***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Feb 2010 14:58

sonipa hoy no apareció por aqui,no? a ver si entra, que estoy esperando que me ocnteste un privi.... :duda: :duda: :duda:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 15:06

Sé que este no es el post de gangas, pero como estoy "foroautista" y solo me apetece estar aquí, os cuento.
Me acaba de dar mi compi una bolsa de patatas fritas onduladas light. La bolsita de 20g son 2 ptos. El sabor es el típico de las patatas light estas que venden a granel en las tiendas de chuches.

Imagen

Y están buenas :)

Marca: Risi Onduladas Light
Valores nutricionales por 20g (que es lo que viene en la bolsita)
Calorías: 98
Grasas: 5.2

Valores por 100 gr
Calorías: 490
Grasas: 26

Ella las ha comprado en una panadería cerca de la oficina, voy a ver si las encuentro en algún super.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 15:16

PumpkinQueen escribió:sonipa hoy no apareció por aqui,no? a ver si entra, que estoy esperando que me ocnteste un privi.... :duda: :duda: :duda:
Yo, desde luego, no la he visto...

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 01 Feb 2010 15:39

Bueno chicas, os dejo, que voy a recoger por aquí para irme a la Escuela de Padres.

Besitos!!!!!!!

:beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 15:57

Hola personas! jaja... acabo dce llegar, voy a ver si me hago algo rapidico de c omer y ya os cuento.

Tinkerbelll estas buenísima jaja :) Oye, lo del cuero cabelludo no te preocupes, puede ser falta de alguna vitamina, alergia a algún champú, miles de cosas, no tiene por qué ser grave. Además, asi no te mandan 2 análisis, los qeu te haces pasado mañana te vaeln para el dermatólogo y para el ginecólogo. :P

Dav ... menudos viajecitos te marcas.... q envidia... u.u'

Besitos guapas! :D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 01 Feb 2010 16:08

Hola chicas!!

Davara dónde vas de viaje? *O* Yo cuando acabe exámenes quiero hacer un viajecito con mi novio, pero no sé donde :S xD supongo que a cualquier sitio ya nos sirve ^^
(actu xD) Qué envidia daaaas!!! (babaaaaas), eso sí, para viajar allí mínimo una semanita, no? xD

Tinker qué guapa!!!

yuyuba si es que ir al gym carga las pilas muchísimo!!! ^^ Respecto a la subida, yo ya me lo creo todo >.<, si comiendo más se baja porque no se picotea, si con retención de líquidos se sube... es un mareo! :frito:

Bettieeeee cuéntanos qué taaaal!!!! >.<

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Feb 2010 16:09

Bueno, ya estoy más tranquila :enfermo: he estado leyendo por Internet paginas "fiables" y tal, y puede ser por falta de vitaminas como dice mi Bettiusky! :) Y claro, si ato cabos pues puede ser que este baja de algo, tengo un cansancio permanente... luego lo de la regla, en fin, que estoy echa una full y no me puedo escaquear de los analisis :duda: :duda:

Al final me he teñido de negro negroso :D me he echo capas, me ha cortado el flequillo recto(lo tenia raro) y me ha sacado las puntas hacia fuera, que queria ver como se hacia, y me gusta, lo unico que a mi los peinados me duran más bien poco, pero bueno, asi ya sé que peinado llevare para mi cumple :D

En fin, voy a seguir en la busqueda de mi webcam, que parece que se la a tragado mi habitación! :lol: , y a ver si acabo de hacer unas cosillas de mi tio.

Luego me paso!

Os querooooo ^_^ :beso:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 01 Feb 2010 16:26

Hola guapas 8)

Ya estamos en casa... vengo de dar vueltas otra vez buscando el wii fit de los cojones y no lo tienen en ninguna parte, dicen que agotado hasta dentro de un mes, así que le van a dar mucho por culo, ya estoy harta, me da rabia cuando tienes que ir detrás encima para comprar las cosas :grrr:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 01 Feb 2010 16:36

