien, asique no te preocupes.
vivo en Santurtzi, Santurce en castellano, en Bizkaiadragona80 escribió:Soni, cariño te queda bien un poco mas clarito, pero como te ha dicho Bettie, para que te coga primero te tienes que poner un decolorante y luego el tinte, al tenerlo tan oscuro el color no coge tanto, creo que en mercadona venden decolorante, y mira haber si hay una academia y te lo hacen más barato.....a mi me sale más económico ir a la peluquería a tintarme, porque gasto 2 botes de tinte aunque no parezca que tengo mucho pelo si que tengo mata.....yo voy a una chica que la tiene en casa y lo hace más barato.....
![]()
Tinker, que chuloooo, yo quiero........![]()
![]()
![]()
Isa menuda vidorra te tiras, que envidia¡¡¡¡, dónde vives?
nos hemos cruzado.
Dijimos que computábamos de primera semana de mes a primera semana del siguiente, no?? Es decir... que aún te quedaría una semana!!! Yo llevo este mes 1,8Kg... a ver si el lunes completo y algo másisa82 escribió:Sí, he sido yoQkina escribió:
Isa, creo que eres tú la que ha perdido un kilazo. Enhorabuena!!!!![]()
Gracias!!!
Por cierto, que tal vais con el reto -2kg/mes? Yo este mes he perdido 1,600kg peeeero lo doy por superado porque con las fiestas realmente hemos empezado más tarde, no hemos estado a dieta todo el mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro