Hola majebel, a mi no solo me han operado de quistes de ovario, sino que eran tan grandes q me los quitaron los dos (los ovarios, quiero decir), y mira mi regleta y veras lo q he perdido... yo creo q no tiene nada q ver xq no retengo mas liquidos q antes, no he notado cambio !majebell escribió:Hola chicas,
Necesito una ayudita. Os parecerá que he hecho las cosas al revéspero me he apuntado al reto (así me siento menos sola) porque he pillado kilitos últimamente y si no le pongo remedio, mal me veo
Peso 73,5 y quiero llegar a los 55-60 poco a poco. Para empezar, lo dicho, me he apuntado al reto.
No soy nueva en los puntos -compré el plan a distancia antiguo- y hasta ahora, solo os leía, no participaba![]()
He preparado mi reglita (hace unos días) y aunque estos días (hasta hoy) no me llevado la WW, me he ido privando ya un pelín para comenzar hoy de lleno.
Mi tema es que me operaron dos veces de quiste de ovario y eso creo que me trastocó un poco (no sé si alguna de vosotras ha pasado por ello) y eso + la Diane35 me ha fastidiado un poco -creo- y retengo liquidines con más facilidad que antes... (o al menos yo estoy convencida de ello)... resultado, hay veces que me atasco con las dietas... y una esteticista, es caro de narices...![]()
Lo de arriba es simplemente por si alguna de vosotras ha pasado por ahí y también ha ido pillando peso, sobre todo en piernas y con la WW se ha podido quitar peso y volumen. En la bici estática aguanto poco -al menos de momento- paseo de vez en cuando y mi trabajo es sentada... (un horror, lo sé)
Y ahora, en cuanto al reto... una vez inscrita, ¿¿alguna de vosotras sería tan amable de decirme qué sigue?? Iremos comentando pesos, actualizando reglitas, comentando como nos organizamos?? Tengo curiosidad, si no, me esperaré a ver qué hacéis las expertas en la materia y copiaré jiji
Gracias por el foro y por servir a las chicas-WW que no podemos asistir a reuniones con cuestiones varias
![]()
![]()
**majebell**
![]()
![]()
Animo q si hacemos un poquito de bondad se nota muuucho