***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Qkina » Mar 02 Feb 2010 10:54

Buenos dias chicas!!!

Enhorabuena Dunia! Verás como después de un día con la dieta bien hecha, lo demás va rodado :beso:
Suerte con el examen, Bettie.
Pilar, creo que hasta ahora no te había dicho ni hola... es lo que tiene leer en diagonal... :nodigona: Qué subidón da ir de compritas y entrar en una talla menos!!!
Enhorabuena también a Melin por el -2!! A seguir así!!
Davarita, cuidate esa pelotilla!! Y cuidado con el rastrillo de baba al hablar de tu ahijado, no te vayas a resbalar ;)

Estrellitas, nos tienes abandonás!!!!!!!!
Lici, manifiéstate, que edad tienes? En la foto me recuerdas a la prota de una peli que vi hace poco.

A las demás. buenos diaaaaaaaaaaaaaaas berebereberebereberebereeeeeeee!!!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 11:24

Ya me he puesto las gafas, de momento no me duele, aunque tengo un pequeño atisbo de dolor... a ver si estos días me porto bien y me las pongo todos los días... a ver si os subo una foto de yo con gafas, que son mu gonitas :lol: :lol: :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mar 02 Feb 2010 11:54

???g? escribió:Resumen:
Tinker sigue con la cabeza puesta en un medio-hombre que no la merece, pero entre todas se lo vamos a quitar de la cabeza.
Davara estuvo de niñera con un ahijado postizo que tiene, comió cocido el sábado y está planeando su próximo viaje.
Sonipa se puso el pelo rubio-cobrizo
Bettie y Teia están con examenes.
Anitabel cuidando a su nene y entrando a diario como debe ser.
Melona buscando el wifit perdido.
Alina cansada y durmiendo poco gracias a sus fierecillas.
Estrellitas deseando tener un bebé que seguro llegaré en breve.
Yuyuba empezó hoy en el gym y está muy animada.
Las hermanísimas muy ocupadas con trabajo y celebraciones siempre se pasan a saludar.
Dragona paseando el finde en quad con su chico.
Anaisabel a vueltas con ww creo que se va a cambiar a la flexi 18.
Marga dando la vara a diario

Creo que esta todo resumido

Creo que no me dejo nada
Pumpink mising.....
gracias guapa, si no es por ti no me entero de que pasa en el foro, si es que sois unas cotorraaasssssssss :lol:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 02 Feb 2010 11:55

???g? escribió:
^MaT^ escribió:Qué guapa!! La pena es que se ven super peques :nodigona:
Mat guapa, perdoname pero alguien se me tenía que olvidar......de todas formas fue un olvido a medias porque ya había preguntado por ti antes :nodigona: :nodigona: espero que ya estés a tope con la dieta otra vez :beso: :beso:
:beso: Solo fue un lapsus, ayer ya empecé a ser buena otra vez :dientes: . Y hoy ya pesaba 2 kilos menos... lo que hacen los líquidos :nodigona: . Mañana doy el peso oficial y ya no me peso más :bate:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 11:58

Dunia75 escribió::meapunto: Marga en el resumen te olvidaste de mi,pero es logico poco tengo que contar :lol: :lol: :burla:
Bettie suerteeee!!!
Anitabel,pa na noche que duerme nora,nosotros no, extrañados de que no se despertara :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto...

Buenos dias chicas!!! hoy estoy contenta ayer consegui hacer la dieta bien :)
Dunia lo siento, creo que no voy a hacer más resumenes porque siempre me queda alguien atrás..... :( :(
Enhorabuena por tu primer día de muchos de hacer la dieta bien!!!! :plas: :plas: :plas:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 02 Feb 2010 11:59

Pilarixita escribió:Buenos dias chicas!!
En na me piro al mercadillo a comprar frutita y verdura, y algun trapillo barato si cae :lol:
Ayer fui de chopping con mi costi, salimos mas felices del centro que todas las cosas, por fin entramos en una tienda y ninguno de los dos nos salimos con las manos vacias :lol:
Me compre unos pitillos talla 34 ( 44 europea si no me confundo) andaba hacia mil años en busca y captura de unos pitillos, pero por las tremendas dimensiones de mi culo :lol: no me entraba ninguno y ayer por fin los consegui :coqueta:
Tambien me compre dos sujetadores super sexys de la muerte :guapa:
Mi gordi se compro dos camisetas molonas que te mueres, se quedo flipadito al darse cuenta que se habia quitado 3 ''x'' de su talla, pues antes usabas la 4XL y las camisetas de ayer eran la XL. creo que ahora conseguire que se compre ropa mas a menudo, porque el pobre eso de ir a las tiendas, ver cosas que le gustaban pero que no le valian lo dejo un poco traumatizado :(

:beso: :beso: :beso:

PD: Bettie! contando los dias para darte un achuchon :coqueta:
Mi chico está igual, antes era de 3XL y ahora ya entra holgadamente en las XL e incluso L... Siempre iba en chándal y ahora le encanta la ropa, normal, se ve favorecido :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 12:00

^MaT^ escribió:
???g? escribió:
^MaT^ escribió:Qué guapa!! La pena es que se ven super peques :nodigona:
Mat guapa, perdoname pero alguien se me tenía que olvidar......de todas formas fue un olvido a medias porque ya había preguntado por ti antes :nodigona: :nodigona: espero que ya estés a tope con la dieta otra vez :beso: :beso:
:beso: Solo fue un lapsus, ayer ya empecé a ser buena otra vez :dientes: . Y hoy ya pesaba 2 kilos menos... lo que hacen los líquidos :nodigona: . Mañana doy el peso oficial y ya no me peso más :bate:
:plas: :plas: :plas: :plas: ánimo que mañana seguro que te llevas una sorpresa!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 12:05

Aquí estoy otra vez!! jelouuuuu

Davara tú tienes que llevar gafas todo el día o sólo para leer, ver la tele, etc???

Pilarixita que subidón!!! ir de compras y encontrar talla en algo que te gusta es tan gustoso como........es coj**do!!!

Melin enhorabuena por tu reto -2 kg conseguido, yo esperaré al viernes para saber el resultado, porque creo que se dijo en algún sitio que era desde la primera semana de cada mes a la del mes siguiente.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 12:13

Yo también he conseguido mi reto, -2,8Kg en el mes de enero :dientes:

Tengo que llevarlas para trabajar, leer, ver la tele... etc. Pero hace ya más de un año que no me las pongo y como llevo tres semanas con dolor de cabeza supongo que es el momento de retomarlo... :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Feb 2010 12:34

Buenos días¡¡¡¡ menuda mañana llevo, hoy no podré estar mucho por aquí porque tengo mucho trabajo....

no sé quien preguntó :bate: (para mi memoria), pero he leído aprisa y no me acuerdo, que cuando me había casado, pues me casé en abril del 2007, lo de poner las fotos ahora es porque estuve contando que me casé con muletas, y querían verme.....

marga, ya has pensado algo que vas a tener que cumplir?.... :duda: y si nos lo ponen el desafío las demás?, no sé que nos den ideas, no?, ya se va acercando la hora......te has pesado?....como lo llevas?...yo te doy una pista, he visto el 8¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder