Bueno…pues ayer era mi día de peso…y claro, ya sabía yo que por las noches sigo fallando…pues bajé 500 gr. y ya he recuperado 300 gr…
es que no consigo cenar poco…llego del trabajo con un estrés y ansiedad

…y me voy a correr de seguido que si no se me hace de noche… cuando cumplo todos mis objetivos del día, es una necesidad un montón de fuerte darme premios…
y claro, el problema, nada nuevo, es que mi marido y yo con lo que más disfrutamos juntos, -aparte de otras cosas, claro esta

- es comiendo en plan tapeo: platitos al centro… bueno, ya he conseguido cambiar los embutidos, el queso, la tortilla de patatas y el paté de oca por espárragos, queso y pate Light, alcachofas, tomate con anchoas… y disminuyen los puntos…sí…
pero luego vienen las obleas, y sigo picando pipas, cacahuetes, los días peor me voy por galletas…no logro calmar la ansiedad….
Y luego por la mañana, a llorar y a prometer, esta noche ceno fruta… y no lo consigo porque comer fruta es muy duro…
Bueno, perdonad el rollo, se que no es nada nuevo lo que cuento, pero si alguien ha conseguido resolver esto que me diga algún truquillo…