Buenos días¡¡¡¡¡ nenis hoy está por aquí lloviendo para ensuciar los coches

, bueno el mío ya estaba un poquillo guarrete
saudade, suerte en la entrevista¡¡¡¡
transil portate bien en el chino y no te pases, que es muy golosillo...
dunia que le pasa a tu báscula?
davara cómo quedaste con la sobaca....
edito: que se han cruzado, veo que bien.
Pumpk, que tal estás?.....
marga ...........mañana haber la putáscula que nos cuenta
Bettie, Tinker es normal que os haga daño el brazo, además por poco que os enterarais íbais con miedo y con la tensión no relajas el brazo tanto como te crees, ya vereis como mañana ya no teneis nada, ahora que ya habeis pasado por el pinchazo os voy a contar una vez que fuí a hacerme un análisis....no se me olvidará la cara de la tía puta esa....
hace ya años, iba con mi madre a hacerme un análisis, núnca me han gustado, pero era lo que había, me lo tenía que hacer y punto.....llega mi turno y me coge una tía con una cara de mala ostia.....pongo el brazo (yo tengo las venas muy finitas y cuesta de encontrármelas), y me mete la aguja con tan mala follá que no acertó, y con la aguja dentro empieza a moverme el brazo para ver si salía sangre, y yo con dolor y quejándome y al final me saca la aguja y le dice al que había al lado, cógela tú que me está poniendo nerviosa y no le sale sangre

mala puta roin, si eres tú que no atinas¡¡¡¡ mi madre nerviosa también, y las dos se lo dijimos ¡¡¡pero si estás ahí con la aguja dentro y moviendo el brazo¡¡¡¡, bueno me cogió el hombre en el otro brazo y enseguida me sacó sangre sin enterarme (o ya era tanto el dolor que no me enteré).....menudo moratón me salió, todo el brazo un morado, yo que soy de moratón fácil.....lo más irónico de todo es que cuando fuí a ver los resultados, vá y me dice el médico, después de buscarlos, que los habían estraviado que tenía que volver a hacerme otro análisis....

, ésta vez si que fuí y una gracia, el chico estuvo lo menos media hora conmigo, buscándome la venita y me puso la mariposa y todo

, hasta mi madre me dijo a éste le gustas....y yo

....pero es que hay cada petarda¡¡¡¡
anitabel muy bien por el medio kilo, peeeeeeeeero

por cenar más de la cuenta, eh¡¡¡¡ piensa que en si pagas la ansiedad comiendo más, luego te vas a lamentar......