Estrellitas, ahora cuesta abajo!! Deporte... bleh, me ha llegado hoy la manta esa... y moverte te mueves, yo tampoco quiero ahiiii yo quesé, pero movimiento sí.... veremos lo que tardo en cansarme de ella.... Pero no tengo excusa, la tengo en casa y es fácil de montar .... asique XD
Yo estoy con marga, las lentillas fueron algo super guay en mi vida XDD Pero ahora no las uso mucho... :S Además, creo que cuando tire las que tengo me daré un descanso (son caritas :S)
Estrellitas, eso me decía mi madre, que me endurecía mucho las facciones, y no le hacía ni pu...caso xDDDDD pero bueno, al final mehe desengañado por mi ojo y bueno, ya tengo mi pelo natural.... aunque después de haber pasado también por el pelirrojo xD Espero que lo paséis bien con el jueguecito

Yo creo que también lo haré ese día, a ver si preparo pregunas nuevas
Saudade prisiosa

:D:D hula! Para celebrar san valentín no hace falta dinero, ni regalos, hace falta quererse y punto.... no es la fiesta del amor? Pues ni un duro a las tiendas de corazoncitos XD
Yo en sanvalentin preparare velada tántrica

Adornaré la habitación bonita, pondré aceites esenciales, y un par de cestas con frutitas, zumo, agua... y la cama preparada... jurjurjur XD Yo me sumo a mi propuesta. Por un san valentín no empalagoso, ¡dia mundial delsexo sin coomplejos! tuturú!

:D