Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 22 Mar 2010 12:23

keke escribió:Mariajje cariño :coqueta: :coqueta: , es facil decirlo, pero piensa que llevo desde los 17 años y medio trabajando y estudiando la idea de irme al paro me desborda, pues si te digo que comi hamburguesa con mis amigas, que me sacaron a rastras de casa (literalmente) y cenamos kebab, y me tuvieron sentada en un coche toda la tarde (una de ellas se acaba de comprar coche y esta "aprendiendo" a conducir) y cuando llegue a mi casa, saque a mis enanos a la carrera y me meti en la cama, vi pasar las 4, las 5 y las 6 de la mañana y a las 7:30 me levante, asi que entre las mil calorias de la hamburguesa, los 5 mil del kebab y que no he dormido ni un sueño imagina...........
Lo de diseñar ropa, lo hacemos las dos a medias, a mi se me ocurren ideas, a la dueña otras, y asi tenemos camisetas juveniles que es lo que la gente de mi talla quiere.
Mujer una hamburguesa y un kebag no es para tantooooooooo! mira yo tb he estado trabajando muchos años, desde que acabé de estudiar y lo pasé bastante mal, pero mira el lado positivo, podrás hacer mil cosas que trabajando no podías, solo hay que cambiar el chip, no currar y cobrar no es tan malo :lol: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 22 Mar 2010 12:45

mariajje escribió:
keke escribió:Mariajje cariño :coqueta: :coqueta: , es facil decirlo, pero piensa que llevo desde los 17 años y medio trabajando y estudiando la idea de irme al paro me desborda, pues si te digo que comi hamburguesa con mis amigas, que me sacaron a rastras de casa (literalmente) y cenamos kebab, y me tuvieron sentada en un coche toda la tarde (una de ellas se acaba de comprar coche y esta "aprendiendo" a conducir) y cuando llegue a mi casa, saque a mis enanos a la carrera y me meti en la cama, vi pasar las 4, las 5 y las 6 de la mañana y a las 7:30 me levante, asi que entre las mil calorias de la hamburguesa, los 5 mil del kebab y que no he dormido ni un sueño imagina...........
Lo de diseñar ropa, lo hacemos las dos a medias, a mi se me ocurren ideas, a la dueña otras, y asi tenemos camisetas juveniles que es lo que la gente de mi talla quiere.
Mujer una hamburguesa y un kebag no es para tantooooooooo! mira yo tb he estado trabajando muchos años, desde que acabé de estudiar y lo pasé bastante mal, pero mira el lado positivo, podrás hacer mil cosas que trabajando no podías, solo hay que cambiar el chip, no currar y cobrar no es tan malo :lol: :beso:
Lo se mi papi me dice que me voy a acostumbrar rapido, pero ahora mismo no lo veo asi, seguro que en dos o tres dias estare como nueva y dispuesta a comerme el mundo.
Hombre en si la hamburguesa y kebab no es tanto, creo que me engordo el agua :lol: :lol: :lol: :lol: ( y las salsas y las patatas, ...........)

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 22 Mar 2010 15:49

Buenas tardes chicas

aunque llevo bastante tiempo curioseando por el foro de la dieta, hoy es el primer día que me he animado a escibir y es que estoy ya un poco aburrida de "el lunes me pongo a dieta". EStoy un poco como vosotras, peso 70,2 y debería pesar 58 aprox. y no hay manera de perder estos benditos kilos que me tienen frita desde pequeña.
Hoy he empezado y esta semana me lo voy a tomar en serio, a ver que pasa, espero no hacerme mucho lío con esto de los puntos
Un abrazo muy fuerte.

Rakiii

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 22 Mar 2010 15:50

Se me olvidó deciros que mi problema son los fines de semana :(

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 22 Mar 2010 17:01

Bienvenida rakii, esos fines de semana que malos son :frito:

Chicas donde estais hoy todas¿?¿? :(

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 22 Mar 2010 17:14

Ya estoy aqui :meapunto: :meapunto: .
Bienvenidarakii.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 22 Mar 2010 17:49

rakiii1980 escribió:Se me olvidó deciros que mi problema son los fines de semana :(
Bienvenida al club :nodigona: :nodigona:

Yo también estoy por aquí chicas pero menudo Lunes, parece que haya que sacar hoy todo el trabajo de la semana no me están dejando respirar malditos lunes
:pelea:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 22 Mar 2010 18:17

Pues si ... vaya lunes :( y todas mis compis de la oficina se han puesto de acuerdo para traer dulces típicos de semana santa... que cruz!! y nunca mejor dicho
aynssss

krieg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por krieg » Lun 22 Mar 2010 19:03

Hola mis canijitas....
Menos mal que este finde no habeis sido muy cotorras porque ayer no pude entrar y mira la hora que es que acabo de encender el ordenador.
Mity, apúntame 66.7, para la tabla de excel.

Esta noche os cuento detenidamente mi finde, que ha sido de lo más peculiar.
Un besito a todas

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 22 Mar 2010 22:36

Bienvenida Raki!! ya te he incluido en el excel.
Mariajje, felicidades por la pedazo de bajado!! ya no te queda nada!!Krieg, enhorabuena a ti tb! y cambalache, tu con el ritmo q llevas mejor q pares un poco y nos esperes q sino te vas a quedar con todos los caracoles!!! :lol: :lol:
Yo he perdido 200gr q teniendo en cuenta las cervecitas del finde y la pizza del telepizza :bate: :bate: :bate: (ya me doy yo) no está nada mal! ah! y la warry q esta presente. Vamos, q estoy contenta aunq espero tomarmelo en serio esta semana y llegar a los 65 y pico para semana santa.
Yo tb tenía un montón de curro hoy, como se notan los lunes! y más después de puente...
Keke, nada de agobiarte!!como dice Mariajje está genial la idea de cobrar sin trabajar!!donde hay q firmar?? :lol: aprovecha la "oportunidad" y disfruta de tu tiempo.
Otra cosita, a mi tb me ha pasado lo de venirme la regla dos veces, la gine me ha dicho lo mismo q a ti pero estoy un poco preocupada... como me tocaba revisión hace unos meses ya he pedido cita pero me han dado para el 26 de abril!! ya sabeis, se lo toman con calma...
Buenos caracolillas, voy a cenar q ya ha llegado mi chico. Hoy tengo kebab (casero) ñam, ñam....

:beso: :beso:

Responder