Buenas noches guapas que las tengo un poco abandonadas, siempre las leo pero no me da tiempo a responder, con mis niños dando vueltas por aqui se me hace dificil, con la dieta veo que a varias de nosotras se nos empieza a ser cuesta arriba, siempre la segui a raja tabla pero estas dos semanas me esta costando, creo que tambien entre tanta mala noticia por mi familia que me esta afectando, pero creo que si nos reagrupamos y hacemos fuerza lo lograremos

asi que Animo a todas mis clónicas!!!
campanet que hacia rato que no te veia, no me extraña que no pudieras pasarte, debes estar hasta el cuello de trabajo, no esta nada mal la idea del reto dividido, yo me apunto asi no pierdo incentivo, sigo tirando aunque creo que esta semana me voy a pasar a la propoints, ya se los puntos que me corresponden, solo queda estudiar el material, para hacerla bien.
Mariajje te has dado un golpe

cuidate guapa

, bueno mi niño aun tiene un poco de liquido pero es muy poquito ya me dijo la pediatra que no preocupe, pero él esta como una moto y se trepa a las sillas, mesas,

vamos esta peor que antes es que no aprenden estos enanos

y yo me llevo cada susto, espero que esta etapa pase pronto.
Evana no te ido nada mal con el peso

que descanses linda.
Keke me gusto mucho el escaparate que haces y las camisetas son muy chulas, eres una artistaza, ahora aprovecha y has lo que más te gusta, no te reproches tanto si te has pasado el finde ya los bajaras, yo lo hice bien durante la semana y me noto inchada asi que no se si perdí o no el jueves me entero
Mity comiendo pizzas con lo que me gustan

muy bien por la bajada
Bienvenida Raki ya veras como pierdes esos kg molestos
Clara ya tienes otro caracol que bien, yo pensaba que se los quedaba todos cambalache
kyrita te has mantenido pues esta muy bien, cada cuerpo es un mundo, pues te vas a tener que apurar con los caracoles, porque hay carrera

yo solo tengo uno

y el segundo se me resiste pero ya lo voy a agarrar
Lunamora, que bien que ya estes un poco mejor, lo del retraso a veces cuando estamos bajo estres no viene

igual ya nos contarás como te fue.
Buenas noches a todas que si no me duermo pronto mañana no hay quien me levante.