***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 11:28

Creo que me voy a ir yendo ya para la facultad, que tengo un desficio encima que no me lo aguanto u.u' XDD Asique nada, pensad en mí y mandadme fuerzas guapas :D

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 01 Feb 2010 11:35

Bueno.. chicas.. empezar a sacar los bates...
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Pero en mi defensa... antes de q empeceis a darme.. os diré q hace unos dias q no voy al aseo.. asi q espero ir pronto y bajar...

esta semana.. he cogido 1 kilito.. me quedo en 90 exactos..

Pero con esta subida me quedo sin conseguir el reto de los 2kg para enero... :(

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 01 Feb 2010 11:48

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡

melona y marga.....venga os dejo ir en la parte de la ventanilla a las dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sí estaremos un poquillo empotrás en el quad, pero así hay algún bache pues no salimos volaaaaaaaaaando.......mirar es éste...quad bueno ésta es una imagen de internet, que del mío no tengo ningúna aquí..... :burla:

Bettie, ni se te ocurra abandonarnos, eh¡¡¡¡ :pelea:, tú como te han dicho, aparca la báscula en época de examenes y a contar, porque si lo dejas será cuando cogas peso y depresión....y nooooooooooo....SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marycris, tranquila que ya verás como ésta semana pierdes ese kilo.........no me quieras adelantar tan pronto, leñe.....bueno de momento vas delante de mí ya.... :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 01 Feb 2010 11:52

Dunia¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como te enganchas enseguida. :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Feb 2010 11:53

A mí es que estos cacharros me dan miedo y me molesta en los oídos el ruido que hacen... :nodigona: :nodigona:

Chicas, ya he empezado a preparar mi próximo viaje :) :)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 01 Feb 2010 12:01

Dav, a mi miedo me dan algúnos haciendo el cabra con los cacharros, si vas con cuidado es seguro :D , yo con mi costi voy como una reina, no va haciendo el cabra y se vá muy bien....el ruido son algúnos "graciosillos" que se quitan no sé que pieza para hacer más ruido y que les miren :frito: :frito: :frito: :frito: , nosotros teníamos un amigo que se compró el mismo y a la vez que el nuestro (lo compramos los dos juntos), y hacía mucho el cabra y se quitó la pieza esa, a mi me ponía de los nervios....con la crisis lo ha vendido... :sinunduro:

cuenta, cuenta a dónde vais a ir..... :duda: (que cotilla que soy)......

por cierto chicas haber si sabeis de alguien que quiera vender un remolque para el quad poderlo enganchar en el coche y llevarlo de viaje....

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Feb 2010 12:06

Buenos días!!

No os he leido aún, me acabo de levantar y llevar un susto con la bascula, pero me da lo mismo, hoy empiezo de 0 y sin frenos, ale, a tomar por culamen :duda:

Ayer muy bien, el primo de mi cuñado esta de toma pan y moja *icono babeante* :o :o :o , y encima en el coche al llevarle a Elxe( :pelea: ) mi amiga le pregunto "Giorgi, ¿tu crees que soy fea?" y él "No, estas muy buena, bueno, estais muy buenas, Ana también :wink: " y yo partiendome de risa :lol: :lol: :lol: :lol:
Me tome 2 cervezas normales y una nueva que sabe a frambuesa, por dios que cosa más rica, pero 3,50€, mira tu a ver :duda: :duda:
Y muy bien, aunque nos encontramos a una amiga que estaba "ocupada" y al entrar al bar la vimos :duda: nos quedamos con una cara de imbeciles :nodigona:

Y nada más, al primo de Florin le gusto mi "amiga" :pelea: :lol: :lol: :lol:

Os pongo una foto que me encanta :meapunto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 01 Feb 2010 12:12

Chicasssssssssssssssssssssssssssss bueno diassssssssssssssssssssss
estoy super feliz estoy super feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy ha sido mi primer dia de gym que bien me lo he pasado :D la profe de spining genial, super simpatica, ha hablado primero conmigo, y me ha dicho que al ser hoy mi primer dia que con tranquilidada, pero lo cierto es que solamente he perdido el ritmo una vez, el resto como los demas, y es que me ha resultado facil coger el ritmo, y ha sido genial, ahora espero que no tenga agujetas :nodigona: no pensaba ir mañana, pero me da que vuelvo a ir, me lo he pasado tan bien que tengo ganas de volver :wink:

Por cierto, queria pediros una opinion, pensais que es normal engordar 2kg en una semana??? sin pasarme, eso si, estoy con cantidad horrible de medicamentos, puedo haber retenido muchos liquidos??? Es que me pese esta mañana por ver, y pesaba 96.8kg, me he horrorizado solamente verlo :evil:

Bueno chicas, voy a ver si hago la casa que con eso de llegar ahora no tengo ni las camas hechas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 01 Feb 2010 12:13

Pues nos apetece algo más de los USA... así que estamos mirando dos posibles rutas en plan alquilar coche a lo Thelma & Louise :lol: :lol: :lol: :lol:

1. - Chicago - Detroit - Toronto - Montreal
2. - Denver - Las Vegas - Los Ángeles - San Francisco

Estamos viendo pros y contras, etc. La verdad es que las dos nos apetecen un montón, pero las distancias son algo más asequibles en la primera ruta... lo que pasa es que Denver y San Francisco me tiran muchísimo... :nodigona:

Tinkerrr, muy guapaaa

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Feb 2010 12:18

Dav, no se de lo que hablas, no he leido nada, peor a mi me tira más Denver y San Francisco también :meapunto:
Luego leo y me entero de todo

Que nos vamos a comprar un microondas y a la peluquería, a ver si me decido y me hago algo, queria teñirme de negro negroso, pero no sé :duda:

Responder