angelajmv escribió:Buenas noches wapas!!
He ido al veterinario con mi perri, y resulta que el bultito es un hongo, y se lo tengo que limpiar con infusión de laurel.
Hoy he teneido clase de flamenco, me he metido una hora y media, y la he terminado descalza, que no podia más con los tacones... Pero hoy me he visto fatal... horrorosa con la falda, al mover las manos parece que escurro bayetas... Y encia todas estan delgadisimas de la muerte y yo parezco un tonelillo...
En fin, no tengo un gran dia, mañana leere esto y me reire de mi pispa.
Un besazo.
Por cierto, davara, estas muy wapa, y Soni, muy wapa de gatita!
Espero que hoy te hayas levantado más animada tontuela, o tendré que partirte las piernas

Yo durante muchos años hacía bailes regionales (extremeños) y actuaba y todo en teatros y tal... y siempre me pasaba eso también... ten en cuenta que las faldas que tenemos que ponernos no son quizás las que más nos favorecen, pero lo importante es disfrutar con lo que haces, pasártelo bien
Tiene hongos el perrete? No sé cómo será en perros, pero en gatos tiene su miga porque como se chuperretean y tal, se los van pasando a distintos lados del cuerpo... A mí el vete me recomendó limpiarle los honguitos a Josete con cristalmina.