Tink, te he dicho que estabas guapa? xDD creo que sí, cuando lo de las vitaminas .... :S
También puede ser por falta de hidratación del cuero cabelludo, y cosas así eh? asique no pienses cositas raras

Lo que deberías hacer es decirle a la médica lo que te han dicho en la pelu, por si tiene que pedir análisis de algo más que no te ha pedido, que los cambie ahora, y así no tengan que hacerte dos analisis
A ver, mi examen... el tipo se ha pasteado pero MUUUUCHO... en todos los sentidos. Empiezo:
El examen era a als 11,30. Llego allí con dos compañeras a las 11.20 y veo a toda la gente escribiendo, pero mucho... resulta que estaban allí en el aula estudiando, el tipo ha llegado a las 11 menos cuarto y ha dicho: a qué hora dije, a las11? y le dicen... no, a las 11,30... y contesta el calvo "bueno, siendo así, dejaré entrar a quien venga después" porque total, estaban 4... ¬¬ El caso, que me he puesto nerviosa de pensar que había llegao tarde.
Después miro el examen y era más largo que un dia sin POINTS ¬¬ qué fuerte macho, yo que soy de hacer exámenes en 3 cuartos de hora, me ha llevado DOS HORACAS... vaya tela.
Luego, se ha pasteao que ha dao gusto, ha preguntado un autor que no dio en clase, que dijo... bueno, para complementar podeis leer este artículo (en inglés, por cierto) que comparan a este autor con este otro ¬¬ maldito sea el calvo!!!
Y pa rematar pone un comentario de texto con una palabra SIN TRADUCIR, ... wiggish o algo así, y pregunta... ¿qué significa wiggish en el texto? ¡¡¡COMO NARICES QUIERES QUE LO SEPA, CENUTRIAMEN?!!!! Total, que chicas que estudiais traduccion e interpretación, filología inglesa o sabéis algo de inglés, si podéis decirme que singifica wiggish o whig (si, uno sin h y otro con, no sé por qué,... se habrá equivocado el calvo al redactar el examen?) porque lo he buscado en el traductor de google y no me lo traduce u.u'
En resumen, he acabado hecha una mielda... xD y la última pregunta que era un poco de dar la opinión propia, le he soltado un speech sobre construir puentes, enfermedades como el cancer y el progreso que te cag*s by the braga's nena XD
En resumen, todo esto pa decir que creo que he salido airosa, más o menos. Me he dejado la pregunta esa del autor que no habíamos dado, pero oye, ... valía solo un punto. Asíque bueno, opto al 9 como mucho

no está mal xDD