***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por anitabel » Jue 04 Feb 2010 08:14

Buenos días a todas!
Muchas gracias por las felicitaciones, animais un montón :up:
Saudade, muchísima suerte para tu entrevista, seguro que te irá fenomenal.
Se me olvidó comentaros anoche que el primer reto de los 2 kg :down: , aunque estoy pensando en poner igualmente los euretes porque como empecé el 13 el mes fue más cortito, y así me animo...
Ayer le dijo la nueva monitora (hermana de la que ha dado a luz la semana pasada) a une chica nueva que dentro de nada iban a cambiar "alguna cosita" en el programa... pero que aún no sabía qué porque no habían podido ir a la convención WW del finde pasado... vamos bien! :duda: Creo que sé yo más que ella del programa nuevo :lol: :lol: :lol:
Voy a ducharme y prepararme que luego se me va a ahcer tarde, además tengo que pasar por la gasolinera :evil: :evil:
:beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Feb 2010 08:47

Buenos días muñecas!!!!!!!!!!!!!!!! ya es jueves!!!!!!

Saudade mucha suerte en tu entrevista

Transil suerte hoy en el chino, no te pases mucho sino la putáscula...........

Anitabel yo tb tengo pensado guardar los 5€ este mes por la misma razón que tú, aunque aún tengo esperanzas de conseguirlo por méritos propios.

Dragona................ya falta menos!!!! :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 04 Feb 2010 08:54

Buenos dias chicas, mi bascula esta loca :duda:

Mucha suerte saudade!!!

:beso: :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Feb 2010 10:21

Tinkerbell17 escribió:Chicas, me apetece enseñaros unas fotos que hice el Lunes en el Castillo de Santa Barbara :)

La verdad es que algunas me han encantado, para la mierdita camara que tengo :grrr: , aunque claro, ni comparación con otras que se ven! :coqueta:
Spoiler: Mostrar
Esta es mi preferida, me encanta, estoy enamorada totalmente, la tengo de fondo de pantalla :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno esta es desde el Panoramis, que esta en el puerto, me encanta, además tengo unos recuerdos preciosos de esta parte del puerto :)
Imagen
Efectivamente, son preciosas... pero la primera me mata, es espectacular!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Feb 2010 10:22

???g? escribió:Que sitio tan bonito y ese puerto lleno de yates, con sus marineros con el torso al aire.....sus bañadores ceñidos.....ya se, me voy a dar una ducha fría, vaya tarde llevoooo.......cuando llegue mi marido se va a enterar :lol: :lol: :lol:
Mucho ronroneo Marga? :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Feb 2010 10:23

???g? escribió:Drago yo tb estoy siendo guena, guenérrima :lol: :lol: pero la putáscula (me encanta este palabro de Dav) cada día me dice una cosa y yo no me fío ni un pelo, habrá que esperar al viernes :nodigona: :nodigona: si pierdo ya sé lo que te voy a comprar, peeero como no voy a perder :burla: :burla:
La que ya no se fía NI UN PELO de nada soy yo :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 04 Feb 2010 10:33

:lol: :lol: :lol: :lol:

Dav, que tal? estas irritada? te duele? no, verdad? :anda-ya:

buenos días a todas!!!

pese a la cena de ayer mi báscula hoy marcaba 200gr menos que ayer.... a ver si de hoy a mañana marca algo menos todavia :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 04 Feb 2010 10:37

Buenos días muñecotas!!!

Transil! :beso: :beso:
Anitabel, enhorabuena por la bajadilla!! sin prisa pero sin pausa!
Dunia, qué le pasa a tu báscula, qué dice? :duda:
Saudade, suerte con la entrevista!!

Yo todo bien, aunque estoy destrozada, anoche me acosté tarde y esta mañana he querido morir cuando ha sonado el despertador... jijiji.

Ya no tengo pelos en la sobaca mora!! jajajajja, la verdad es que no me dolió, un pelín molestillo es, pero vamos, perfectamente soportable!! yo estoy encantada... la siguiente sesión la tengo a mediados de marzo... ha empezado mi nueva vida! Al final no le planté la sobaca en la cara al membrillo, que estaba durmiendo cuando llegué y me dio penita...

Y tengo móvil nuevo!! Ayer se hacía efectiva la portabilidad... ahora tengo que aclararme, que no me aclaro mucho y además, la parte táctil la llevo mal... menos mal que no me lo he cogido táctil entero, soy ya como las abuelas :lol: :lol: :lol: :lol:

Me duele un pelín, pero no, no estoy irritada y sólo me duele si se me engancha la costura de la camiseta, estoy encantada!! Me he puesto la hidratante que os dije anoche y bien...

