Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Yo Menganita, en plena posesión de mis facultades...

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 23:23

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
AAAAAAAAAAAGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo puedo creeeeeer!!!!!!!!!!!!!! esto me pasa por contar los puntos de memoria!!!!!!!!! mira que hoy lo pensaba...que raro que la pasta y la patata a saciedad sean 4 puntos y el arroz no...pues muy desencaminada no iba!!!!!!!!!!!!
Creo que empezamos a tener un problema, me paso la vida entrando en este tema del foro!!!!!!!!! pero bueno, si me sirve para entretener al personal y hacer mi semana más llevadera..... pues bienvenida sea mi obsesión!!!!! :up: :up: :up:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 23:28

Ala, he creado el rinconcito, no sé si lo he hecho bien, pero cualquier cosa que querais añadir o matizar...ahí està, pero prohibido dejar este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 23:33

Andrea22 escribió:
Net escribió:Chicas, ¿os animáis a poner vuestros menús en el hilo de menús semanales? así los demás podemos coger ideas y las chicas nuevas que vayan entrando tendrán ejemplos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358995" onclick="window.open(this.href);return false;

Campanet, yo también he comido arroz con setas hoy! y qué bueno está :dientes:
Ok Net!! :up: :up:
Arroz con setas ... mmm .... lo apunto junto al arroz con quesito :lol:

Por cierto, qué enlace es ese???? :duda:
El hilo de los menús semanales. Vamos entrando y ponemos nuestros menús cada día de la semana (que nos acordamos). Es como el hilo de los menús con fotos, pero sin fotos
:)
Última edición por Net el Mié 03 Feb 2010 00:13, editado 1 vez en total.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:03

Net escribió:
Andrea22 escribió:
Net escribió:Chicas, ¿os animáis a poner vuestros menús en el hilo de menús semanales? así los demás podemos coger ideas y las chicas nuevas que vayan entrando tendrán ejemplos
http://forum.molehillempire.es/viewtopi ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

El hilo de los menús semanales. Vamos entrando y ponemos nuestros menús cada día de la semana (que nos acordamos). Es como el hilo de los menús con fotos, pero sin fotos
Uy, pues a mi me manda a un foro sobre un juego :duda:
Mira, es esta (de hecho, en el enlace que veo yo en tu mensaje también pone forum.molehillempire.es)
http://forum.molehillempire.es/viewtopic.php?f=10
Será cosa de mi ordenador?? que raro......

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 00:07

Alma!!! acabo de leer lo de tu caida!! pobrecita!!!!!!!! :cry: :cry:
Como estás??? tienes la pierna rota????
La verdad esq te has portado genial! yo en tu lugar habría arrasado con cualquier cosa!
He visto tu regleta y aunq vas mejor q yo podías pasarte por post de las clónicas!
Ah!! y tienes más q rezón con mi "flipadura" de Semana Santa, pero bueno, como dices lo importante es ir bajando aunq no llegue a mi reto. Y muchas gracias por la felicitación :coqueta:
Ya os he dicho que me encanta el título y el "grupito" en general! pero prometo no dejar este q tb me parece una idea genial :plas:

Y respecto al 2º día del reto me sido bastante buena... no del todo porq me he saltado la merienda :bate: :bate: esq he estado liadísima y me ha sido imposible merendar. Pero... me perdonais no??? :nodigona: :porfavor:

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 00:13

Andrea22 escribió:
Net escribió:
Andrea22 escribió:
http://forum.molehillempire.es/viewtopi ... 69&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Uy, pues a mi me manda a un foro sobre un juego :duda:
Mira, es esta (de hecho, en el enlace que veo yo en tu mensaje también pone forum.molehillempire.es)
http://forum.molehillempire.es/viewtopic.php?f=10
Será cosa de mi ordenador?? que raro......

Fallo mío, es lo que tenía en el portapapeles http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358995" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora lo cambio en mi post :beso:

(El juego por cierto es entretenido, plantar cebollas, esperar a recogerlas, plantar lechugas.. :lol:)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:20

Net escribió: Fallo mío, es lo que tenía en el portapapeles http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358995" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora lo cambio en mi post :beso:

(El juego por cierto es entretenido, plantar cebollas, esperar a recogerlas, plantar lechugas.. :lol:)
:lol: :lol: :lol: ya decía yo que no para ser menús, eran un poco raros!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias Net!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 03 Feb 2010 00:34

Chicas, siento no haber entrado en todo el día pero es que he estado estudiando (tengo buena excusa, eh?), es que el jueves tengo examen y voy un poco de cabeza, a partir de la semana que viene iré mejor de tiempo.

Yo le he llevado muy bien hasta hoy, será porque estoy pre-menstrual, que esta tarde-noche me he pasado de lo lindo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: (no hace falta que me deis garrotazos, que ya lo hago yo), lo peor es que esta semana ya no podré estrenar la manzanita.... :cry: :cry:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:50

Cbclaramunt escribió:Chicas, siento no haber entrado en todo el día pero es que he estado estudiando (tengo buena excusa, eh?), es que el jueves tengo examen y voy un poco de cabeza, a partir de la semana que viene iré mejor de tiempo.

Yo le he llevado muy bien hasta hoy, será porque estoy pre-menstrual, que esta tarde-noche me he pasado de lo lindo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: (no hace falta que me deis garrotazos, que ya lo hago yo), lo peor es que esta semana ya no podré estrenar la manzanita.... :cry: :cry:
Tú también estudias?? te entiendo perfectamente!! aunque yo como lo tengo la semana que viene me he tirado medio día haciendo el vago :nodigona: Mañana me empezaré a ansiar, lo sé :pelea:

Qué te has pasado!! bueno, no te golpeo que ya te has dado tú!! mmm.... a lo mejor no tienes manzana, pero voy a anotar los días que se hace bien, porque no es lo mismo hacer 1 de 7 que 6 de 7, no?? eso también anima :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mié 03 Feb 2010 00:53

Pues yo de momento uno mal :down: , me he liado con tostadas con aceite esta tarde y lo he rematado con un filete de ternera al roquefort... :frito: , y no digo nada más o me seguiré dando :bate: :bate: :bate: :bate: 8)

Responder