***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Davara, todo irá bien, si tu bajas, yo bajo (vaya razonamiento xDD)
Teia, gracias solete, ... vamos, que el maldito Laudan se ha inventado la palabra, o el profesor se ha equivocado al pasar el texto... :S pues yo iré a la revisión, a ver qué narices significa :S
Teia, gracias solete, ... vamos, que el maldito Laudan se ha inventado la palabra, o el profesor se ha equivocado al pasar el texto... :S pues yo iré a la revisión, a ver qué narices significa :S
- BettieM
- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Lo encontré! pero el muy cerdo lo había escrito mal, el amorfo de los...
whiggish - (él lo había escrito sin la primera h) 2 : of, relating to, or characterized by a view which holds that history follows a path of inevitable progression and improvement and which judges the past in light of the present
Pues eso también lo he puesto mal... pero es que esa pregunta iba a mala leche, coñess...
whiggish - (él lo había escrito sin la primera h) 2 : of, relating to, or characterized by a view which holds that history follows a path of inevitable progression and improvement and which judges the past in light of the present
Pues eso también lo he puesto mal... pero es que esa pregunta iba a mala leche, coñess...
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Si oseaaaaaaaaaaaaa, le dije que se tomara unos días........Tinkerbell17 escribió:Marga, ¿pero que el mayordomo esta de vacaciones o que?![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ver si me sale una foto decente y la pongo

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
El método lo conocía pero con otro nombre, yo lo había visto en un libro que se titulaba Aprende a ser padres o algo así.....ten paciencia y aunque te cueste dejala llorar, te aseguro que es efectivo.transil escribió:Hola guapa! pues es un método para enseñarles a dormir solitos, siguiendo unas rutinas (eso es bueno) y dejándoles que lloren mientras entras a decirle unas palabras para tranquilizarla pero sin cogerla. Sigues una tabla de tiempos para entrar a la habitación, y tengo que decir que funciona, pero me mata! y estoy ahi, queriendo cogerla, pero se que ella se despierta menos por las noches, y que anoche en 1 minuto se durmió, pero... ser mami es lo que tiene.???g? escribió:Hola transil!!! vaya marcha llevas, así seguro que ganas bonopoints extra!! siento curiosidad por saber que es eso del estivill, ya me contarás que es y porque se lo aplicas a tu peque.transil escribió: Bueno chicas, esto ha dado de sí el día, la noche ha sido peor, que no he podido pegar ojo (le estoy aplicando estivill a mi chiquitina y me remuerde mucho la conciencia, pero mucho mucho, y eso que anoche solo lloró 1 minuto exacto, pero creo que es peor, si llorara más seguro que la cogía y se acababa la historia)
Siento el rollo, a ver si puedo engancharme ahora que tengo un rato![]()
![]()
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Bettie pero si ha sido él que ha puesto la palabra sobre la que quiere una traducción mal... esa pregunta es nula!!!! A todos un 10!! Hombre ya!! 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes chicas
Ofú...Hoy estoy hecha polvo.
Estoy con un bajonazo...Y una ansiedad horrible, argh.
En fin...
Perdonad por haber tardado en actualizar la tabla, es que esta mañana hemos ido a Alcampo...Me pilló por sorpresa, por eso no puse la tabla antes, sorry.
Bueno, nu me enrollo más. Voy a ver si sigo con el recetario.
Sus queroh :3

Ofú...Hoy estoy hecha polvo.
Estoy con un bajonazo...Y una ansiedad horrible, argh.
En fin...
Perdonad por haber tardado en actualizar la tabla, es que esta mañana hemos ido a Alcampo...Me pilló por sorpresa, por eso no puse la tabla antes, sorry.
Bueno, nu me enrollo más. Voy a ver si sigo con el recetario.
Sus queroh :3

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Ya vuelví!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os dije que me acordaría de vosotras mientras paseaba y decidí hacer una foto de las vistas para enseñarosla:
Es la playa de Samil y de fondo Illas Cíes (la calidad es mala, son fotos del móvil)

Os dije que me acordaría de vosotras mientras paseaba y decidí hacer una foto de las vistas para enseñarosla:
Es la playa de Samil y de fondo Illas Cíes (la calidad es mala, son fotos del móvil)

- BettieM
- Contactar:
uhmmm de todas maneras, suponía que no sabíamos lo que significaba, supongo. Había que deducir el significado por el contexto.... pero bueno, que yo se lo diré en la revisión,
Soniiii anímate churri

Soniiii anímate churri

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
BettieM escribió:Soniiii anímate churri

Tengo un sueño...Iba a ponerme con el recetario pero no sé yo -.-
He dormido fatal esta noche.
Por cierto...Felicidades por ese peazo examen, aspirar a un 9 es una pasada...

- BettieM
- Contactar:
bueno, aspirar, se puede aspirar a mucho, otra cosa es llegar jaja
Marga, q peaso de playa... teletransportame!! xDD
Soniiiiii cambio de avatar otra ves! jiji...
apa
Marga, q peaso de playa... teletransportame!! xDD
Soniiiiii cambio de avatar otra ves! jiji...