RETO SEMANA SANTA. IR APUNTANDOOS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: RETO SEMANA SANTA. IR APUNTANDOOS.

Mensaje por ahurani » Lun 12 Ene 2009 21:33

majebell escribió:Hola chicas,

Necesito una ayudita. Os parecerá que he hecho las cosas al revés :coqueta: pero me he apuntado al reto (así me siento menos sola) porque he pillado kilitos últimamente y si no le pongo remedio, mal me veo

Peso 73,5 y quiero llegar a los 55-60 poco a poco. Para empezar, lo dicho, me he apuntado al reto.

No soy nueva en los puntos -compré el plan a distancia antiguo- y hasta ahora, solo os leía, no participaba :coqueta:

He preparado mi reglita (hace unos días) y aunque estos días (hasta hoy) no me llevado la WW, me he ido privando ya un pelín para comenzar hoy de lleno.

Mi tema es que me operaron dos veces de quiste de ovario y eso creo que me trastocó un poco (no sé si alguna de vosotras ha pasado por ello) y eso + la Diane35 me ha fastidiado un poco -creo- y retengo liquidines con más facilidad que antes... (o al menos yo estoy convencida de ello)... resultado, hay veces que me atasco con las dietas... y una esteticista, es caro de narices... :sinunduro:

Lo de arriba es simplemente por si alguna de vosotras ha pasado por ahí y también ha ido pillando peso, sobre todo en piernas y con la WW se ha podido quitar peso y volumen. En la bici estática aguanto poco -al menos de momento- paseo de vez en cuando y mi trabajo es sentada... (un horror, lo sé)

Y ahora, en cuanto al reto... una vez inscrita, ¿¿alguna de vosotras sería tan amable de decirme qué sigue?? Iremos comentando pesos, actualizando reglitas, comentando como nos organizamos?? Tengo curiosidad, si no, me esperaré a ver qué hacéis las expertas en la materia y copiaré jiji

Gracias por el foro y por servir a las chicas-WW que no podemos asistir a reuniones con cuestiones varias

:beso: :beso: :beso: **majebell** :beso: :beso: :beso:
Hola majebel, a mi no solo me han operado de quistes de ovario, sino que eran tan grandes q me los quitaron los dos (los ovarios, quiero decir), y mira mi regleta y veras lo q he perdido... yo creo q no tiene nada q ver xq no retengo mas liquidos q antes, no he notado cambio !

Animo q si hacemos un poquito de bondad se nota muuucho

lamari16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lamari16 » Mié 14 Ene 2009 14:04

Hola chicas. Puedo apuntarme todavía???? Hasta mañana no me toca pesarme.

colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por colorines » Mié 14 Ene 2009 14:18

Yo también me apunto!
Nick: colorines
Peso de inicio: 68
Meta: llegar al mantenimiento (65)

Julie72
Novata/o

Mensaje por Julie72 » Mié 14 Ene 2009 15:43

Bilbaina escribió:nosotros mañana empezamos la dieta de nuevo. Ir diciendo quien se quiere apuntar para tener listo el excel el proximo lunes, a ver si podemos empezar todas a la vez dando el peso esa semana. Con que me deis el nombre y el objetivo que quereis lograr de momento me vale, la proxima semana cuando os vayais pesando me dais el peso con el que empezais.
Recordar, el reto comienza el 12 de enero y terminará la semana del 30 de marzo al 5 de abril. Son 12 semanas completitas.
Esta vez lo vamos a conseguir :guapa:
Yo tambien me :meapunto: espero poder llegar a mi objetivo con vuestra ayuda :beso:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Mié 14 Ene 2009 15:47

:D Pues nada, yo también me apunto, En una semana me he pasado de la cuatro días, a la BB y ahora a la WW..... :evil:

Espero que está sea la definitiva.

Me conformo con llegar a SS con 70 kg.

Nick; MASACO.
Peso de partida: 78
Objetivo Semana Santa: 70..... ¿es el 10% que se aconseja como meta? ¿no?
Gracias y ánimo a toas, toítas, toas.....

g-len
Novata/o

Mensaje por g-len » Mié 14 Ene 2009 18:17

wenas!!
A mi tb me gustaria apuntarme. empiezo con 64 y me gustaria perder 5kilitos de aki a semana santa, a ver si con vuestra ayuda no me desanimo... :)

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 14 Ene 2009 18:40

Me gustaría apuntarme .. empece hoy la dieta .. y claro me pese hoy ... mi objetivo seria adelgazar hasta 55 kilos .. pero bueno de aquí a semana santa me conformaría con haber bajado ocho kilos ..

nick: lalas
peso de partida: 74 kg
objetivo semana santa: 66 kilos

asi que muchos animos .. que asi entre vosotras me encuentro menos sola .. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 14 Ene 2009 18:53

no os apunteis aqui, para eso está el post de inicio del reto, los datos de aqui no los voy a tener en cuenta. Lo siento, pero bastante es manejar ciento y pico personas como para además tener que estar pendiente de quien se apunta en un lado y quien en otro...
Apuntaros en el otro post.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 14 Ene 2009 19:13

Bilbaina escribió:no os apunteis aqui, para eso está el post de inicio del reto, los datos de aqui no los voy a tener en cuenta. Lo siento, pero bastante es manejar ciento y pico personas como para además tener que estar pendiente de quien se apunta en un lado y quien en otro...
Apuntaros en el otro post.

Perdona pero no se :nodigona: donde me tengo que apuntar .. si aún se puede ... :nodigona:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 14 Ene 2009 20:48

xicas aunke no me tocaba pesarme hoy me he pesado, de casauliada en casa de mi ermana y he bajadooooo no se como ke he hecho pero bueno pa ke bilbaina lo apunte mi peso actual es 71,700kg a día de 14 de enero de 2009 :D:D

Responder