Xiroi, si hay algo para mi me avisas..ok?...

Mingo= Carambola.xiroi escribió:Respuesta de rosadepitimini:xiroi escribió:Davara escribió:Y le has mandado mis dudas frutiles?
Ahí van
Mingo
Mangostán
Fruit du jaquier (pulpa)
Ramboutan
Kumquat
Y los que el traductor pone como nectarina:
Brugnon
Nectarine
no creo que sea lo mismo, sino no lo pondría dos veces no?
![]()
millllllllllllllllllll gracias rosadepitimini![]()
![]()
![]()
El Kumquat, el rambután y el mangostán son frutas exóticas que se llaman igual en español. Fruit du jaquier es otra fruta exótica que en español es conocida como el árbol de jack, yaca o panapén. Sobre el "mingo" ni la más remota idea...¿no será mango?
Sobre la diferencia entre Brugnon y Nectarine...son ambas mutaciones naturales del melocotón. La diferencia es que la nectarina tiene el hueso suelto y el Brugnon lo tiene pegado a la carne. Ambas se traducen como nectarina.
![]()
anda!! a mí me pusieron de eso una vez y pensé que le habían dado forma de estrella con un cortapastasLOLIAN64 escribió:Mingo= Carambola.xiroi escribió:Respuesta de rosadepitimini:xiroi escribió:Davara escribió:Y le has mandado mis dudas frutiles?
Ahí van
Mingo
Mangostán
Fruit du jaquier (pulpa)
Ramboutan
Kumquat
Y los que el traductor pone como nectarina:
Brugnon
Nectarine
no creo que sea lo mismo, sino no lo pondría dos veces no?
![]()
millllllllllllllllllll gracias rosadepitimini![]()
![]()
![]()
El Kumquat, el rambután y el mangostán son frutas exóticas que se llaman igual en español. Fruit du jaquier es otra fruta exótica que en español es conocida como el árbol de jack, yaca o panapén. Sobre el "mingo" ni la más remota idea...¿no será mango?
Sobre la diferencia entre Brugnon y Nectarine...son ambas mutaciones naturales del melocotón. La diferencia es que la nectarina tiene el hueso suelto y el Brugnon lo tiene pegado a la carne. Ambas se traducen como nectarina.
![]()
La carambola es una fruta exótica muy cotizada en los mercados internacionales, conocida popularmente como "fruta estrella" o "star fruit".
Pertenece a la familia de las Oxalidáceas. Además, en función de su procedencia, recibe distintos nombres: en la República Dominicana, "cinco dedos"; en Costa Rica, "tiriguro"; en Brasil, "caramboleiro" y en Venezuela, "tamarindo chino" o "tamarindo dulce". Es una fruta con una forma muy bonita, de gran empleo en la decoración de diversos platos exquisitos.
según mi traductor lo primero es aligerar, y lo segundo ligeroPumpkinQueen escribió:chicas, estoy con la lista, a las francesas, tengo una preguntita: ¿qué diferencia hay entre allégée y léger? porque las dos cosas me las traduce como ligeras.
En ese caso tampoco hay tanta diferencia de puntos, no????rociomalaga31 escribió:no se como estais haciendo la dieta ,quiero decir que por lo que me comento una amiga mia alemana me dijo que por ejemplo la que le toke 29 puntos diario y 35 de reserva ,que ella en sus reuniones explicaron esto de lunes a viernes 29 p diarios y sabado 35 p y domingo 35 .y que no son 35 puntos para gastar en toda la semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro