***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Lun 01 Feb 2010 16:48

Esta mañana me levanté, limpié la casa y me fui a comprar a Alcampo y a Mercadona, que mañana tan marujil!!!!!

Ahora toca tarde de señora con posibles.....me voy con una amiga a pasear por la playa y después a tomar un café en una de las terrazas de allí , eso sí, acordandome en todo momento de mis amigas del foro :lol: :lol: :lol:

Dragona que tal lo llevas monina??? yo lo llevo muy bien, hoy comí brecol y solomillo y de postre un trozo de tiramisú que quedaba de ayer, lo de ir a dar un paseo con una amiga forma parte de mi plan de hacer algo de ejercicio todos los días y así intentar bajar más que cierta wachi ......Todo muy correcto (de momento, espero no pifiarla) :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 01 Feb 2010 16:52

transil escribió: Bueno chicas, esto ha dado de sí el día, la noche ha sido peor, que no he podido pegar ojo (le estoy aplicando estivill a mi chiquitina y me remuerde mucho la conciencia, pero mucho mucho, y eso que anoche solo lloró 1 minuto exacto, pero creo que es peor, si llorara más seguro que la cogía y se acababa la historia)
Siento el rollo, a ver si puedo engancharme ahora que tengo un rato :beso: :beso: :beso:
Hola transil!!! vaya marcha llevas, así seguro que ganas bonopoints extra!! siento curiosidad por saber que es eso del estivill, ya me contarás que es y porque se lo aplicas a tu peque. :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Lun 01 Feb 2010 16:54

Chicas, entro un momentito para saludaros.

Jo, cuánto os echo de menos estos días...

No he entrado porque no salgo de una y me meto en otra, llevo ya cuatro días con migraña insoportable...
Hoy estoy bien así que es como si me hubieran quitado un peso enorme de encima...

Soni, el peso de esta semana es 92,8.

A partir de hoy tengo que tomar las riendas de nuevo y conseguir mis objetivos: seguir cotorreando aquí con vosotras, conseguir mi objetivo ww, terminar la carrera... en fin, todo eso. No sé, creo que estos meses me he sumido en una mini depresión y no salgo y por eso estoy-que no estoy y físicamente siempre estoy mal.

A ver si se mejora el tiempo un poquito y con el sol vuelvo a ser que era.

Bueno, ¿quién me hace un resumencillo de estos días? Es que tengo tanto que leer...ufff

Id pasando y contadme cómo estáis chicas!

Un besito, me voy al curro, esta noche cuando llegue os ley :wink:

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Feb 2010 16:57

Marga, ¿pero que el mayordomo esta de vacaciones o que? :lol: :lol: :lol: :burla:

Voy a ver si me sale una foto decente y la pongo :D

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 01 Feb 2010 17:00

???g? escribió:
transil escribió: Bueno chicas, esto ha dado de sí el día, la noche ha sido peor, que no he podido pegar ojo (le estoy aplicando estivill a mi chiquitina y me remuerde mucho la conciencia, pero mucho mucho, y eso que anoche solo lloró 1 minuto exacto, pero creo que es peor, si llorara más seguro que la cogía y se acababa la historia)
Siento el rollo, a ver si puedo engancharme ahora que tengo un rato :beso: :beso: :beso:
Hola transil!!! vaya marcha llevas, así seguro que ganas bonopoints extra!! siento curiosidad por saber que es eso del estivill, ya me contarás que es y porque se lo aplicas a tu peque. :beso:
Hola guapa! pues es un método para enseñarles a dormir solitos, siguiendo unas rutinas (eso es bueno) y dejándoles que lloren mientras entras a decirle unas palabras para tranquilizarla pero sin cogerla. Sigues una tabla de tiempos para entrar a la habitación, y tengo que decir que funciona, pero me mata! y estoy ahi, queriendo cogerla, pero se que ella se despierta menos por las noches, y que anoche en 1 minuto se durmió, pero... ser mami es lo que tiene.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Lun 01 Feb 2010 17:08

Pues sí, anaisabel, me caso en Mayo :) el mismo dia que bautizamos al peque (hacemos el pack completo, jejej).

Esperaba haber perdido unos kilillos para entonces, pero con la ansiedad que llevo encima ultimamente, no se yo!!!

:beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Lun 01 Feb 2010 17:16

Buenas tardes nenas!
Otra vez en el curro :evil: y con un sueño que no veas...
Marga, a mí también me encantaría conocerte, este veranito hacemos una minikdd gallega!!!
Pickles, enhorabuena!
Tinker, estamos esperando la fotito!!!!!
Bettie, y el exámen, cómo te ha ido?
Transil, descansa un poquito ahora que la peque está dormida, yo es lo que hago, en cuanto se duerme el bicho aprovecho.
Qkina, gracias por la ganga. A ver si la encuentro por aquí.
Voy a hacer algo, hasta luego.
:beso:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Lun 01 Feb 2010 17:23

Hola marga... es una rabia lo del wii fit, yo que quería empezar hoy, y ahora ya hasta dentro de un mes nada :(

Hoy estrené el cinturón nuevo... casi no me cabía... me lo he abrochado en el primer agujero :lol: :lol: :lol: Ese cinturón si que me va a hacer ilusión ir bajando agujeros, porque me está super estrecho :bate:

Qué suerte poder dar un paseito por la playa... me encanta :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 17:26

Tink, te he dicho que estabas guapa? xDD creo que sí, cuando lo de las vitaminas .... :S

También puede ser por falta de hidratación del cuero cabelludo, y cosas así eh? asique no pienses cositas raras :D Lo que deberías hacer es decirle a la médica lo que te han dicho en la pelu, por si tiene que pedir análisis de algo más que no te ha pedido, que los cambie ahora, y así no tengan que hacerte dos analisis :nodigona: :nodigona:

A ver, mi examen... el tipo se ha pasteado pero MUUUUCHO... en todos los sentidos. Empiezo:

El examen era a als 11,30. Llego allí con dos compañeras a las 11.20 y veo a toda la gente escribiendo, pero mucho... resulta que estaban allí en el aula estudiando, el tipo ha llegado a las 11 menos cuarto y ha dicho: a qué hora dije, a las11? y le dicen... no, a las 11,30... y contesta el calvo "bueno, siendo así, dejaré entrar a quien venga después" porque total, estaban 4... ¬¬ El caso, que me he puesto nerviosa de pensar que había llegao tarde.

Después miro el examen y era más largo que un dia sin POINTS ¬¬ qué fuerte macho, yo que soy de hacer exámenes en 3 cuartos de hora, me ha llevado DOS HORACAS... vaya tela.

Luego, se ha pasteao que ha dao gusto, ha preguntado un autor que no dio en clase, que dijo... bueno, para complementar podeis leer este artículo (en inglés, por cierto) que comparan a este autor con este otro ¬¬ maldito sea el calvo!!!

Y pa rematar pone un comentario de texto con una palabra SIN TRADUCIR, ... wiggish o algo así, y pregunta... ¿qué significa wiggish en el texto? ¡¡¡COMO NARICES QUIERES QUE LO SEPA, CENUTRIAMEN?!!!! Total, que chicas que estudiais traduccion e interpretación, filología inglesa o sabéis algo de inglés, si podéis decirme que singifica wiggish o whig (si, uno sin h y otro con, no sé por qué,... se habrá equivocado el calvo al redactar el examen?) porque lo he buscado en el traductor de google y no me lo traduce u.u'

En resumen, he acabado hecha una mielda... xD y la última pregunta que era un poco de dar la opinión propia, le he soltado un speech sobre construir puentes, enfermedades como el cancer y el progreso que te cag*s by the braga's nena XD

En resumen, todo esto pa decir que creo que he salido airosa, más o menos. Me he dejado la pregunta esa del autor que no habíamos dado, pero oye, ... valía solo un punto. Asíque bueno, opto al 9 como mucho :nodigona: :nodigona: no está mal xDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 01 Feb 2010 17:29

Bettie me encanta como cuentas las cosas :lol: :lol: :lol:

Ya veras como si que sales airosa, que tu lo vales :guapa:

Estoy liada con las fotos pero es que en NINGUNA se nota el cambio, el tinte es normal por que con la camara ya parecia que tengo negro el pelo, pero y el peinado qué? pá eso me he tirado media hora oliendo a chamuscao por la plancha? caguen tó! Por mis puntas que hago que en alguna se aprecie, homme ya :anda-ya: :grrr: :lol:

Responder