***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Mar 02 Feb 2010 17:38

Davara escribió:
Tinkerbell17 escribió:
???g? escribió:Yo soy anti San Valentín, me parece una fecha exclusivamente comercial
:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Yo el 14 estaré de resaca -espero- que aquí se celebra Carnaval el 13 (o eso me han dicho mis amigas) y nos vamos a ir de party :fiesta:

Nos vamos a disfrazar de gatunas :meapunto:
Vestidas de negro, con las orejitas, una colita y maquillaje :meapunto:
Vas a ir de Ure? :meapunto:
Si :meapunto: :meapunto: :lol: :lol:

Es que no nos queremos gastar mucho leuros, y es bastante facil, solo tenemos que buscar las orejitas y la cola :meapunto:
Ayer vi un pack monisimo con orejitas+cola+pajarita+muñequeras+varita rara por 12€ en Claire's :duda: :lol:

Tengo que hacer pruebas de maquillaje :meapunto:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 17:41

:) Melona gracias :) y eso de darnos cancha ... :pelea:

Tinker , pues entonces pasarlo muy bien , MIAUUUUUUUUUU :lol: Alomejor encuentras a un lindo gatito :coqueta:

Saudade , de la tierra de las flores y el amor ..... VALENCIA :) y si no te pagan :bate: pero veras que si :)

Anitabel graciassss , BARBACOA eh oido barbacoa .... ¿ nos invitas? somos dos yo como poco -con eso de que estoy a dieta- mi chico come un poco mas .. pero bueno nosotros si eso nos dices que tenemos que llevar .¿vale? :wink: pasarlo muy bien , besines para ese pequeñin , cumple 4 añitos ¿no?

Davara el juego que digo esta en el blof de bettie , en la seccion que escribio ella sobre san valentin :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 17:44

Ya lo he visto :meapunto:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 02 Feb 2010 17:48

ok

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 18:30

Estrellitas, ahora cuesta abajo!! Deporte... bleh, me ha llegado hoy la manta esa... y moverte te mueves, yo tampoco quiero ahiiii yo quesé, pero movimiento sí.... veremos lo que tardo en cansarme de ella.... Pero no tengo excusa, la tengo en casa y es fácil de montar .... asique XD

Yo estoy con marga, las lentillas fueron algo super guay en mi vida XDD Pero ahora no las uso mucho... :S Además, creo que cuando tire las que tengo me daré un descanso (son caritas :S)

Estrellitas, eso me decía mi madre, que me endurecía mucho las facciones, y no le hacía ni pu...caso xDDDDD pero bueno, al final mehe desengañado por mi ojo y bueno, ya tengo mi pelo natural.... aunque después de haber pasado también por el pelirrojo xD Espero que lo paséis bien con el jueguecito :D Yo creo que también lo haré ese día, a ver si preparo pregunas nuevas :D

Saudade prisiosa :D:D:D hula! Para celebrar san valentín no hace falta dinero, ni regalos, hace falta quererse y punto.... no es la fiesta del amor? Pues ni un duro a las tiendas de corazoncitos XD

Yo en sanvalentin preparare velada tántrica 8) 8) 8) Adornaré la habitación bonita, pondré aceites esenciales, y un par de cestas con frutitas, zumo, agua... y la cama preparada... jurjurjur XD Yo me sumo a mi propuesta. Por un san valentín no empalagoso, ¡dia mundial delsexo sin coomplejos! tuturú! :D:D

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 02 Feb 2010 18:47

Hola chicaaaas!!! No me puedo meter mucho ahora que estoy cada 5segundos con el telf, os leo en un ratito que tenga!!!

Muchos besos!!!! :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 02 Feb 2010 18:50

El sábado tengo comida. Estoy ahorrándome 4 puntos diarios para esa comida. Ahorrar puntos me da ansiedad. Me quiero ir a casa.

:cry: :cry: :cry: :cry:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Feb 2010 19:06

Estrellitas, campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo ves tontiña, como no tienes que preocuparte y haciendolo bien vas a perder esos y más.....eso ha sido el aura que has cogido al pasar por mi pueblo. :wink:

Davara, cálmate, respira hondo y no te ansíes.... :lol: :lol: :lol: ya verás como el lunes cuando te peses ha valido la pena el ahorro de los puntos de ésta semana

Bettie, no te he dicho nada de tu pelo negro.....a mi me encanta el pelo negro pero para ir maquillada, la verdad es que en la foto sin maquillar se vé muy pálida (como si me lo hiciera negro yo), pero con lo que te maquillas tú, si que te sentaría bien...no tienes ningúna foto con el pelo negro y maquillada?......de castaño es más natural para las personas como nosotras que somos tan blanquitas....

Bettie me voy a poner con la alfombra yo también.... :D :D :D :D

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 02 Feb 2010 19:13

Drago yo en esa epoca la ralla del ojo y gracias XDDD además no tengo más fotos :S me las ví y me las deseé para encontrar esa XDDD De toas maneras, a mi me gustaba ese efecto pálido (lo hice apostas XD), cuando me vestía de negro con ese pelo parecía la muerte XDDDDDDD que cosas me gustaban xDD

Esque ami me gusta mi palidez, soy feliz siendo la prima hermana de cásper XDDDD

Voy a ver si me enchufo al estepmania este, estaba leyendo que tiene un modo "aerobic" que introduces los datos y te cunenta las calorias, pero yo diría que no xD porque no lo encuentro... :S XD 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Feb 2010 19:20

BettieM escribió:Drago yo en esa epoca la ralla del ojo y gracias XDDD además no tengo más fotos :S me las ví y me las deseé para encontrar esa XDDD De toas maneras, a mi me gustaba ese efecto pálido (lo hice apostas XD), cuando me vestía de negro con ese pelo parecía la muerte XDDDDDDD que cosas me gustaban xDD

Esque ami me gusta mi palidez, soy feliz siendo la prima hermana de cásper XDDDD

Voy a ver si me enchufo al estepmania este, estaba leyendo que tiene un modo "aerobic" que introduces los datos y te cunenta las calorias, pero yo diría que no xD porque no lo encuentro... :S XD 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo, cuando se meten conmigo por mi palidez, les digo que es signo de nobleza, que los que estan morenos son los que doblan el lomo en el campo, y la gente distinguida estamos blanquitos :guapa: :guapa:

bettie, que tal tu examen?

Responder