***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Dom 31 Ene 2010 03:13

Hola guapas!
Mi primer momento de tranquilidad en todo el día... La verdad es que ha salido todo muy bien. Al final nos hemos llegado a juntar 23, y los últimos se acaban de marchar.
???g? escribió:Qkina buenos días !!! aunque con la faena que tienes hoy seguro que ya te has levantado temprano, anda que teneis una moral 23 personas en casa!!! y por curiosidad....como es que lo celebran juntos el cumple, nacieron en la misma fecha y distinto año??? soy una cotilla lo sé :nodigona:
Los nenes se llevan 1 año, 1 mes y 1 día (como una condena). Lo que pasa es que como sólo vienen dos findes al mes, pues a veces cuesta encontrar una fecha en la que coincida que pueda venir toda la familia y, como este año coincide que mi chico esta en EEUU en febrero, que es cuando cumple el pequeño, pues hemos optado por celebrarlo los dos juntos.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Dom 31 Ene 2010 03:16

melonawer escribió:Madre mía... estoy que me salgo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

101,3 kg, y me he pesado después de desayunar y con la ropa :fiesta: :fiesta: :fiesta:

He perdido 2,8 kg esta 2ª semana. Voy a mandarle el mensaje a sonipa y a postearlo en el hilo del reto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y a cambiar la regleta :bate: :bate: :bate:
Joder, melona, que tía!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Dom 31 Ene 2010 09:57

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡ chatis me voy a vestir que nos vamos a hacer una ruta con el quad.

marga....llegas tarde anoche cené pizza en casa mi cuñado, eso sí el que también está a dieta la hizo light.....y estaba (icono babeante)

estrellitas ya me contarás dónde habeis ido....

si puedo luego entro a leers no cotorreis mucho. :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 31 Ene 2010 10:07

Buenos días a todas!!!! me acabo de levantar porque mi hijo tiene partido y aunque lo lleva su padre yo me levanté con ellos, ahora ya no tengo ganas de volver a cama y estoy pensando que hacer.....

Qkina me imagino lo cansada que habrás quedado y no me quiero imaginar como os quedaría la casa......menos mal que sois cuatro para recoger (si, lo sé, soy muy optimista incluyendo a todos los miembros de la familia de colaboradores :lol: :lol: )

Dragona vaya domingo!!! paseo en quad!! nunca he subido a uno pero pinta bien, ya nos contarás que tal, eso si, me encanta saber que todo el ejercicio que vas a hacer es agarrarte al manillar del quad :lol: :lol: :lol: muy bien por la pizza light, es buena idea rodearse de amigos que estén a dieta tb :D :D

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Dom 31 Ene 2010 10:25

Buenos dias chicas ¿como vamos?... yo bien... ayer me pase tropecientos puntos pero lo pesé todo y se cuantos me pasé asi que a compensar hoy. Es que ayer vinieron a comer la prima de mi chico y claro, tenia que hacer algo rico asi que hice ternera con salsa de almendras, arroz blanco de acompañamiento y por la noche un sandwichon.

Hoy me he pesado y vamos bien solo 100g mas que ayer pero he perdido desde el domingo pasado... mi peso hoy está en 87.4kg ¡¡¡YUPI!!! :fiesta:

Y mañana es el dia oficial (mio) de peso para el reto de los 2kg/mes asi que creo que lo he podido cumplir por que tenia que llegar minimo a 87,9kg... la pena es no haber perdido otro kilito mas pero bueno tampoco le vamos a pedir peras al olmo ¿no?.

Ains y mis bestias pardas vuelven a dormir del tiron de nuevo, llevo ya 3 noches que gustazo, asi se levanta una con fuerzas renobadas jejejejejejeje espero que les dure.

Bueno voy a empezar a recoger que tengo que ducharme, vestir a los enanos, dejar la comida programada que nos vamos a ver a mi hermano y a mi abuela.

Besotes chicas y no cotorreis de mi a mis espaldas :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 31 Ene 2010 11:43

Buenos días de domingo!!!

Tengo poco tiempo, pero entraba para deciros que ayer estuve con mi familia de ávila y me dieron algunos una propinilla (ya sabeis, la abuela, la tia, etc) tota, que tengo 20€ más para mi actifry!!! ya van 70€ :lol: :lol: :lol:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Dom 31 Ene 2010 11:48

Buenos días guapetonas 8)

Qkina muchas gracias, y me alegro que todo saliera bien y os lo pasarais bomba. Ahora como dice marga habrá que terminar de recoger, pero con calma que es domingo eh?

Marga llevas razón, está requetebien rodearte de gente que esté a dieta, que sino luego empiezan con anda mujer que un día es un día, cómete esto por terminarlo ya, que me da pena tirarlo o cosas así :bate: :bate: :bate: Yo tampoco me he subido en un quad ni en una moto (me da miedo :nodigona: )

Pumpkinqueen... fenomenal... ya casi llevas la mitad de la actifry :meapunto:

Qué bien ha empezado el día :fiesta:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 31 Ene 2010 11:51

Buenos dias :duda: :lol: :lol: :lol:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Dom 31 Ene 2010 12:04

Buenos días guapas!
Ya he leído las tropecientas páginas que habéis puesto ayer :pelea:
Muchas felicidades Melonawer por la bajada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Marga, me da mucho palo/miedo poner fotos en internet, sobre todo del peque, soy una cag*na, lo sé :( me lo pensaré
Qkina, me alegro de que todo haya salido bien, a mí me encantan las celebraciones, aunque me pegue la panzada.
Estrellitas, como te han dicho tienes que pasar de los comentarios de los fhd*f&gh que hay por ahí, que tú vales mucho :up:
A mí la kdd valenciana tmabién me pilla un pelín lejos :duda:
Sonipa, yo de peluquería ni papa, además tengo un pelo muy fino y sensible, así que nunca lo he tintado... a ver si encuentras uno que te guste más, aunque no te ha quedado nada mal :up:
Isa, que bonitas las fotos de tus pueblos.
Y ya tá, no recuerdo más, es que escribís demasiados brujas ( :wink: Davara).
Besines
:beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 31 Ene 2010 12:17

Good morning!! Menuda semana choff que llevo, más tonta... En fins

Encima me he pesado esta mañana y he engordado, supongo que es normal porque me tiene que venir la regla, pero ando pensando en bajarme el punto de la decena porque bajo poquísimo últimamente... :nodigona:

Hoy para comer toca la lasaña de coliflor otra vez, mira que está buena!! Gracias Pump :beso:

Responder