***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Sab 30 Ene 2010 23:08

La madre que os parió, no puede una dejar de conectarse un día :pelea:

Voy a leer, no sea que me hayáis puesto verde... :pelea:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 30 Ene 2010 23:09

???g? escribió:Os voy a contar algo que me pasó hoy.....como ya os he contado en alguna ocasión, a pesar de mis 20 kg, perdidos, a mí nadie me dice que se me nota la bajada, al decir nadie no incluyo a mi marido, mi hijo y mi gente que si me lo dicen aunque como ellos saben que estoy a dieta y me quieren....pues no son tan objetivos como el resto del mundo.
Pues vale, esta semana he engordado 400 gr y justo esta mañana voy a una tienda de complementos que suelo frecuentar y me dice la jefa: Marga caray como adelgazaste, se te nota un montón, cuantos kilos perdiste??? y yo muy feliz le dí las gracias por el cumplido porque me encantó oírlo, ella ni sabía que estoy a dieta ni es de mi familia.
Pues esta tarde he quedado con una amiga para ir a caminar y le había comentado en verano que estaba a dieta pero no habíamos vuelto a hablar del tema y cuando nos fuimos a tomar el café y me quité el chaquetón me dijo que se me notaba un montón que había adelgazado.
Que contradicción!!! justo esta semana que engordo la gente me nota que he adelgazado, estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8)
Cariño, más de 20 kilos tienen que notarse por fuerza :) :) Además, a veces da igual lo que diga esa puta de la báscula, porque se pierde volumen :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 30 Ene 2010 23:10

sonipa escribió:Chiquis, pero es que el decolorante me da pánico, dicen que daña un montón el pelo... :nodigona: :nodigona:
Y ya bastante mal está el mío por naturaleza...:S

Tink, yo uso ahumados negros hasta para ir a la compra, así que :anda-ya: :lol: :lol:
Si te lo hacen bien no tiene por qué dañar nada. HOmbre, si te lo haces muy seguido si, pero porque tel oh agas una vez... A mi suegra también le daba miedo, pero claro, se quería poner el pelo azul y se lo han tenido que hacer. Y tiene el pelo bien, asique no te preocupes.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 30 Ene 2010 23:12

Qkina escribió:Tinker, estás preciosa. Que lo sepas. Escuchate esta cancioncita y, cuando el capullo te toque los webs, la cantas a gritos: a mi me vino muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=k88osj3ercY
Esto me recuerda que yo tengo una canción que me ayudó a superar lo de mi ex... te la presto :)

http://www.youtube.com/watch?v=299G0eKjO4Y

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 30 Ene 2010 23:14

???g? escribió:Anitabel un niño de tres años, que ricooo!!!! es una edad preciosa, disfrutalo mucho que enseguida crecen y les salen pelos :lol: :lol: :lol:
Nada que no solucione el láser :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Sab 30 Ene 2010 23:14

dragona80 escribió:
???g? escribió:Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!! ya me he leído todo cotorrillas!!

Gracias a todas en general por vuestros consejos sobre la duda que planteé ayer, ya he decidido por unanimdad que me paso a la Flexi 18, ayer noche instalé el programa y hoy ya empezé a anotar en él.

Dragona como dije más arriba ya empecé hoy, para bien o para mal, ya veremos el viernes que viene. De momento no se ocurre nada para la que pierda menos, pero alg pensaremos........ te vas a enterar chavalita :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Yo me apunto, pero si no os importa en vez de quedar en Valencia os desplazais un par de kilómetros y nos vemos en Pontevedra........ :coqueta: :coqueta: :coqueta: lo sé soy estupenda y tengo unas ideas geniales!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o en la coruña si te parece, pero marga tú le podrías decir a tu chófer particular que vaya preparando el helicoptero, y pasas a recogerme y nos vamos a la mini kdd....... :duda:
Eso está hecho, ya está avisado el piloto, pero mejor me llevo el Boeing, que el helicóptero es muy pequeño....... 8) 8)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 30 Ene 2010 23:16

melonawer escribió:Madre mía... estoy que me salgo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

101,3 kg, y me he pesado después de desayunar y con la ropa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He perdido 2,8 kg esta 2ª semana. Voy a mandarle el mensaje a sonipa y a postearlo en el hilo del reto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y a cambiar la regleta :bate: :bate: :bate:
:o :o qué perraca! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho!! :plas: :plas: :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 30 Ene 2010 23:17

BettieM escribió:Si te lo hacen bien no tiene por qué dañar nada. HOmbre, si te lo haces muy seguido si, pero porque tel oh agas una vez... A mi suegra también le daba miedo, pero claro, se quería poner el pelo azul y se lo han tenido que hacer. Y tiene el pelo bien, asique no te preocupes.
¿Ah no? :o Yo siempre he oído cosas malas de las decoloraciones, que es muy agresivo y tal...Y mi pelo ya es estropajo de por sí, así que no era plan :nodigona:

En fin, tendré que informarme :D

Si es que ya os digo que yo de peluquerías cero patatero...Creo que sólo he ido una vez, y hace muuuucho xD

Marga, dile a tu piloto que pase también por la coru, que yo también quiero ir a la kdd :meapunto: 8)

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 30 Ene 2010 23:20

dragona80 escribió:Soni, cariño te queda bien un poco mas clarito, pero como te ha dicho Bettie, para que te coga primero te tienes que poner un decolorante y luego el tinte, al tenerlo tan oscuro el color no coge tanto, creo que en mercadona venden decolorante :nodigona: , y mira haber si hay una academia y te lo hacen más barato.....a mi me sale más económico ir a la peluquería a tintarme, porque gasto 2 botes de tinte aunque no parezca que tengo mucho pelo si que tengo mata.....yo voy a una chica que la tiene en casa y lo hace más barato..... :beso:

Tinker, que chuloooo, yo quiero........ :cry: :cry: :cry:

Isa menuda vidorra te tiras, que envidia¡¡¡¡, dónde vives?

nos hemos cruzado. :nodigona:
vivo en Santurtzi, Santurce en castellano, en Bizkaia
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
y los fines de semana estoy en Bakio, también en Bizkaia
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Sab 30 Ene 2010 23:20

isa82 escribió:
Qkina escribió:
Isa, creo que eres tú la que ha perdido un kilazo. Enhorabuena!!!! :plas:
Sí, he sido yo :dientes: Gracias!!!

Por cierto, que tal vais con el reto -2kg/mes? Yo este mes he perdido 1,600kg peeeero lo doy por superado porque con las fiestas realmente hemos empezado más tarde, no hemos estado a dieta todo el mes
Dijimos que computábamos de primera semana de mes a primera semana del siguiente, no?? Es decir... que aún te quedaría una semana!!! Yo llevo este mes 1,8Kg... a ver si el lunes completo y algo más :nodigona: :nodigona: Tengo un buen presentimiento :)

Responder