***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
A m me ha costao 24.90 con el envío y todo y todo. Y no se, yo la he probado en begginer, vamos, el nivel más fácil de los faciles, y he sudao bien... la cosa también es que yo llevaba itempo sin hacer nada xDDDD Pero vamos, si que se mueve el cucu, y ya depende del swing que le des tú xDDD :P 

- Qkina
- Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola chicas!!
Después de una temporadita sin nada de curro, ahora estoy hasta arriba, así que solo me paso a deciros...
HOLAAAAAAAA
Espero poder veros por la tarde. Muacks!
Después de una temporadita sin nada de curro, ahora estoy hasta arriba, así que solo me paso a deciros...
HOLAAAAAAAA
Espero poder veros por la tarde. Muacks!
- Davara
Hombre Tinker, por fin tienes regletaaaa
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Si, pero mira que regletaDavara escribió:Hombre Tinker, por fin tienes regletaaaa

¿Donde la has comprado?BettieM escribió:A m me ha costao 24.90 con el envío y todo y todo. Y no se, yo la he probado en begginer, vamos, el nivel más fácil de los faciles, y he sudao bien... la cosa también es que yo llevaba itempo sin hacer nada xDDDD Pero vamos, si que se mueve el cucu, y ya depende del swing que le des tú xDDD :P

- angelajmv
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!!
Ya tengo hora para el veterinario, le llevo a las 19h, a ver que le dicen a mi perrito wapo!!! joe, si soy así con el perro, el día que tenga un hijo voy a ser...
Estoy muerta de hambre, y creo que lo que tengo es ansiedad, pq he desayunado bien y me acabo de tomar unos palitos de pan (muy caros, a 4.5...) pero bueno, a ver si con eso tiro...
El trabajo hoy esta más tranquilito, pero vamos, que miedo me da, con lo que es esto normalmente... o no hay curro y en breve me voy al paro, o va venir todo de golpe y me voy a a cordar de estos días...
Un besazo a todas.
Ya tengo hora para el veterinario, le llevo a las 19h, a ver que le dicen a mi perrito wapo!!! joe, si soy así con el perro, el día que tenga un hijo voy a ser...
Estoy muerta de hambre, y creo que lo que tengo es ansiedad, pq he desayunado bien y me acabo de tomar unos palitos de pan (muy caros, a 4.5...) pero bueno, a ver si con eso tiro...
El trabajo hoy esta más tranquilito, pero vamos, que miedo me da, con lo que es esto normalmente... o no hay curro y en breve me voy al paro, o va venir todo de golpe y me voy a a cordar de estos días...
Un besazo a todas.
- Davara
¿Qué le pasa a tu regleta bruja?
Lo importante es que esté... y como no te portes bien...
mira la mía
así que venga, que te empujo!
Ángela, tranquila, en todos sitios hay picos de trabajo, ya verás como enseguida te tienen otra vez sin poder ni respirar... a mí hoy ya me han mandado otro boceto para mañana. Menudo exceso

Ángela, tranquila, en todos sitios hay picos de trabajo, ya verás como enseguida te tienen otra vez sin poder ni respirar... a mí hoy ya me han mandado otro boceto para mañana. Menudo exceso

- dragona80
- Cocinera/o

cuantos puntos?......
luego los vendo.....antes por aquí vendían pollitos en los mercados, ya hace tiempo que no veo....

Bettie, me alegro que te haya salido bien el exámen ahora a relajarte un poquito....
yo me quiero bajar el juego de stepmanía, pero en casa que aquí no es plan.....haber que tal está, que es de música?....a mover el body....
angela, ya verás como te viene todo de golpe, como a mi, días de mucho, vísperas de poco, o algo así.....y por cierto que no te dije nada del perro, como está?, ya verás como no es nada lo del bulto.....
Qkina, no te canses mucho.....
Tinker, no he visto tu regleta, voy a mirarla, por cierto que estás muy guapa con ese pelo....
Dav...ahora no estás tan tranquila de trabajo?, jejeje, yo los principios de mes los ODIO......y déjame ya que no puedo enviar¡¡¡¡¡
- dragona80
- Cocinera/o
ale, me voy a comer que hoy tocan macarrones...mmmmm
- BettieM
- Contactar:
Si, es de música, y hay packs de canciones más actuales y eso, yo tengo que bajarme unos cuantos más. mola mola
chuurri, la he comprado en hardcore-gamer.net
en un día te llega a casa, te la mandan por seur 
chuurri, la he comprado en hardcore-gamer.net

- Davara