Bueno chicas, doy por imposible el seguiros, sobre todo teniendo en cuenta el trajin que llevo estos días, y que he quitado el pc del comedor, así que me conecto de uvas a peras. :nodigona:
Yo os suelto mi rollo y os intentaré leer lo que pueda, de verdad que me gustaría seguiros más, de hecho lo intenté, pero despues de leer 4 veces la misma página con mil interrupciones de mi pitufa me doy por vencida.
Bueno, día 0, partiendo con un peso algo más bajo del que puse en mi regleta 86,7 (en vez de 87,4, algo es algo) hemos empezado el día a las 8 (mi enana me ha despertado como siempre) con 1 vaso de leche con café y sacarina, 2 galletas y una mandarina (que suerte vivir en Valencia, y que mi chico me traiga estas mandarinas tan dulces, porque si no, de buena mañana...)
Corriendo a lidl a aprovechar el día del bebé, que al final solo le he comprado artículos de seguridad, y para mi hermana un saquito y una capa de baño, el resto... para ww: pechuga de pavo, jamon york, salsas linessa.. y no me acuerdo que más, he buscado como una loca los merenguitos, pero se ve que la gente ha arrasado, y eso que cuando no estaba a dieta siempre los veía :cry:
De vuelta a casa, minibocata de pechuga de pavo y cortadito, mientras la peque se distrae con los cantajuegos, a preparar su comida y seguir con la limpieza a fondo de la cocina (anoche no podía más) y digo yo, eso tambien dara puntos no? :duda:
A darle la comida y preparar la nuestra, caldito de verduras con pastillita de jamón y arroz a saciedad, y luego tortilla de queso para el caballero y de pechuga de pavo para la señora (que como sea verdad que de lo que se come se cría, menudas tetas se me van a hacer :lol: )
Llega mi "membrillo" (así se llaman no? jajaja) y a comer, que en poco más de media hora se vuelve al tajo, y mientras la chiquitija llorando porque quiere estar con nosotros, que me ha sentado mal y todo la comida de lo rápido que he comido para cogerla.
Ahora estoy en casa, tranquilita, mientras mi niña duerme (veremos lo que dura) y contando puntos para mañana, que por cierto, tengo 23 y segun organizo los menús, me sobran y todo.
Mejor, porque el miércoles ya me han organizado una comida en el chino, por mucho que he suplicado :nodigona: veremos como me aclaro para contar puntos chinos.
Bueno chicas, esto ha dado de sí el día, la noche ha sido peor, que no he podido pegar ojo (le estoy aplicando estivill a mi chiquitina y me remuerde mucho la conciencia, pero mucho mucho, y eso que anoche solo lloró 1 minuto exacto, pero creo que es peor, si llorara más seguro que la cogía y se acababa la historia)
Siento el rollo, a ver si puedo engancharme ahora que tengo un rato :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 01 Feb 2010 16:43

Hola niñas!!!!!!!!!!!
Dragona yo tengo un remolque perooooo........ está ocupado con el kart de mi hijo, que chulo el quad a mí me encantaría salir a dar una vuelta por el monte con él.....un día me acerco así por la tarde y me llevas :nodigona: :nodigona:

Pumpink holaaaaaaaaaaaaaaa guapa, como llevas la semana???

Bettie nos tienes en ascuas!! cuentanos como te fue.

Tinker tú preciosa como siempre, por cierto ya estás tardando en poner foto del new look.

Davara te odioooooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: es broma, que suerte, vaya viajes os pegais, es lo mejor que podeis hacer, ahora os lo podeis permitir y más adelante....quien sabe!!

Anitabel cuando vengas a Galicia no se te vaya a olividar avisarme, sabes que me encantaría conocerte.

Melona yo todavía no fui a buscar el PCFIT pero seguro que me pasará como a ti.

Qkina y Angela holaaaaaaaaaa guapísimas, anda que llevais una vida ajetreada!!que buenas las patatas light, gracias por compartir la ganga.

Yuyuba me alegro un montón por ti, seguro que el gym te ayuda a motivarte, ojalá a mi me gustase tanto ir como a ti.

Teia como van tus examenes????

Mat como va el día de hoy?? compensando supongo.....

Alina hoy no dió señales de vida, estará cuidando a las fieras

Sonipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te reclaman por aquii!!

Creo que no me dejo a nadie.....

Responder