***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 16:21

melonawer escribió:Jolines seré idiota.... 2 semanas y pico sin saltarme en nada la dieta y ahora no se que me ha pasado, que se me han ido los pies a la cocina y hala....

Me he comido un trozo de queso en aceite (que estaba desde navidades) con pan y un poco de mantaquilla flora, 2 vasos de leche y cuatro galletas.

Pero qué super idiota que soy :bate: :bate: :bate: :bate:

Hoy ya no como más.... espero que no se resienta esta semana la cosa por eso :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Qué cruzzzzzzzzzzzzz :bate: :bate: :bate:

Melona dias asi los tenemos todas .. y esque ay dias .. y dias ... de verdad .. lo que tu dices que cruz! pero nada .. no decaigas .. y ahora a continuar contando puntos que por un desliz no pasa nada , el problema es cuando decaes y eso se convierte en una vez y otra vez , pero esta vez no va a ser asi :) venga que ahora lo solucionas compensando y la bascula te dara una gran sorpresa :beso:

Ahora mismo lo tiro todo... quién me manda a mí tener eso :grrr:

Encima que me había ido a andar hoy un montón :grrr: :grrr: :grrr: demonios :bate: :bate: :bate:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 16:23

Dunia he leido que ya llevas un dia conseguido asi que si has superado el dia ... ya viene todo rodado que tu eres un AS y cuando empiezas a perder ... ya coges el ritmo .. y no solo me vas a pasar a mi :( si no que cuando te des cuenta ya estaras muy cerquita de tu primer objetivo , estoy segura :beso:

Pilarixita , Unos pitillos??? eso existe ??? :o yo no recuerdo cuando entre en unos pantalones de esos asi que :plas: estaras monisima :guapa: me alegro mucho! cuando puedas una fotito ??? :coqueta:

melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melonawer » Mar 02 Feb 2010 16:25

gracias estrellitas

Sobre todo eso, que no vuelva a caer más, y menos esta semana :porfavor: :porfavor: :porfavor:

no se qué me ha pasado, me da mucha rabia haber perdido el control :(

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 16:34

???g? escribió:Estrellitas no es que me olvidase de ti.......es que estaba esperando a que te manifestases para decirte:
Imagen

Valeeeeeeeeeeeee, me olvidé, pero es que somos tantas!!! lo siento :beso: :beso:
YA .... que me manifestase .... la verdad que yo siempre me acuerdo mucho de ti , pero ya veo que el cariño no es mutuo :cry: no pasa nada :) yo se querer sin que me llegen a querer a mi , algun dia me querras LO JUROOOOOO :lol:

que es bromita que se que somos muchas mujer! pero me gusto decirte MARGITA estoy aqui :meapunto: :beso:

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 16:38

Maaargaaariiiitaaa seee llaaaamaaa mi amoooooor Imagen

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 16:38

Davara escribió:Yo también he conseguido mi reto, -2,8Kg en el mes de enero :dientes:

Tengo que llevarlas para trabajar, leer, ver la tele... etc. Pero hace ya más de un año que no me las pongo y como llevo tres semanas con dolor de cabeza supongo que es el momento de retomarlo... :nodigona:
Te preguntaba porque si tienes que llevarlas todo el día te recomendaría ponerte lentillas, pero como no es el caso...yo las llevo desde los 18 años y estoy muy contenta. Tb tengo gafas (de Tous, of course :lol: ) y estoy divina de la muerte con ellas, pero sólo las pongo cuando descanso de las lentillas 8) 8)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 16:40

dragona80 escribió:Buenos días¡¡¡¡ menuda mañana llevo, hoy no podré estar mucho por aquí porque tengo mucho trabajo....

no sé quien preguntó :bate: (para mi memoria), pero he leído aprisa y no me acuerdo, que cuando me había casado, pues me casé en abril del 2007, lo de poner las fotos ahora es porque estuve contando que me casé con muletas, y querían verme.....

marga, ya has pensado algo que vas a tener que cumplir?.... :duda: y si nos lo ponen el desafío las demás?, no sé que nos den ideas, no?, ya se va acercando la hora......te has pesado?....como lo llevas?...yo te doy una pista, he visto el 8¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me parece una buena idea que las demás nos den ideas :up: :up: :up: y yo me peso todos los días pero no me fio de lo que veo porque hay mucha oscilación en el peso de un día para otro, el viernes se verá....... :pelea: :pelea:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 16:41

xiroi escribió:se acerca la página 1300

:nodigona:
Holaaaaaaaaaaaa Xiroi!!!!!! como tú por aquíiii??? vienes al olor de la 1300 ya veo :lol: :lol: :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 02 Feb 2010 16:42

xiroi escribió:
Dunia75 escribió:Bueno, este post no van tan rapido como iba el cuentame eh :burla:
no, pero tenéis a marga que vale un potosí haciendo resúmenes :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: yo tb te quiero!!!

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 16:43

Melona el control lo perdemos todas alguna vez , es normal , interfiere todo , no solo la comida , los animos , el dia , la fuerza de voluntad son muchas cosas .. de todos modos lo que has echo no es nada , ahora a recuperar y esto solo quedara como una anecdota ¿que dia es tu dia de peso?

Saudade , no , no eres tonta pero ay gente muy aprovechada que se valen de eso de las buenas personas y tu eres una de ellas y encima curranta asi que tranquila que no tienes ningun iman , y que estas epocas pasan , y encontraras un trabajo donde te sepan valorar tanto profesionalmente como economicamente , estoy muy segura :)

Anitabel , que se mejore el pequeñin , los moquitos no lo habran dejado dormir .. pobrecillo , y normal que 4 h no es suficiente para mi tampoco lo seria con lo dormilona que soy yo ... dale besitos de mi parte y un abrazo para ti , y si tienes tiempo hoy en un momentin que el se duerma , echate tu una siestecita ....

Marga falta poco para el veranito .... :o :lol: , hombre aqui ya nos esta saliendo buenos dias con solecito y demas pero aun nos queda ... estrenamos febrero .. la verdad que lo que me gusta a mi el invierno y este año tengo ganas de que nos venga la primavera ... creo que necesito positivismo , energia , buen tiempo , LA TALLA 44 :lol: vamos que pido poco ....

Tinker TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAZIZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OJAZOSSSSSSSS :coqueta:

Bettie , esa carita de angelito que tienes le va mucho mas el castaño , el moreno te endurece las fracciones .. asi que ahora estas :guapa:

Davara , davarita , dav ..... :lol: 1kg menos ???? que no lo habia leido .... joerrrrrrrr yo quiero que se me pegen tus bajadas , GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :plas:

PumpkinQueen , todo bien corazon! , 30 e el masaje por sesion te refieres ? cuanto tiempo estan contigo ? y que zonas son las que te van a tratar ? te han explicado que tipo de masaje ? sabes con que producto trabajan? muchas preguntas si lo se , :lol: pero es para ayudarte mejor :beso:

Responder