Bueno chicas, doy por imposible el seguiros, sobre todo teniendo en cuenta el trajin que llevo estos días, y que he quitado el pc del comedor, así que me conecto de uvas a peras.
Yo os suelto mi rollo y os intentaré leer lo que pueda, de verdad que me gustaría seguiros más, de hecho lo intenté, pero despues de leer 4 veces la misma página con mil interrupciones de mi pitufa me doy por vencida.
Bueno, día 0, partiendo con un peso algo más bajo del que puse en mi regleta 86,7 (en vez de 87,4, algo es algo) hemos empezado el día a las 8 (mi enana me ha despertado como siempre) con 1 vaso de leche con café y sacarina, 2 galletas y una mandarina (que suerte vivir en Valencia, y que mi chico me traiga estas mandarinas tan dulces, porque si no, de buena mañana...)
Corriendo a lidl a aprovechar el día del bebé, que al final solo le he comprado artículos de seguridad, y para mi hermana un saquito y una capa de baño, el resto... para ww: pechuga de pavo, jamon york, salsas linessa.. y no me acuerdo que más, he buscado como una loca los merenguitos, pero se ve que la gente ha arrasado, y eso que cuando no estaba a dieta siempre los veía
De vuelta a casa, minibocata de pechuga de pavo y cortadito, mientras la peque se distrae con los cantajuegos, a preparar su comida y seguir con la limpieza a fondo de la cocina (anoche no podía más) y digo yo, eso tambien dara puntos no?
A darle la comida y preparar la nuestra, caldito de verduras con pastillita de jamón y arroz a saciedad, y luego tortilla de queso para el caballero y de pechuga de pavo para la señora (que como sea verdad que de lo que se come se cría, menudas tetas se me van a hacer

)
Llega mi "membrillo" (así se llaman no? jajaja) y a comer, que en poco más de media hora se vuelve al tajo, y mientras la chiquitija llorando porque quiere estar con nosotros, que me ha sentado mal y todo la comida de lo rápido que he comido para cogerla.
Ahora estoy en casa, tranquilita, mientras mi niña duerme (veremos lo que dura) y contando puntos para mañana, que por cierto, tengo 23 y segun organizo los menús, me sobran y todo.
Mejor, porque el miércoles ya me han organizado una comida en el chino, por mucho que he suplicado

veremos como me aclaro para contar puntos chinos.
Bueno chicas, esto ha dado de sí el día, la noche ha sido peor, que no he podido pegar ojo (le estoy aplicando estivill a mi chiquitina y me remuerde mucho la conciencia, pero mucho mucho, y eso que anoche solo lloró 1 minuto exacto, pero creo que es peor, si llorara más seguro que la cogía y se acababa la historia)
Siento el rollo, a ver si puedo engancharme ahora que tengo un rato