***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 15:22

Estrellitaaaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 15:24

Mvoy a siestear, y luego jugaré un ratico al stepmania :D jojojo xD

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 02 Feb 2010 15:28

Me voy corriendo, q tengo sesión a las 3, pero....

estrellitas escribió::) Hola princesitas no he leido nada , pero vengo a daros mi peso y luego me pongo al dia :wink:

ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SONIA , apuntame 1,650 gr menos :lol: QUE FELIZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY no me lo puedo creer .... :plas: yo misma me aplaudo :lol: ahora estoy en 110,400 , la verdad que estoy feliz pero si no hubiera subido estas semanas atras .. pues ahora estaria en menos de 110 .. pero ... estoy FELIZ :) apartir de ahora hacerla super bien!

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas:

Qué gritona estoy útimamente, no??

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 15:29

Estrellitaaaaas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo veees tontacaaaa, lo ves cómo tú puedeees. Me alegro muchísimo!!! Espero que esto sea lo que necesitabas para volver al redil definitivamente!!!! :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 15:30

:coqueta: Bettie y Tinker , gracias estoy mas feliz :)

Ay mi Davarita siiii necesitaba un empujoncito asi ... ahora ya me he decidido a hacer mas cositas para impulsar la bajada ... estoy que no me lo creo :)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 15:32

Pues a seguir así, brujilla! :)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 02 Feb 2010 15:32

estrellitas escribió::coqueta: Bettie y Tinker , gracias estoy mas feliz :)

Ay mi Davarita siiii necesitaba un empujoncito asi ... ahora ya me he decidido a hacer mas cositas para impulsar la bajada ... estoy que no me lo creo :)
PUes aprovecha que otra vez pesas menos que yo pero te ando pisando los talones 8) 8)

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 15:38

:coqueta: Brujilla Davara??? otra vez me ves la escoba ???? :lol:

Dunia :pelea: no me vas a coger NOOOOOOOOOOOO .... :beso:

Bettie , ¿estas haciendo ejercicio? yo creo que tambien me voy a poner , con la wii de nuevo ... a ver cuantos dias me dura ... esque a mi el ejercicio ...

Tinker , que le pasa a tu regleta ? yo la veo bien .. y esa seguro que se va a mover muy pero que muy rapido ...

Dragona :coqueta: SIIII ¿sabes? a mi me regalaron un pollito de chiquitina y venia conmigo todos los dias donde iva yo venia el ... mas mono ... lo queria mas ... hasta que un dia me levante y ... ya no estaba , me dijieron que se habia ido ... no se que paso con el :(

bueno guapis estoy felizzz ¿ ya os lo habia dicho , no? :lol: me voy a comer .. luego os sigo leyendo ... me he quedado por la 1259 y creo que me quedan como unas ....

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 15:52

Alina me alegro mucho que los peques ya duerman mejor , asi puedes descansar tu tambien que si no ... muchos :beso: MADRAZA!

Qkina :coqueta: hola cariñin! aqui estoy no os tengo abandonaditas .. solo que esta semana tengo mas movimiento . me acuerdo mucho de vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

Davara las gafas no te las quites , que seguro que estas preciosa con ellas ... ay que bicho eres .. mira que tener dolor de cabeza por no querer ponertelas :bate:

Dragona en las fotos de la boda estas preciosa! pero se ven muy chiquitinas :nodigona:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mar 02 Feb 2010 16:16

Jolines seré idiota.... 2 semanas y pico sin saltarme en nada la dieta y ahora no se que me ha pasado, que se me han ido los pies a la cocina y hala....

Me he comido un trozo de queso en aceite (que estaba desde navidades) con pan y un poco de mantaquilla flora, 2 vasos de leche y cuatro galletas.

Pero qué super idiota que soy :bate: :bate: :bate: :bate:

Hoy ya no como más.... espero que no se resienta esta semana la cosa por eso :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Qué cruzzzzzzzzzzzzz :bate: :bate: :bate:

Ahora mismo lo tiro todo... quién me manda a mí tener eso :grrr:

Encima que me había ido a andar hoy un montón :grrr: :grrr: :grrr: demonios :bate: :bate: :bate:

Responder