Pum cuando te puse el peso te dije 80.5 y eran 81.5, te acuerdas que te lo comente? de otdas maneras ya te dij k si no se puede cmabiar no hay problema.
1ª SEMANA CERRADA:
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues aqui llego yo a confesarme, jajajajaj. Esta semana he perdido 1 kilo justito asi que me kedo en 80.5
Pum cuando te puse el peso te dije 80.5 y eran 81.5, te acuerdas que te lo comente? de otdas maneras ya te dij k si no se puede cmabiar no hay problema.
- melonawer
- Ayudanta/e de cocina

Re: 1ª SEMANA DEL RETO SEMANA SANTA
???g? escribió:Melona eres una abusona!!!!!!![]()
![]()
![]()
(sin haberlo planeado, me ha salido un pareado)
Jijijiji.... ojalá todas las semanas fuese como la primera
Besotes
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o

No puedo darte mi peso de esta semana xq ni siquiera me e pesado xq el día que tenia q ir a la reunión me dio un odioso ataque de migrañas. lo siento!!!
Si quieres déjame el peso de la semana pasada
Un beso y Gracias!!!!

Si quieres déjame el peso de la semana pasada
Un beso y Gracias!!!!
- Eternal
- Pinche de cocina

Buenas!
Mi peso de esta semana es 55,2 kg, he bajado 500 gr. y me puedo dar con un canto en los dientes, porque he terminado debiendole unos cuantos puntos a la flexi
Mi peso de esta semana es 55,2 kg, he bajado 500 gr. y me puedo dar con un canto en los dientes, porque he terminado debiendole unos cuantos puntos a la flexi
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o

Pues aquí va la bajada de mi primera semanita: - 800 gr.
- marpaula
- Pinche de cocina

Pues yo tb he bajado 500 gr. De 67.6 a 67.1
Y ya está bien porque me dio por hacer cocido con la olla rápida que la tengo abandonada, y dos dias que jalé (lo puntue como 9 y creo que me quedé corta)!!! Luego estaba hinchadiiisima, pero mira, siendo el resto de la semana buena, pues medio kilito menos!!!
Y ya está bien porque me dio por hacer cocido con la olla rápida que la tengo abandonada, y dos dias que jalé (lo puntue como 9 y creo que me quedé corta)!!! Luego estaba hinchadiiisima, pero mira, siendo el resto de la semana buena, pues medio kilito menos!!!
- Tukis
- Ayudanta/e de cocina

HOla a todas,
pues pese al madrugón del domingo estoy súper contenta, he bajado a 81'1, así que -900g, estoy sólo 200 g más que antes de Navidad...esto funciona otra vez! eso que tengo la warry y andaba yo algo incrédula con los puntos. Vaya subidón!!!
Gracias pump por el trabajo.
pues pese al madrugón del domingo estoy súper contenta, he bajado a 81'1, así que -900g, estoy sólo 200 g más que antes de Navidad...esto funciona otra vez! eso que tengo la warry y andaba yo algo incrédula con los puntos. Vaya subidón!!!
Gracias pump por el trabajo.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

que no me acuerdo si os he puesto aqui mi peso, madre que cabecita tengo
pues que estoy con la regla, y 500 grs más, 94.4kg
espero que ya la semana que viene pueda poner algo positivo
pues que estoy con la regla, y 500 grs más, 94.4kg
espero que ya la semana que viene pueda poner algo positivo
- ro69
- Cafetera/o

Buenos días, pasó a dar mi peso aunque estoy por debajo del peso de partida estoy cabreada porque mi peso hoy 24 de enero es 71.800, osea -1.100 grs, pero como dí el peso de partida antes del domingo 17, ese dia habia perdido 1.400 grs, y hoy al pesarme pesaba 300 grs, más. Bueno no me enrrollo que os lio mi peso hoy 24 enero 71.800 grs. Voy a revisar mis puntos. Buen domingo
- blackie93
- Ayudanta/e de cocina

Como mi peso de partida lo dí el domingo, te doy mi peso también los domingo, a ver si es mejor que los lunes...
Por ahora bien, 64.7 Kg que no sé cuanto de menos es. Lo voy a ojea... 65.5 Kg.
Así que mi bajada, a pesar de esperar a la dichosa warry, es de -800 gramillos. Y ya me queda mucho menos, pero no me confío que llevo muy poco perdido en el mes.
Gracias Pump por el currele, y por organizar retos que nos ayudan a estar motivadas en nuestra causa. Espero que por ello seas premiada con una superbajada...

Por ahora bien, 64.7 Kg que no sé cuanto de menos es. Lo voy a ojea... 65.5 Kg.
Así que mi bajada, a pesar de esperar a la dichosa warry, es de -800 gramillos. Y ya me queda mucho menos, pero no me confío que llevo muy poco perdido en el mes.
Gracias Pump por el currele, y por organizar retos que nos ayudan a estar motivadas en nuestra causa. Espero que por ello seas premiada con una superbajada...