Yo hasta el lunes nada... me he apuntado mis 12 puntos del vips club y medio puntito del zumo, así que ayer sólo ahorré dos puntos pal fin de semana... teniendo en cuenta que vamos a un italiano (creo) no sé yo si me estoy pasando ahorrando, que ya llevo 10 puntos ahorrados :lol: :lol: :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 04 Feb 2010 10:43

Buenos días¡¡¡¡¡ nenis hoy está por aquí lloviendo para ensuciar los coches :evil: , bueno el mío ya estaba un poquillo guarrete :nodigona:

saudade, suerte en la entrevista¡¡¡¡

transil portate bien en el chino y no te pases, que es muy golosillo...

dunia que le pasa a tu báscula?

davara cómo quedaste con la sobaca....
edito: que se han cruzado, veo que bien.

Pumpk, que tal estás?.....

marga ...........mañana haber la putáscula que nos cuenta :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bettie, Tinker es normal que os haga daño el brazo, además por poco que os enterarais íbais con miedo y con la tensión no relajas el brazo tanto como te crees, ya vereis como mañana ya no teneis nada, ahora que ya habeis pasado por el pinchazo os voy a contar una vez que fuí a hacerme un análisis....no se me olvidará la cara de la tía puta esa.... :frito: :frito: :frito: :frito:

hace ya años, iba con mi madre a hacerme un análisis, núnca me han gustado, pero era lo que había, me lo tenía que hacer y punto.....llega mi turno y me coge una tía con una cara de mala ostia.....pongo el brazo (yo tengo las venas muy finitas y cuesta de encontrármelas), y me mete la aguja con tan mala follá que no acertó, y con la aguja dentro empieza a moverme el brazo para ver si salía sangre, y yo con dolor y quejándome y al final me saca la aguja y le dice al que había al lado, cógela tú que me está poniendo nerviosa y no le sale sangre :frito: :frito: :frito: :frito: mala puta roin, si eres tú que no atinas¡¡¡¡ mi madre nerviosa también, y las dos se lo dijimos ¡¡¡pero si estás ahí con la aguja dentro y moviendo el brazo¡¡¡¡, bueno me cogió el hombre en el otro brazo y enseguida me sacó sangre sin enterarme (o ya era tanto el dolor que no me enteré).....menudo moratón me salió, todo el brazo un morado, yo que soy de moratón fácil.....lo más irónico de todo es que cuando fuí a ver los resultados, vá y me dice el médico, después de buscarlos, que los habían estraviado que tenía que volver a hacerme otro análisis.... :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: , ésta vez si que fuí y una gracia, el chico estuvo lo menos media hora conmigo, buscándome la venita y me puso la mariposa y todo :coqueta:, hasta mi madre me dijo a éste le gustas....y yo :anda-ya: ....pero es que hay cada petarda¡¡¡¡

anitabel muy bien por el medio kilo, peeeeeeeeero :bate: :bate: :bate: por cenar más de la cuenta, eh¡¡¡¡ piensa que en si pagas la ansiedad comiendo más, luego te vas a lamentar......

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 04 Feb 2010 10:47

Hola guapas, saudade, marga, pump, no sé si me dejo a alguien más de las que ha pasado ya por aquí, y buenos días a las que vayan llegando también.

Tresques!! XD Sí, luego me dijo mi madre que esa prueba es la prueba del azúcar. Yo que se´, puede pasar, que si el jarabe sabe raro, y por la mañana, en ayunas y todo, pues te de por vomitar, yo lo entiendo. Pero lo demás fue el escándalo que montó. Si es una prueba que te tienes que hacer, te la haces y punto... u.u' Con más ganas, con menos ganas, o sin ganas (como yo xD) pero por lo menos guardando la compostura, que no tenemos ya 5 años xD

A las demás, dadme :bate: :bate: porque me pesé hoy y me toca mañana. Pero es que quería saber más o menos como va el tema, para mañana no llevarme un chascazo. Y bueno, parece que la báscula ha empezado a moverse :nodigona: :nodigona: Esperemos que esto sólo sea el principio, y a ver si este mes SÍ consigo mi reto de los 2 kg. Yo creo que este mes me voy a meter dos euros y medio, porque aunque no lo haya conseguido, solo por la voluntad que he puesto y porseguir adelante sin bajar ni un gramo, es más, subiendo, creo que me lo merezco xD

Daaaaaaaav, qué tal tu sobaca mora? :D

Responder