***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Gracias chicas, sois unos soles. Hasta mañana!!! 

- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Enhorabuena Davara!!!!!!!!!!

- Davara
ay omaaaa qué malo es el alzheimeeerBettieM escribió:dav, que con la emoción te líass, que las fotos eran de drago!! xDDD
No sé, mi profesor merece la muerte... maldito calvo xD

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapas!!!
parece que va volviendo a la normalidad mi ritmo de trbajo, y hoy no he parado na' más que para comer, así que entre que os leo y tal, mirar que horas me dan, si es que sois unas cotorras!!!
Drago, estas muy wapa en las fotos, el vestido es una chulada ¿cuando te casaste?
Marga, la hermanisima 2 te da las buenas noches
Davara, felicidades por la bajada.
Bettie, suerte con el examen, y no dejes los retos, que si no ya verás, mi furia caerá sobre ti
Tinker, no he visto al foto, pero seguro que estabas muy wapa!!
Sinceramente no reuerdo nada más... Pero un besazo enorme para las que no nombro y estan por aqui.
Por cierto, a mi perrito le ha salido un bultito al lado de la trufa, y he pensado en llevarle al veterinario... ¿Sabeis de que puede ser? Es rojito, yo creo que o se ha quemado de la nieve o se le ha clavado algo... pero cada vez lo tiene mas gordito... Pobe mi Spike.
parece que va volviendo a la normalidad mi ritmo de trbajo, y hoy no he parado na' más que para comer, así que entre que os leo y tal, mirar que horas me dan, si es que sois unas cotorras!!!

Drago, estas muy wapa en las fotos, el vestido es una chulada ¿cuando te casaste?
Marga, la hermanisima 2 te da las buenas noches

Davara, felicidades por la bajada.

Bettie, suerte con el examen, y no dejes los retos, que si no ya verás, mi furia caerá sobre ti

Tinker, no he visto al foto, pero seguro que estabas muy wapa!!
Sinceramente no reuerdo nada más... Pero un besazo enorme para las que no nombro y estan por aqui.

Por cierto, a mi perrito le ha salido un bultito al lado de la trufa, y he pensado en llevarle al veterinario... ¿Sabeis de que puede ser? Es rojito, yo creo que o se ha quemado de la nieve o se le ha clavado algo... pero cada vez lo tiene mas gordito... Pobe mi Spike.
- BettieM
- Contactar:
Ayy Davaraaa.. el alzeimer no, pero el kilazo que has perdido puede XDD A ver si vas empujando a las que estamos delante en la tabla y bajamos también ...
Ostras...estoy leyendo en voz alta mis apuntes del examen de mañana y mi novio y yo nos estamos echando unas risas.....no hay quien los entienda!! y esto se supone que es lo que tiene que clarificar el libro del que va el examen.... xDDDDDDD
Angela... no me pegues
Si es que voy mu mallll XDDD

Ostras...estoy leyendo en voz alta mis apuntes del examen de mañana y mi novio y yo nos estamos echando unas risas.....no hay quien los entienda!! y esto se supone que es lo que tiene que clarificar el libro del que va el examen.... xDDDDDDD
Angela... no me pegues

- Tink
- Subjefa/e de cocina
Bueno de 200 fotos la unica en la que se aprecia bien, más que nada por que a las 6 practicamente el peinado se habia ido a freir esparragos, que hacia un viento aaajqueroso!

Spoiler: Mostrar
- BettieM
- Contactar:
Tinkerbell pelitossss 
Echo de menos mis pelos negros
xD aunque en realidad me quedaban fatal :S XDDD
Pa muestra un botón...
qué horrorosa estoy mare XD

Echo de menos mis pelos negros

Pa muestra un botón...

Spoiler: Mostrar
- Qkina
- Cocinera/o
Anda, que que me tenga que enterar de que a mi sobri peludo le ha salido un bulto por el foro...angelajmv escribió:Por cierto, a mi perrito le ha salido un bultito al lado de la trufa, y he pensado en llevarle al veterinario... ¿Sabeis de que puede ser? Es rojito, yo creo que o se ha quemado de la nieve o se le ha clavado algo... pero cada vez lo tiene mas gordito... Pobe mi Spike.

A las demás, wenas noches!!!!!!!

