Bienvenida Raki!! ya te he incluido en el excel.
Mariajje, felicidades por la pedazo de bajado!! ya no te queda nada!!Krieg, enhorabuena a ti tb! y cambalache, tu con el ritmo q llevas mejor q pares un poco y nos esperes q sino te vas a quedar con todos los caracoles!!!
Yo he perdido 200gr q teniendo en cuenta las cervecitas del finde y la pizza del telepizza

(ya me doy yo) no está nada mal! ah! y la warry q esta presente. Vamos, q estoy contenta aunq espero tomarmelo en serio esta semana y llegar a los 65 y pico para semana santa.
Yo tb tenía un montón de curro hoy, como se notan los lunes! y más después de puente...
Keke, nada de agobiarte!!como dice Mariajje está genial la idea de cobrar sin trabajar!!donde hay q firmar??

aprovecha la "oportunidad" y disfruta de tu tiempo.
Otra cosita, a mi tb me ha pasado lo de venirme la regla dos veces, la gine me ha dicho lo mismo q a ti pero estoy un poco preocupada... como me tocaba revisión hace unos meses ya he pedido cita pero me han dado para el 26 de abril!! ya sabeis, se lo toman con calma...
Buenos caracolillas, voy a cenar q ya ha llegado mi chico. Hoy tengo kebab (casero) ñam, ñam....