Diítasssss chicas de mi rinconcito prefeeeee!!!!!! Qué tal???? como habeis pasado el dia del padre???espero que bien aunque hay tres clónicas que me acompañaron un poquito en los pensamientos!!!!!

Qué tal estás Luna? Krieg? Andrea??por favor decirme que bien....bueno,no,mejor contar la verdad...Como va esa tristeza Luna??Venga arriba guapa,escribenos aunque no te apetezca y desahogate,vale????y si no cuéntale a tu marido,pero no te dejes dentro la tristeza vale???Un

grande, grande..........Krieg y tu???mejor???la verdad,me alegró el leer como le contestabas a Andrea,me parece una gran idea,si es que eres un solito

Animo vale!!!!!Y ya verás cuando te vea tu novio con otros kilitos menos

,va a alucinar!!!!te van a sobrar bonopoints

Y Andrea!!!!Peque no te nos vengas abajo!!!No te angusties con el peso porque eso no soluciona nada,solo lo empeora..Hazle caso a Krieg y empezar un pique entre las dos,o el ofrecimiento de Lady también es un lujazo..pero sobre todo,cambia el chip y ponte en positivo

Ten en casa cosas bajas de puntos,copia los menús de Mariajje

o ideas de los deberes,haz espuma de fresas,riquisima por 0puntitos y si te pasaste mucho por el dia pues de cena una espumita

o las obleas,con un poco de noci para matar el gusanillo chocolatero..no sé..Andrea,ANIMO y adelante que tu puedes seguro!!!!!!Un

inmenso!!!!!
Mariajjjeeeeeeeque bueno que volviste!!!!

me sentí tranquila al leerte!!!A mi me pasa tres cuartos de lo mismo con mi cousi,el pobre es muuuuuy bueniño,pero es un poco ñu en lo que se refiere a sorpresas y regalos,pero como yo soy todo lo contrario,pues no puedo evitar regalarle cosas y yo que sé...de siempre me gustó más regalar a que me regalen...hubo un momento en mi vida que estuve muuuuuy mal,la psicóloga me mandaba deberes para casa y uno de esos deberes era que no podía hacer regalos...que mal lo pasé

De todas formas es que mi cousi es para echarle(perdón,porque tengo un lío con las h) de comer aparte....vestí a los peques con las camisetas y les dije que le diesen la camiseta a papi...yyyyy..."yo esto no me lo pongo,no no no..."...y yo..."si si si que te lo pones.."..Y el.."Ayyy a mami le encantan estas cosas,pero a papi nada de nada.."en fin..puso la camiseta pero una chaqueta por encima

si es que es un poquito vergonzoso el pobre

Que guapitos iban los tres!!!!Buenito no doy más el coñazo!!!

Bibiana,vaya bajada

ya nos contarás truquitos!!!! Evana que lindo avatar,tarta de fresa no???Has visto que acaparadora de caracoles,ándate con ojo que voy a pillarte

Un

linda Kiryta encantada de conocerte,así que "guenorra"

que bueno!!!! Tu también ándate con ojito que te paso
Buenito,mis clónicas queridas después de tamaño testamento solo deciros que esta tarde seguramente iremos al circo,no recuerdo ir nunca,así que a ver como lo pasamos...MUCHOS BESIÑOS