Noooo, que yo sepa éste es en el que se ponen los regalitos recibidos!!!!!!! y...
jiji, yo me he portado muuuuy bieeeeen!!! Porque mi AI ha sido muy generosa conmigo!!!!!!!!! Hoy cuando he llegado a casa el portero me ha dado un paquetito!!!! Decirle a mi AI que me ha encantado, que muchísimas gracias!!!! Y pasemos a lo que todo el mundo espera... las fotos!!!!
Aquí la cajita recién abierta con los paquetitos dentro... (y los gatos husmeando... tengo todo un reportaje de gatos jugando con papeles

) Me ha encantado el detalle de que todos los envoltorios fueran en rojo y que la caja también fuera roja!!
Y aquí todos los regalitos en su máximo esplendor!! A Ure y Josete les han encantado sus juguetes!! Sobre todo a Josete porque a Ure sin querer le he dado una torta porque estaba husmeando mientras sacaba los juguetes del plástico donde venían y ha salido huyendo

A mí me ha encantado todo!!! y me ha parecido un detallazo el marquito con la fotito dedicada... si no llega a ser por eso no sé que eres tú...

jajajjaja. Y las sales de baño huelen... buufff, alucinante!! La de vainilla es increíble... Josete ha querido comerse uno de los lacitos, se los he tenido que quitar...
Josete, a todo esto, se ha metido dentro de la caja en cuanto ha estado vacía y luego no era capaz de sacar el culo... Luego, cuando ha conseguido sacarlo, se ha puesto a jugar con su pelotita:
En fin, que mil gracias guapa, que me ha encantado todo!!!! Y que el paquete rebosaba cariño!!!!