- transil
- Repostera-pastelera/o
Ufff, he conseguido leeros a todas desde que escribí esta tarde, y solo he tenido que sacrificar la fregada de esta noche que me está esperando encima del banco de la cocina
A ver como se me da:
Bettie: me parto contigo
, cuentas las cosas de forma que me meo de risa, y peazo cabronazo el calvo, odio esos profesores que van a pillar!!! Animo con la dieta, que no decaiga! (lo dice una que acaba de empezar jajaja)
Tinker: yo en la pelu me pasa lo contrario, me pongo mala
. A ver esa fotito si no me la pierdo!
Teia: ánimo con ese examen, yo estoy pendiente de acabar la carrera (1 asignatura y el proyecto) pero con mi enana me he dejado este año en suspenso y el que viene veremos... se me hace cuesta arriba!
Dav (palomita) : que envidia me das, por la pérdida de kilates, por el viajecito y la gracia que tienes hablando lo de los pelos sobaquiles jajaja!
Marga: ya te digo si es efectivo el método, esta noche ni ha llorado, se ha quejado un poquito cuando he salido de su cuarto y a dormir. Si tengo yo más trauma que ella. La foto genial, menudo paraiso a tu alcance, y gracias por el resumen, la mitad de las cosas me las he perdido.
Sonipa: menudo faenon! la tabla, el recetario... ufff por cierto Sonipa=Recetas_WW? y para apuntarme al reto tengo que mandarte privi verdad? te lo mando de todas formas (espero acordarme cuando acabe este megamensaje)
^Mat^: animo con esa gripe, aunque con esos 3 kilazos de menos... cualquiera está animada eh?
Qkina: no te digo el montón de cosas que tengo por hacer antes de acostarme, y aqui estoy dando a la tecla...
PumpkinQueen (se puede abreviar no? es que me olvidare de un nick tan largo) gracias por la bienvenida!
Estrellitas y lici: holitas a las 2!
Drago: que penita, me perdí las fotos
Anitabel: Buenas noches guapa!
Net: yo tb estoy poniendome al día, a ver si lo conseguimos!
Angela: pobrecillo tu perrito, a ver si no es nada. A mi padre se le ha escapado el suyo por enésima vez, a ver si cuando llame mañana ya ha aparecido
Y en cuanto a gafas-lentillas, yo me operé y es lo mejor que he hecho, me veo mejor que con lentillas (con gafas siempre me he visto peor)
Bss a todas y hasta mañana! que ya toca recoger la mesa!

A ver como se me da:
Bettie: me parto contigo

Tinker: yo en la pelu me pasa lo contrario, me pongo mala

Teia: ánimo con ese examen, yo estoy pendiente de acabar la carrera (1 asignatura y el proyecto) pero con mi enana me he dejado este año en suspenso y el que viene veremos... se me hace cuesta arriba!

Dav (palomita) : que envidia me das, por la pérdida de kilates, por el viajecito y la gracia que tienes hablando lo de los pelos sobaquiles jajaja!

Marga: ya te digo si es efectivo el método, esta noche ni ha llorado, se ha quejado un poquito cuando he salido de su cuarto y a dormir. Si tengo yo más trauma que ella. La foto genial, menudo paraiso a tu alcance, y gracias por el resumen, la mitad de las cosas me las he perdido.

Sonipa: menudo faenon! la tabla, el recetario... ufff por cierto Sonipa=Recetas_WW? y para apuntarme al reto tengo que mandarte privi verdad? te lo mando de todas formas (espero acordarme cuando acabe este megamensaje)

^Mat^: animo con esa gripe, aunque con esos 3 kilazos de menos... cualquiera está animada eh?

Qkina: no te digo el montón de cosas que tengo por hacer antes de acostarme, y aqui estoy dando a la tecla...

PumpkinQueen (se puede abreviar no? es que me olvidare de un nick tan largo) gracias por la bienvenida!

Estrellitas y lici: holitas a las 2!

Drago: que penita, me perdí las fotos

Anitabel: Buenas noches guapa!
Net: yo tb estoy poniendome al día, a ver si lo conseguimos!

Angela: pobrecillo tu perrito, a ver si no es nada. A mi padre se le ha escapado el suyo por enésima vez, a ver si cuando llame mañana ya ha aparecido

Y en cuanto a gafas-lentillas, yo me operé y es lo mejor que he hecho, me veo mejor que con lentillas (con gafas siempre me he visto peor)

Bss a todas y hasta mañana! que ya toca recoger la mesa!

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Mat guapa, perdoname pero alguien se me tenía que olvidar......de todas formas fue un olvido a medias porque ya había preguntado por ti antes^MaT^ escribió:Qué guapa!! La pena es que se ven super peques