***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Lun 01 Feb 2010 23:47

Gracias chicas, sois unos soles. Hasta mañana!!! :D

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Feb 2010 00:13

Enhorabuena Davara!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 00:20

BettieM escribió:dav, que con la emoción te líass, que las fotos eran de drago!! xDDD

No sé, mi profesor merece la muerte... maldito calvo xD
ay omaaaa qué malo es el alzheimeeer :nodigona:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mar 02 Feb 2010 00:37

Hola wapas!!!

parece que va volviendo a la normalidad mi ritmo de trbajo, y hoy no he parado na' más que para comer, así que entre que os leo y tal, mirar que horas me dan, si es que sois unas cotorras!!! :D :lol:

Drago, estas muy wapa en las fotos, el vestido es una chulada ¿cuando te casaste?
Marga, la hermanisima 2 te da las buenas noches :lol:
Davara, felicidades por la bajada. :plas:
Bettie, suerte con el examen, y no dejes los retos, que si no ya verás, mi furia caerá sobre ti :bate: :bate:
Tinker, no he visto al foto, pero seguro que estabas muy wapa!!

Sinceramente no reuerdo nada más... Pero un besazo enorme para las que no nombro y estan por aqui. :beso: :beso:

Por cierto, a mi perrito le ha salido un bultito al lado de la trufa, y he pensado en llevarle al veterinario... ¿Sabeis de que puede ser? Es rojito, yo creo que o se ha quemado de la nieve o se le ha clavado algo... pero cada vez lo tiene mas gordito... Pobe mi Spike.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 00:39

Ayy Davaraaa.. el alzeimer no, pero el kilazo que has perdido puede XDD A ver si vas empujando a las que estamos delante en la tabla y bajamos también ... :nodigona: :nodigona:

Ostras...estoy leyendo en voz alta mis apuntes del examen de mañana y mi novio y yo nos estamos echando unas risas.....no hay quien los entienda!! y esto se supone que es lo que tiene que clarificar el libro del que va el examen.... xDDDDDDD

Angela... no me pegues :( Si es que voy mu mallll XDDD

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 00:45

Bueno de 200 fotos la unica en la que se aprecia bien, más que nada por que a las 6 practicamente el peinado se habia ido a freir esparragos, que hacia un viento aaajqueroso! :cry:

Spoiler: Mostrar
Imagen

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 00:49

Tinkerbell pelitossss :D

Echo de menos mis pelos negros :duda: xD aunque en realidad me quedaban fatal :S XDDD

Pa muestra un botón... :nodigona: :nodigona: qué horrorosa estoy mare XD
Spoiler: Mostrar
Imagen

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Feb 2010 00:58

angelajmv escribió:Por cierto, a mi perrito le ha salido un bultito al lado de la trufa, y he pensado en llevarle al veterinario... ¿Sabeis de que puede ser? Es rojito, yo creo que o se ha quemado de la nieve o se le ha clavado algo... pero cada vez lo tiene mas gordito... Pobe mi Spike.
Anda, que que me tenga que enterar de que a mi sobri peludo le ha salido un bulto por el foro... :pelea: Mañana te llamo, que ya no son horas.

A las demás, wenas noches!!!!!!!

:beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mar 02 Feb 2010 01:01

Ufff, he conseguido leeros a todas desde que escribí esta tarde, y solo he tenido que sacrificar la fregada de esta noche que me está esperando encima del banco de la cocina :evil:
A ver como se me da:
Bettie: me parto contigo :lol: , cuentas las cosas de forma que me meo de risa, y peazo cabronazo el calvo, odio esos profesores que van a pillar!!! Animo con la dieta, que no decaiga! (lo dice una que acaba de empezar jajaja)
Tinker: yo en la pelu me pasa lo contrario, me pongo mala :evil: . A ver esa fotito si no me la pierdo!
Teia: ánimo con ese examen, yo estoy pendiente de acabar la carrera (1 asignatura y el proyecto) pero con mi enana me he dejado este año en suspenso y el que viene veremos... se me hace cuesta arriba! :down:
Dav (palomita) : que envidia me das, por la pérdida de kilates, por el viajecito y la gracia que tienes hablando lo de los pelos sobaquiles jajaja! :lol:
Marga: ya te digo si es efectivo el método, esta noche ni ha llorado, se ha quejado un poquito cuando he salido de su cuarto y a dormir. Si tengo yo más trauma que ella. La foto genial, menudo paraiso a tu alcance, y gracias por el resumen, la mitad de las cosas me las he perdido. :beso:
Sonipa: menudo faenon! la tabla, el recetario... ufff por cierto Sonipa=Recetas_WW? y para apuntarme al reto tengo que mandarte privi verdad? te lo mando de todas formas (espero acordarme cuando acabe este megamensaje) :up:
^Mat^: animo con esa gripe, aunque con esos 3 kilazos de menos... cualquiera está animada eh? 8)
Qkina: no te digo el montón de cosas que tengo por hacer antes de acostarme, y aqui estoy dando a la tecla... :nodigona:
PumpkinQueen (se puede abreviar no? es que me olvidare de un nick tan largo) gracias por la bienvenida! :beso:
Estrellitas y lici: holitas a las 2! :beso:
Drago: que penita, me perdí las fotos :(
Anitabel: Buenas noches guapa!
Net: yo tb estoy poniendome al día, a ver si lo conseguimos! :up:
Angela: pobrecillo tu perrito, a ver si no es nada. A mi padre se le ha escapado el suyo por enésima vez, a ver si cuando llame mañana ya ha aparecido :nodigona:

Y en cuanto a gafas-lentillas, yo me operé y es lo mejor que he hecho, me veo mejor que con lentillas (con gafas siempre me he visto peor) :guapa:
Bss a todas y hasta mañana! que ya toca recoger la mesa! :beso: :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 01:02

^MaT^ escribió:Qué guapa!! La pena es que se ven super peques :nodigona:
Mat guapa, perdoname pero alguien se me tenía que olvidar......de todas formas fue un olvido a medias porque ya había preguntado por ti antes :nodigona: :nodigona: espero que ya estés a tope con la dieta otra vez :beso: :beso:

Responder