Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 11:57

Yoli para el azucar te vendria muy bien mirar el listado de los ig de la dieta monty, se basa en el azucar, productos como el azucar, pastas blancas, pan blanco, patata, zanahoria cocida, calabaza, arroz blanco suben el azucar.
Como esta el patio, la primavera la sangre altera, cuidao con los despertares matutinos q a ver si en vez de foro de dieta se va a convertir en el foro de las preñas :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 19 May 2009 12:07

Menos mal que es algo temporal bonita, a mi me dicen que tengo diabetes para toda la vida y me suicidaria

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 19 May 2009 12:17

Gracias chicas, Raky la verdad es que geneticamente tengo predisposicion a que cuando sea mas mayor sea diabetica y me estoy empezando a mentalizar pero una cosa es ir pensandolo y no hacer nada y otra vigilar un poco para prevenir males mayores. Las cosas te las tienes que tomar segun vayan viniendo pero en este caso como el medico lo unico que me dijo fue que no tomara azucar en el cafe y yo ni cafe ni azucar tomo pues me dejo con muchas dudas. Me pasare por la dieta Monty a ver si encuentro lo de los ig y a ver si me entero de algo pq estoy super perdida y no se por donde empezar

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 19 May 2009 12:40

Yoli si quieres te envio por email el listado de los ig para q veas cuales son los altos

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 19 May 2009 12:48

Yo te lo agradecería si me lo puedes mandar a mi también...

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mar 19 May 2009 16:03

Hola guapas, he estado mising por culpa de un virus electronico, casi 2 meses. :cry:
Me he portado muy mal, estoy muy ansiosa con la enfermedad de mi suegro, tiene Alzheimer, y es bastante chungo convivir con él y ser el paño de lágrimas de mi suegra y de mi marido, vaya que, cuando he animado a todos me quedo seca de ánimos, es como si me chuparan la energía y solo me repongo comiendo.
Si no fuera por vosotras no me animaría a seguir, pero sois mi gasolina. :lol: :lol:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 19 May 2009 16:09

Bueno…pues ayer era mi día de peso…y claro, ya sabía yo que por las noches sigo fallando…pues bajé 500 gr. y ya he recuperado 300 gr… :cry:

es que no consigo cenar poco…llego del trabajo con un estrés y ansiedad :herida: …y me voy a correr de seguido que si no se me hace de noche… cuando cumplo todos mis objetivos del día, es una necesidad un montón de fuerte darme premios… :pelea:

y claro, el problema, nada nuevo, es que mi marido y yo con lo que más disfrutamos juntos, -aparte de otras cosas, claro esta :coqueta: - es comiendo en plan tapeo: platitos al centro… bueno, ya he conseguido cambiar los embutidos, el queso, la tortilla de patatas y el paté de oca por espárragos, queso y pate Light, alcachofas, tomate con anchoas… y disminuyen los puntos…sí…

pero luego vienen las obleas, y sigo picando pipas, cacahuetes, los días peor me voy por galletas…no logro calmar la ansiedad….

Y luego por la mañana, a llorar y a prometer, esta noche ceno fruta… y no lo consigo porque comer fruta es muy duro…

Bueno, perdonad el rollo, se que no es nada nuevo lo que cuento, pero si alguien ha conseguido resolver esto que me diga algún truquillo…

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 19 May 2009 16:17

Ariel, pues no sé qué te decir.

yo suelo cenar por pocos puntos, 3-4 normalmente.
cuando llego a casa si tengo hambre, intento picotear unos tomatitos que me encantan, por ejemplo.
luego ceno lo previsto y me siento en el sofá con el gato y una taza con leche y flan mandarín, que se queda espesita y muy rica, con edulcorante y canela, o a veces pongo también un poco de fructosa o cacao valor, dependiendo de los puntos que tenga.

yo uso 100ml de leche de soja + 100 ml de agua + flan mandarín: eso es un punto
si pones cacao y no has usado los asteriscos, el cacao es gratis. si los has usado pues 0,5 por 1 ct (creo que 2 ct también son 0,5p)

y que quieres, con una taza de natillas calentitas (a veces de chocolate) de 200 ml yo me quedo genial y por pocos puntos.

me siento como te dije en el sofá y de allí no me levanta ni un terremoto hasta la hora de acostarme, porque si voy a la cocina me conozco :enfermo:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 19 May 2009 16:22

Yo no consigo cenar x menos de 5ptos.... es mas, si me quedan pocos me da una ansiedad tremenda... hoy me quedan todavia 7 u 8 ptos... y "no se que cenar"

Lo que he descubierto que me "llena" y calma un poco es prepararme un cuenco de fresas troceadas, le añado un par de sobres de edulcorante y un yogurt 0% edulcorado del mercadona... para que este dulcecillo, una cucharadita de semillas de lino... y me lo voy comiendo mientras veo la tele... y me encanta... aunque hay veces que tengo que echar mano de unas obleas... pero ahora con este nuevo "descubrimiento" me apaño bien.

Anoche, por ejemplo, no tenia fresas y me zampe 5 obleas... dentro de los puntos.. pero eran 5

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 19 May 2009 16:25

...estas cosas me valen mucho chicas... basicamente es lo que hago cuando estoy sóla porque mi marido juega al baloncesto, o viaja...no tengo problema...

lo que pasa es que cuando llego, de todo el día sin verlo...lo que quiero es compartir con él la cena, algo especial en mi día...no se si me explico, pero juntos... porque no hacemos nada juntos en todo el día... y como empiece, ya digo...¿qué más da???

bueno, no os quiero rallar más, ...se que está todo en mi, ...solo logro pasar el asunto cuando ceno fruta, y en la temporada que lo hice bajé 5 kilos, pero me parece muy triste :( , y no soy capaz...

Cerrado