me encantaria me contestaseis
gracias de nuevo

estrellitas escribió:Hola princesitas no he leido nada , pero vengo a daros mi peso y luego me pongo al dia
![]()
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIA , apuntame 1,650 gr menosQUE FELIZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY no me lo puedo creer ....
yo misma me aplaudo
ahora estoy en 110,400 , la verdad que estoy feliz pero si no hubiera subido estas semanas atras .. pues ahora estaria en menos de 110 .. pero ... estoy FELIZ
apartir de ahora hacerla super bien!
A merendar fruta y cenar verduritas de 0 points y seguro que lo arreglas, es que el queso nos llama y es irresistible......melonawer escribió:Jolines seré idiota.... 2 semanas y pico sin saltarme en nada la dieta y ahora no se que me ha pasado, que se me han ido los pies a la cocina y hala....
Me he comido un trozo de queso en aceite (que estaba desde navidades) con pan y un poco de mantaquilla flora, 2 vasos de leche y cuatro galletas.
Pero qué super idiota que soy![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy ya no como más.... espero que no se resienta esta semana la cosa por eso![]()
![]()
![]()
Qué cruzzzzzzzzzzzzz![]()
![]()
Ahora mismo lo tiro todo... quién me manda a mí tener eso![]()
Encima que me había ido a andar hoy un montón![]()
![]()
demonios
![]()
![]()
Si Davara se fuera con otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la seguiría por tierra y por maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!Davara escribió:Maaargaaariiiitaaa seee llaaaamaaa mi amoooooor
por cierto, FELICIDADES wapa, que no te he dicho nada!!!estrellitas escribió:gracias Angela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro