***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Jue 23 Jul 2009 11:00

¿te examinas en mostoles o en alcalá? (es alcalá donde está la otra o me confundo :duda: ?

En Móstoles, pero en septiembre como prontísimo...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 11:02

Clro,porque ahora cierra tráfico.... pues aprovecha a que alguien te enseñe a coger un coche,no?
auqnue bueno, casi mejor no, porque luego los profesores lo cambian todo.... :duda:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 23 Jul 2009 11:15

Chicas no os había leído, enhorabuena a todas menudo bajón que habeis pegado :up: sois fantásticas, no como yo que voy y la cago...bueno voy a recuperarme y a seguir adelante... :enfermo: , estoy animada a continuar y perder lo que me falta, que según vosotras es pan comido :anda-ya: ,

Marycris te he visto en el post donde has puesto las fotos, menudo cambiazo. :guapa:

Klara que tal la moto, ya la tienes arreglada? :pelea: la gente tiene que ir con más vista

Estrellitas Menudo bajón que has pegado, haber si yo puedo decir lo mismo la semana que viene :plas: :plas: :plas:

Margalo mío ya es de juzgado de guardia, me paso 3 semanas manteniendome, bajo de peso y ahora voy y la semana pasada la cago totalmente, pero en fín voy a ponerme las pilas, tus 200gr. están muy bien y has bajado que es lo que cuenta, poco a poco se hace el camino.

Qkina: enhorabuena por la teorica, ahora a hacer prácticas y a examinarte nada más puedas, no lo dejes ahora, eh :D

Enhorabuena a las que habeis perdido :plas: :plas: :plas:
Bienvenidas a las nuevas
:bate: a mí y a las que hayamos cogido peso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS QUE SOIS FANTASTICAS

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 23 Jul 2009 13:28

Hola cariñitos!

Que tal ? Klarita que veo que has dado un pedazo de bajon! muy bien :plas: de aqui nada objetivo conseguido!

Qkina , nada de aqui dos dias ya vas con el cochecito por ahi dandote vueltecitas y ahora que los seguros son mas economicos , que bien!

Solllll donde andara nuestra chica ? como dice marga estara en alguna playita disfrutando del aguita con estos calores nos da ganas a todas , aunque yo prefiero piscina , que la playa se me pega la arena y me da un asquito aghhhh!

Marga guapetona muy bien por la bajada , poco a poco se hace camino , a seguir asi!

Sharini , Felicidades que he visto que has ganado los deberes :plas: eres una ghran cocinera! que cuando lo he visto mmmmm que icoooo

Sonipaaaaa , que ganas de que nos cuentes como te ha ido , lo bien que lo has pasado y todo lo que has disfrutado ya nos contaras chiqui

bueno chicas un besotote a todas ya nos leemos :wink:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 23 Jul 2009 14:08

Chicasss!!!!!!

Qué sepáis que estoy cagada: creo que tengo mi primera clase práctica mañana a las 17.15.

A partir de ahora, evitar la zona norte de Madrid entre las 5 y las 7 de la tarde, por lo que pueda pasar!!!

Digo yo que, con la de merluzos que hay conduciendo, no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Deseadme suerte!

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 23 Jul 2009 15:02

Ante todo tranquilidad y mucho cuidado con las motos!! que tambien son vehiculos!!! :lol: :lol: :lol:

Ya verás como no es tan dificil, todo irá "sobre ruedas" en unos pocos dias... ya nos irás contando, pero lo más importante es no tenerle miedo.

dragona, todavia no me ha llamado el seguro para ver donde la voy a llevar.... al final tendré que llamar yo :frito: gracias por preguntar.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Jue 23 Jul 2009 16:23

chicas, no os di mi peso esta semana porque la báscula que tenía está mal (a veces daba hasta 5 kg más), hoy me ha llegado una que he cogido con los puntos de la travel y como me he pesado a partir de hoy me pesaré los jueves. Voy a cambiar la regleta, porque según la báscula del pueblo pesaba 90, y hoy......88,6!!!!!! así que 1,400kg menos!! yuhuuuuuuuuuuu

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 23 Jul 2009 17:32

Qkina escribió:Chicasss!!!!!!

Qué sepáis que estoy cagada: creo que tengo mi primera clase práctica mañana a las 17.15.

A partir de ahora, evitar la zona norte de Madrid entre las 5 y las 7 de la tarde, por lo que pueda pasar!!!

Digo yo que, con la de merluzos que hay conduciendo, no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Deseadme suerte!

:beso:

Mucha suerte guapa verás como no es tan difícil!! eso sí calma y cuando te entren ganas de gritarle a alguien como un camionero enfurecido cuenta hasta diez y respira hondo :lol: :lol: :lol:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 23 Jul 2009 19:15

???g? escribió: Mucha suerte guapa verás como no es tan difícil!! eso sí calma y cuando te entren ganas de gritarle a alguien como un camionero enfurecido cuenta hasta diez y respira hondo :lol: :lol: :lol:
Lo tendré en cuenta, ???g? ;)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 23 Jul 2009 22:51

Hola holita a todas, guapas. Me paso como cada semana a dar los cambios de última hora :) . Parezco una tortuguilla pero mientras siga bajando mejor no me quejo. Esta semana -300g y peso final 72,6kg (20kg de pérdida exactos). Muchos besos a todas y ánimo para seguir adelante!! :beso:

Responder